Fotos y crónicas Cannonball700 RSC 2023 - Coast to Coast Edition

  • 69 Respuestas
  • 2909 Vistas
II Cannonball: Cannonball700
Comunidad Valenciana
Del 10 de junio de 2023 al 11 de junio de 2023
-- kms
roadster 15
19
II Cannonball: Cannonball700

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buen relato Jorge  :clap: :clap: :clap:

Pensé que al final, cuando paraste, era para descapotar. Iba yo unos segundos por detrás. Y ya habíamos comentado el tema de las ruedas en alguna parada anterior. Que yo con las semis también iba conduciendo con el máximo cuidado que podía. Aunque no tuve ningún susto en todo el día, estoy contento con cómo se han comportado. Y ayer precisamente en la de @Bris volví a catar agua de lo lindo en un tramo  :elrisas:

En neumáticos hay que poner siempre algo de garantías.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Interesantísimos relatos los que están apareciendo en este hilo. Realmente cuánto más leo, más me puede apetecer disfrutar de una experiencia así de única y especial en el futuro. Mientras tanto, enhorabuena de nuevo a todos, como ruter@s y cronist@s.   :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Una pasada....la proxima no dudo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Gran relato @velvett !!  :bow: :clap:

A mi cuando me dijiste que causabas baja me dio bajona, porque era un evento por y para tí, cuasi a tu medida!  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
Geniales los relatos de todos me ha encantado leerlos...

@Carmiher mis fotos en ruta las hago con la cámara pero me la cargue en la Hispanoruta (le rompi el objetivo) y aun no lo he repuesto así que solo tengo algunas foticos con el móvil que espero les gusten también...

Pero primero mis impresiones (que voy con un poco de retraso...), aunque solo estuve de copilota... Me la pase genial :mola: super chevere!
Por la mañana parecía que habían muchos kilómetros por delante pero llegamos al punto final de la ruta sin ni darme cuenta, fue un día genial y una ruta estupenda, paisajes preciosos, compañía estupenda, en fin muchas gracias Zeus por habernos preparado este super evento…

He de decir que durante el tiempo que estuvo la inscripción abierta, estuve teniendo muchos momentos de indecisión si me apuntaba o no, ibamos con dos coches o uno, puff!! no sabia que hacer... la verdad es que no tenía nada claro si podía o no seguir el ritmo del grupo y no quería quedarme demasiado descolgada...  Pero en poco tiempo aparecieron dos locos estupendos y llenaron la inscripción, así que listo ya estaba solucionado, no había más indecisión que valiera... Aunque si soy 100% sincera me quede con ganas de hacerla conduciendo, pero bueno me lo pensé demasiado y ya no había cupo, porque si hubiera quedado una plaza libre seguro si me hubiera apuntado, en fin será para la próxima y habrá que pensarselo menos :P … así que le preste a Gamora a David :elrisas: para que pudiera hacer la ruta con más comodidad.

Ahora a ilustrar un poco lo que fue este día con algunas foticos (antes de compenzar el post pense que no tenia muchas fotos, pero he visto que al final saque unas cuantas)...

Como ya dijeron antes nos despertamos muy temprano para aprovechar el día e irnos a tomar la foto al amanecer en la playa, en ese momento yo no pensaba aún en las fotos, así que mi primera foto es por las 6:50 am cuando íbamos por la carretera D20 y pasabamos por el pueblo de Ainhoa, aquí íbamos detrás de Carmiher...



Luego pasamos un ratico a España y ahora ibamos detras de Antimach por unas curvas muy chulas al igual que los paisajes



De vuelta en Francia y ya con el sol un poco más arriba...







Y luego un poquito de niebla cuando ya estábamos cerca de las 8 am pero solo fue un ratico pequeño...





(Ascarat)


Y llegó la primera parada, donde aprovechamos para tomar un cafecito... actualizar rutas ya que al presi no le iba bien la app escogida y hablar sobre las primeras impresiones...
dejo esta foto para ilustrar este momento con la foto que es la que más le gusta a @miguelvet



Y camino al Col du Tourmalet íbamos detrás de Ángel y teníamos estas preciosas vistas...





Despues Angel se paró un momento, el resto seguimos y se quedó David liderando esta parte del grupo, y al pasar un pueblo perdimos a los de adelante y a los de atrás ni sabemos como  :nusenuse: pero seguimos la ruta (la original :P )..., así que en este pequeño trayecto por la D25, muy bonito por cierto, fuimos un poco solos...





Luego paramos en el Aldi a comer, de este ratico no tengo fotos pero ya han puesto unas cuantas, luego de este descanso para comer seguimos ruta… ahora ibamos detras de velvet





Después paramos a repostar y estirar piernas un ratico y luego seguimos ruta, ahora detrás de MIguelvet y comienzan a caer las primeras goticas de agua



y empezó la lluvia intermitente llovia un poco, escampaba, volvió a llover lo que nos iba haciendo ir cambiando de posiciones porque unos paraban a capotar otros seguiamos a veces capotados o aveces no y así…









Y llegamos a la meta….
 


Jorvet preparando las cosas para la foto de grupo




Y hasta aquí las fotos de este día genial... Una vez mas Muchas gracias Zeus!!!! :mola:
« Última modificación: Junio 24, 2023, 12:43:09 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Buen reportaje @Malena !! La próxima vez no te lo pienses mujer!

Seré un "rarito" pero tal y como le dije a @miguelvet  y los q allí estaban, a mi no me disgusta el rollo q le da la "máscara" a Gamora la verdad!
Abro paraguas, viendo la q me cayó al decirlo en Colliure! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bonitas fotos @Malena , excepto cuando sale el adefesiobozalchupetecondon que llevaba el frontal de tu coche....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Buenas a todos! He necesitado unos días para que los recuerdos y emociones reposaran, y ahora, 1 bus, 1 vuelo y 1 tren de por medio para volver tras la Canonball a la “normalidad”, aquí va mi crónica de la Cannonball 700. ,.........................
Fenomenal relato Jorge @velvett
¿Para cuando la película?
Lo de poder seguir diferentes itinerarios cuando la gente se descuelga o se queda cortada permite ir por la vía rápida que marca Google Maps y aparecer delante, o incluso que te dé tiempo a almorzar como un angelito.
Es un aliciente adicional a lo que es una simple Conce.

Por cierto, ¿tú MX5 es el 1.5?

@Malena , como siempre unas fotografías espectaculares, es que no fallas. En cada Conce en la que participas espero tus reportajes. 👏👏👏
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
@Malena  que buen relato documentado, me paso como a ti....pensando en si si o si no, se me paso la vez.
La proxima sin dudarlo

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Fantástico relato!

Me guardo algunas fotos que me han gustado mucho.

Desde luego es una pena no hacer esto más veces....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6