Imágenes y relatos de la HISPANO RUTA R.S.C. 2023

  • 83 Respuestas
  • 3565 Vistas
I Hispanoruta: Hispano Ruta
Aragón
Del 10 de mayo de 2023 al 22 de mayo de 2023
3.271 kms
roadster 7
11
I Hispanoruta: Hispano Ruta

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
" Chapeau".   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Excelente reportaje @Jotaeme  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Muchas gracias José Maria por tu colección de momentos tan luminosos, porque no sabría decir si lo que más luce es el paisaje, los coches o vuestras caras de satisfacción  :beer-toast1:

Y una curiosidad mía. La muralla china donde se situa exactamente?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias José Maria por tu colección de momentos tan luminosos, porque no sabría decir si lo que más luce es el paisaje, los coches o vuestras caras de satisfacción  :beer-toast1:

Y una curiosidad mía. La muralla china donde se situa exactamente?

De nada hombre, un placer poder ilustrar un poco lo que ha sido esta Hispano Ruta.  La verdad es que dada mi situación geográfica tan alejada de todo ya participo en pocos eventos del club, así que por lo menos en los que estoy me agrada colaborar con algunas  fotos.

En cuanto a la ruta de la muralla china por la que preguntas, pues te la sitúo en el mapa 3 de la etapa 3 con un círculo fucsia,  está en la provincia de Guadalajara, muy próxima al límite con la de Madrid y al sur de la sierra de Ayllón, y la recorre la pequeña carretera GU 194.   La verdad es que por referencias de algunos compañeros del club que la habían hecho anteriormente no las tenía todas conmigo, pero lo cierto es que en los últimos meses debieron arreglar la carretera porque estaba perfectamente transitable, eso sí, la hicimos a ritmo de tortuga porque su pavimento de hormigón rizado junto con la fuerte pendiente y el peralte "de aquella manera" en algunas curvas no invitaban a recorrerla de otro modo.  En cualquier caso fue una experiencia interesante y un tramo de los que difícilmente se olvida.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Bueno la muralla china nosotros la hemos cruzado en otras oportunidades con un poco más de ritmo,  quizás no hago las mismas valoraciones que vosotros sobre el coche, pero a mí no me parece que este tan mal ni que sea necesario pasarlo tan despacio...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Que buenos recuerdo viendo los videos de Sole y Marcos de las etapas en las que  participe  y disfrutando de las que no pude participar..
Que decir de la hispanoruta...excelentes recuerdos..DAVID/MALENA la subida al Honduras todavía la saboreo...Grandes compañeros todos en la ruta con un ambiente genial.. Y a MAGI solo darte las gracias y la enhorabuena por estos días de carreteras, paisajes increíbles y sobretodo ambiente y  compañerismo..no tardes en preparar la HISPANORUTA próxima que no me la pierdo...esto crea adicción..... :clap: :clap: :mola:

 :mola: 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Jota genial el reportaje 👏
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Espectacular  reportaje fotográfico @Jotaeme que nos hace recordar ahora en casa, esos buenos momentos y magníficos paisajes  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1459
Fantastico @Jotaeme .
Gracias por esas fotos que nos ilustras y nos dejas con ese buen sabor de boca. La Hispano ruta ha sido un gran evento organizado por nuestro querido @MAGICAR y esperamos que lo repita para que los no afortunados, en algun momento podamos vivirlo.
Por cierto, que le hicisteis a @david  y su pelo???, me he quedao de piedra...  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantastico @Jotaeme .
Gracias por esas fotos que nos ilustras y nos dejas con ese buen sabor de boca. La Hispano ruta ha sido un gran evento organizado por nuestro querido @MAGICAR y esperamos que lo repita para que los no afortunados, en algun momento podamos vivirlo.
Por cierto, que le hicisteis a @david  y su pelo???, me he quedao de piedra...  :sherlock:

Jajaja, al amigo David le da por cambiar de look de vez en cuando y ponerse el de monje tibetano.

Para mí no era novedad pues ya apareció así en el Tour 2021 pero con una imagen si acaso más sofisticada, envuelto en un largo poncho a modo de una túnica azafrán  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Fantástico ramillete de fotos Jota, @Jotaeme   :mola: Unidos a los videos de @SoloMarcos han hecho que disfrutemos desde el primer día y aún continúe. Veeeenga fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Bueno vamos a ponernos al día con las fotos...

Nosotros nos unimos al grupo en la etapa 3 en Covarrubias... aquí unas foticos en ruta de la primera parte de la etapa...









Despues de esto paramos a repostar y me cargue la camara de fotos  :facepalm: así que esas han sido las unicas fotos de la camara de la ruta de este finde que tengo, espero que os guste la calidad de las siguinetes que no quedo mas remedio que hacerlas con el movil...





Luego paramos en  un pueblo curioso que esta rodeado por el rio Riaza, Maderuelo







Despues de un paseito por el casco historico, las respectivas foticos y un cafecito en una terraza acogedora, seguimos ruta







Y llegamos a la famosa Muralla China



Y esta utima fotico de este día que tengo al acabar de cruzar la Muralla China



Y hasta aqui las fotos que tengo de la etapa 3...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Excelentes reportajes, Malena. El de la cámara y el del móvil. Gracias!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Que fotos y que buenos recuerdos @Malena y @Jotaeme .. :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
una ultima fotico que me falto de la etapa 3, cuando llegamos al hotel y estabamos con el tetris del parking ;)

 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1