HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • 298 Respuestas
  • 14659 Vistas
I Hispanoruta: Hispano Ruta
Aragón
Del 10 de mayo de 2023 al 22 de mayo de 2023
3.271 kms
roadster 7
11
I Hispanoruta: Hispano Ruta

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 08, 2023, 18:29:58
Disfrutad mucho de esta aventura que con tanto cariño ha preparado el amigo @MAGICAR .
No me cabe ninguna duda de que vais a disfrutar conduciendo, pero sobre todo de esas magníficas sobremesas al final de cada etapa.
Esperamos vuestros relatos por aquí.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 08, 2023, 22:19:20
Los días van cayendo de forma rápida, y ya estamos a menos que  quince días de la HISPANO RUTA.
Poco a poco mi rompe cabeza (nunca mejor dicho) va tomando forma.
Aquí paso lo recibido esta tarde

Magín, precioso el diseño, sencillo a la vez que elegante.    :mola: :mola: :mola:
Buen gusto!!!  :smile:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 08, 2023, 22:26:53
Que tengáis todos los participantes una Hispano Ruta impresionante, aunque no me cabe la más mínima duda tras todo el trabajazo que se ha pegado @MAGICAR

Estaremos a la espera de los resúmenes  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 08, 2023, 22:36:40
Que lo paséis muy bien chavales!! A disfrutar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 09, 2023, 06:48:54
A pasarlo bien chicos, disfrutar de la Hispano Ruta

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 09, 2023, 18:55:04
A disfrutar participantes de la Hispano Ruta y ponernos alguna foto en ese nuevo hilo!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 09, 2023, 21:14:59
Hola hola 👐
¡Que ganas del viernes! Para vernos en Garganta de los Montes.
¡Feliz inicio de la Hispano Ruta!
Gracias @MAGICAR
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 09, 2023, 22:43:29
Esto ya está en marcha!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 10, 2023, 23:59:11
Bueno, veo que Marcos @SoloMarcos nos va a ir amenizando la ruta con sus vídeos de rabiosa actualidad, al más puro estilo Tour! Creo que he sido el primero en verlo y se ve que lo habéis pasado genial el primer día 👏🏼👏🏼👏🏼
« Última modificación: Mayo 11, 2023, 00:06:15 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 11, 2023, 16:01:44
Participantes de la Hispano Ruta, disfrutad a tope y ponernos alguna foto, compartir vuestras experiencia con los que nos hemos quedado con las ganas!! 
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 23, 2023, 21:31:22
Después de un día de descanso, ya que llegue ayer a casa fundido, es el momento para agradecer a todos vuestros comentarios
Vamos por partes:
PRIMERO:  Agradecer al RSC la confianza depositada para aceptar que organizara un evento como Hispano Ruta, que no es más que casi la vuelta a toda la geografía española.
SEGUNDO: Sin la colaboración y la buena disposición de todos los que habéis participado, de nada hubiera servido hacer un libro de ruta, buscar hoteles, camisas, pegatinas y restaurantes. Por eso mi agradecimiento a todos es total y añado, que con un grupo así, vale la pena invertir horas y horas de planificación. No dudéis que el agradecido soy yo.
TERCERO : Agradecer la inestimable colaboración de Solé y Marcos ya que les pedí que en tiempo real fueran publicando los videos de cada etapa. Con una pareja así con su disposición y ganas de hacerlo bien, el trabajo es muy fácil, también a Jotaeme quien confecciono los mapas de las rutas que le propuse, lo cual dio un toque de calidad.
CUARTO: Pedir disculpas por los pocos kilómetros recorridos sin un asfalto aceptable. Las informaciones del Street View no reflejaban la realidad, así por las dos etapas maratón que nos fundieron a todos.
QUINTO:  De esta primera edición, tengo muy claro cuáles han sido sus puntos fuertes y cuales los débiles, y puedo comprometerme que la edición del año 2024 intentare mejorarlos, para llegar a conseguir mejorar la primera edición.
Seguro me olvido de algo o de alguien, pero no me lo tengáis en cuenta, porque han sido trece días de emoción, responsabilidad, tensión y horas de curvas.
Así que solo deciros gracias amigos por acompañarme en esta aventura y a todos los socios que de una forma u otra con sus comentarios nos hay motivado a continuar.
Muchas gracias a todos.
Modificar mensaje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 23, 2023, 23:16:11
Al menos por las etapas en las que asistí yo, nada que objetar en cuanto a kilómetros y firme. Una ruta tiene que tener kms, para eso es. Si quisiera un viaje turístico-cultural no iría con un ROAD-ster (guiño quiño). Y en cuanto al estado de las carreteras me pareció más que aceptable. Son carreteras públicas, no circuitos, es normal que haya desperfectos, no podemos esperar que en miles de kms esté todo como recién asfaltado. Y para eso están las suspensiones de los coches. Asumimos que las pastillas y los discos de freno se gastan y los motores también tienen desgaste. ¿por qué es un drama tan grande tener que cambiar alguna vez los amortiguadores o los muelles? no lo entiendo.

Si me permites un punto de mejora, solo pediría llevar el menos la velocidad legal de la vía. Como ejemplo en una de las etapas iba el último del grupo y durante un buen rato íbamos circulando a 60-70 en una vía de 90 con rectas interminables (Extremadura), y montamos una cola de al menos 20 coches que empezaban a adelantarnos visiblemente cabreados y con poca "delicadeza". Lo pasé un poco mal, la verdad. No pido ritmo RSC++, ni +, ni nada de eso, solo tratar de no bloquear el tráfico normal siempre que sea posible.

En todo lo demás, un tour de "chapó".  :bow: :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 24, 2023, 08:35:34
Felicito desde aqui a Magi por todo el trabajo, dedicacion y empeño que ha puesto para llevar adelante esta empresa,  tambien dar mi enhorabuena a todos los participantes por disfrutar del privilegio de ser los PRIMEROS  participantes de este evento. Esperamos poder acompañaros en alguna futura edicion.

Pd: Magi el tema de las camisas que comente. Despues de ver los videos de @SoloMarcos  y Sole y observar que las camisas las llevais no durante toda la ruta, si no al acabar,  habia malinterpretado la idea :rolleyes: . Me teniais que haber corregido cuando decia que para  conducir todo el dia podria resultar incomodo.  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:HISPANO RUTA 2023 Del 09 al 21 de Mayo

  • en: Mayo 24, 2023, 09:52:18
Felicito desde aqui a Magi por todo el trabajo, dedicacion y empeño que ha puesto para llevar adelante esta empresa,  tambien dar mi enhorabuena a todos los participantes por disfrutar del privilegio de ser los PRIMEROS  participantes de este evento. Esperamos poder acompañaros en alguna futura edicion.

Pd: Magi el tema de las camisas que comente. Despues de ver los videos de @SoloMarcos  y Sole y observar que las camisas las llevais no durante toda la ruta, si no al acabar,  habia malinterpretado la idea :rolleyes: . Me teniais que haber corregido cuando decia que para  conducir todo el dia podria resultar incomodo.  :facepalm:

Las camisas se usaron en algunas cenas básicamente, sí. Queda chula la foto con todos de blanco, aunque es verdad que un polo es más versátil.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3