Conexión rápida y firme de los bornes de la batería

  • 4 Respuestas
  • 682 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
En la concentración que organizaron Edurne y Ion Ander por la Selva de Irati el verano pasado padecí un percance que finalmente, después de tres intentos fallidos, con las consiguientes paradas en ruta y la alteración del ritmo del grupo, lo arreglaron Virginia y @Kike_alf y fué precisamente la conexión del borne positivo de la batería que no había forma de apretarlo y falseaba y por fin Virginia encontó una abrazadera de latón que, bien recortada, Kike hizo una media luna que permitió apretar el borne y así se quedó, porque lo llevé al mecánico al regreso del viaje y me dijo que estaba bien y que ya me sustituiría el cable cuando llevara al zorro para la próxima revisión.

Hoy me ha llegado publicidad por Face Book que os pongo a continuación por si es de vuestro interés.

https://www.gorgeousorama.com/products/convenient-terminal-connector?utm_source=fb&utm_medium=Facebook_Desktop_Feed&utm_campaign=23852710580500325&utm_term=23852710580650325&utm_content=23852710580600325&variant=19447 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Ole. Mira que chula la conexión 🤠
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Anda, como los cierres rápidos de las bicicletas.
Pero lo veo más útil para quien quiera desconectar la batería de vez en cuando, porque yo solo los desconecto cuando se gasta la batería, cada 4-5 años.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Tiene buena pinta pero caramba, 28€. Es una buena solución para cuando se desconecta la batería a menudo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Prefiero un mantenedor de bateria.
Lo enchufas y te olvidas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3