CIX CONCENTRACION RSC - ALICANTE BY CARABASÍ (18 -19 FEBRERO 2023)

  • 122 Respuestas
  • 7543 Vistas
CIX Concentración: Alicante I (suroeste)
Comunidad Valenciana
Del 18 de febrero de 2023 al 19 de febrero de 2023
320 kms
roadster 22
38
CIX Concentración: Alicante I (suroeste)

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 442
Bienvenidos!, fmoral, Javier_ALC, Fito. Los primeros inscritos a la CIX Concentración RSC

Gracias @Carabasí, esperemos que el tiempo mejore, ya que aquí por Menorca lo tenemos muy malo  :moscatrans:
Seguro que nos lo pasaremos genial  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Bienvenidos!, fmoral, Javier_ALC, Fito. Los primeros inscritos a la CIX Concentración RSC
Esta no me la podía perder, siendo de zona y con el aliciente de visitar bodegas de la "Ruta del Vino de Alicante".
https://wineroutesofspain.com/rv-alicante/
Gracias Julián por prepararnos esta Concentración con Enoturismo incluido, sin olvidarnos de los puertos míticos de Alicante.

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenidos!, MatiasElx, GPL, Vicen067. Ya estáis inscritos a la CIX Concentración RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción.
Un saludo.

Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.

Gracias, estoy esperando ¿Seré socio? están reunidos, pronto lo sabré.
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Hola hola 👐
Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción.
Un saludo.

Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.

Gracias, estoy esperando ¿Seré socio? están reunidos, pronto lo sabré.
Un saludo

@Amasijo ya eres socio :)

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Buenas noches...se ve esta concentración fantástica....yo me tengo que esperar para apuntarme por asuntos médicos,,,,haber si no me coincide y puedo me apuntaré más adelante os mando un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
Me gustaría asistir, pero no veo el enlace para la inscripción.
Un saludo.

Primero te asignan un numero de socio, entonces tendrás acceso al formulario de inscripción. Tranquilo que llegaras a tiempo.

Gracias, estoy esperando ¿Seré socio? están reunidos, pronto lo sabré.
Un saludo

@Amasijo ya eres socio :)

Gracias
Y también estoy inscrito, al gestionar yo el hotel y entrar el viernes, he puesto “Sin hotel” pero estamos alojados en el mismo hotel.
Muchas gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Amigo Julián @Carabasí , te felicito por esa estupenda presentación de una conce "invernal",  y digo invernal porque en Alicante un febrero puede que sea bastante parecido a una ya bien entrada primavera para los que habitamos en el norte del país.  Me da la impresión de que el evento que has montado resulta muy atractivo y en el mismo se mezclan ruta, paisaje y cultura, más no se puede pedir.

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación para ofrecer este regalo a los socios de nuestro club y enhorabuena por esa ilusión viva que mantienes desde hace años y te lleva a sacar adelante iniciativas tan interesantes como esta   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenidos!, Amasijo, RIKU y Luis Aragón. Ya estáis inscritos a la CIX Concentración RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Buenas noches...se ve esta concentración fantástica....yo me tengo que esperar para apuntarme por asuntos médicos,,,,haber si no me coincide y puedo me apuntaré más adelante os mando un saludo


No te preocupes hay tiempo, esperamos que todo cuadre y podáis acompañarnos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Amigo Julián @Carabasí , te felicito por esa estupenda presentación de una conce "invernal",  y digo invernal porque en Alicante un febrero puede que sea bastante parecido a una ya bien entrada primavera para los que habitamos en el norte del país.  Me da la impresión de que el evento que has montado resulta muy atractivo y en el mismo se mezclan ruta, paisaje y cultura, más no se puede pedir.

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación para ofrecer este regalo a los socios de nuestro club y enhorabuena por esa ilusión viva que mantienes desde hace años y te lleva a sacar adelante iniciativas tan interesantes como esta   :mola:


Muchas gracias, muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Julián @Carabasí puedes contar con un coche más y 2 pax al sábado+domingo. Ya me he inscrito con el formulario, todavía pendiente de elección de comidas, y reservado con el hotel (me han dicho que enviarán la confirmación por mail).

Gracias por todo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917
 Buenos días. Anoche ya pude inscribirme, así que en breve nos veremos por esas maravillosas y cálidas tierras, que dado el frío que hace últimamente por estos lares, será de agradecer.
En estos momentos acabo de llamar al hotel  para hacer las reservas pertinentes, así que todo está ya en marcha.
Un cordial saludo y hasta pronto.
 :1:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 442
Buenas noches...se ve esta concentración fantástica....yo me tengo que esperar para apuntarme por asuntos médicos,,,,haber si no me coincide y puedo me apuntaré más adelante os mando un saludo

Ánimo Gali  :roto2gaydude: seguro que lo arreglas y nos volvemos a ver, un abrazo a los dos :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Julián @Carabasí puedes contar con un coche más y 2 pax al sábado+domingo. Ya me he inscrito con el formulario, todavía pendiente de elección de comidas, y reservado con el hotel (me han dicho que enviarán la confirmación por mail).

Gracias por todo!



Bienvenido! Una alegría teneros con nosotros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21