HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • 298 Respuestas
  • 14741 Vistas
I Hispanoruta: Hispano Ruta
Aragón
Del 10 de mayo de 2023 al 22 de mayo de 2023
3.271 kms
roadster 7
11
I Hispanoruta: Hispano Ruta

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 07, 2023, 17:59:56
                                                                                                                       ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡

Todos los participantes que pernocten en el HOTEL PLATERIA de ECIJA, Etapa 7 hay que realizar la reserva de la siguiente manera:

Hay que mandar un correo a esta dirección: reservas@hotelplateria.net, indicando nombre y apellidos y móvil de contacto.
En unas horas Marta os llamara y pedirá la información que tiene por costumbre el hotel, donde informareis del tipo de habitación así como el numero de tarjeta de crédito como garantía.  Son las normas del hotel, ya que ellos utilizan una plataforma externa para las reservas, y Marta es la encargada de grupos, por lo tanto, si llamáis, el call center, no sabe nada del Hispano Ruta.


Magín, gracias por la info.
Yo ya les llamé y envié posteriormente un email, según indicas, y no me habían contestado.
Reenvío el email a ver si Marta ahora lo atiende.
Gracias.

Magin, me contestan del Hotel Platerías por email en el que indican que hay que pagar ya, y hacer el cheking por internet previamente.
Por otra parte,  en la reserva que me envían se contradice con lo que nos indicabas en la relación de los hoteles, donde indicabas que en el HOTEL PLATERIA era SOLO ALOJAMIENTO, que saldríamos a tomar algo por los alrededores, y me envían la reserva con MEDIA PENSION Y DESAYUNO.

Ya se lo comunico a ellos para que rectifiquen la reserva y quiten la media pensión, el desayuno también se podrá pagar allí sobre la marcha...
AVISO A NAVEGANTES: Tenedlo presente todos cuando reservéis en este Hotel.
Saludos a todos

Gestiono el tema del check in del hotel. 
Lo comento con la Jefa de recepción.
En cuanto a la cena, es verdad que en un primer momento, el hotel no podía garantizar el servicio de cenas, pero al final pudimos conseguirlo. Modifique el precio de la estancia, y tuve el desliz de no modificarlo en el texto. Sorry
Ese día, al igual que todos los demás, cenamos en el mismo hotel. Es mas cómodo y a efectos logísticos de organización es mas fácil de controlar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 07, 2023, 18:04:57
Magín mi talla es L

Anotada queda Pedro.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 13, 2023, 11:07:12
Buenos días.
Hoteles reservados para preconce y las cinco etapas que estaré con vosotros disfrutando de la compañía y de las magníficas rutas que nos ha preparado Magí.

un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 13, 2023, 18:21:00
Buenos días.
Hoteles reservados para preconce y las cinco etapas que estaré con vosotros disfrutando de la compañía y de las magníficas rutas que nos ha preparado Magí.

un abrazo

Gracias Luis por tu colaboración Nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 13, 2023, 18:29:42
                                                                                                ATENCION - IMPORTANTE

Tengo pendiente las tallas de camisas de los compañeros FMORAL y GALI
Por favor no puedo demorarlo mas, he pasado mensajes privados, y ruego si alguno de vosotros tiene su móvil, pasarle esta información. El viernes cerrare la compra de las camisas, ya que hay que pedirlas y serigrafiarlas.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 13, 2023, 21:18:58
Buenas noches ya tengo los hoteles reservados y la talla para mi xl para mi mujer L ya nos vemos en Guadalajara,,,,,,un saludo para todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 15, 2023, 19:26:51
Buenas noches ya tengo los hoteles reservados y la talla para mi xl para mi mujer L ya nos vemos en Guadalajara,,,,,,un saludo para todos

Gracias Paco, apuntadas quedan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 28, 2023, 12:37:26
Hola Magí @MAGICAR , me encantaría poder participar en esta magnífica y bien planificada Hispano Ruta. Mi intención sería incorporarme el día 17 por la noche y completar las etapas hasta el final en Dénia. De momento vendría solo, pero estamos valorando si podría incorporarse mi mujer.
Hasta pronto.

Que bien Fito, gracias por apuntarte y confiar en el proyecto. Apuntado quedas.
Te esperamos en el Palacio de Mengíbar. Si llegas antes, pregunta por las termas que tienen, son una pasada, incluso te podrás dar un baño de aguas milagrosas.
Solo resta que llegue el día y poder contar con tu participación, en cuanto al tema si vendrás solo o con tu esposa, no hay problema.
Hola Magí, ahora repasando rutas me he dado cuenta que no te confirmé la asistencia de mí mujer, al final seremos los dos.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 30, 2023, 08:40:48

Buenos días, Magicar, hoteles de Guadix y Murcia de Vicente y Matías, reservados  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Marzo 30, 2023, 12:38:26
Bien como ya falta poco  he reservado todos los hoteles de la Hispano Ruta 2023, 
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Abril 01, 2023, 11:36:37
Hola Magí @MAGICAR , me encantaría poder participar en esta magnífica y bien planificada Hispano Ruta. Mi intención sería incorporarme el día 17 por la noche y completar las etapas hasta el final en Dénia. De momento vendría solo, pero estamos valorando si podría incorporarse mi mujer.
Hasta pronto.

Que bien Fito, gracias por apuntarte y confiar en el proyecto. Apuntado quedas.
Te esperamos en el Palacio de Mengíbar. Si llegas antes, pregunta por las termas que tienen, son una pasada, incluso te podrás dar un baño de aguas milagrosas.
Solo resta que llegue el día y poder contar con tu participación, en cuanto al tema si vendrás solo o con tu esposa, no hay problema.
Hola Magí, ahora repasando rutas me he dado cuenta que no te confirmé la asistencia de mí mujer, al final seremos los dos.

Un abrazo.

Perfecto, controlado y resuelto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Abril 01, 2023, 11:39:10

Buenos días, Magicar, hoteles de Guadix y Murcia de Vicente y Matías, reservados  :mola:


Muy bien Matias
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Abril 01, 2023, 11:39:33
Bien como ya falta poco  he reservado todos los hoteles de la Hispano Ruta 2023, 

Perfecto Pedro, nos vemos en poco tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1511

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Abril 01, 2023, 16:24:27
@MAGICAR todos los hoteles de nuestros días en la hispanoruta reservados!!!

Bueno auqnue creo que eramos los unicos que faltabamos lo aviso por si acaso, en el hotel de la etapa 4 (hospederia Valle del Ambroz) me han dicho que ya las habitaciones que te habian apartado estan todas ocupadas y que nos dan otra que solo es un poco mas pequeña pero es que ya no les qedaban mas habitaciones y según entendí con nuestra reserva  ya solo les queda una habitación disponible en todo el hotel.

« Última modificación: Abril 01, 2023, 16:28:58 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Abril 01, 2023, 20:42:14
@MAGICAR todos los hoteles de nuestros días en la hispanoruta reservados!!!

Bueno auqnue creo que eramos los unicos que faltabamos lo aviso por si acaso, en el hotel de la etapa 4 (hospederia Valle del Ambroz) me han dicho que ya las habitaciones que te habian apartado estan todas ocupadas y que nos dan otra que solo es un poco mas pequeña pero es que ya no les qedaban mas habitaciones y según entendí con nuestra reserva  ya solo les queda una habitación disponible en todo el hotel.


Efectivamente Malena hemos petado el tema de esta Etapa.
No obstante, llamare para gestionar si hay opción de igualar la estancia a todos los participantes.
Las Hospederías, son establecimientos cuyos propietarios y gestión son de las C.A. y con la iglesia hemos topado amigo Sancho.
Con lo que fuera, os comento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3