CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • 139 Respuestas
  • 12030 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 06, 2023, 12:38:22
Viendo que no hay nada para Enero.

Me ofrezco para montar algo sencillo para el penultimo finde, el último se juntaría con la de febrero. Algo de un día. Con desayuno y visita al museo: https://batalladelebro.turismofayon.es/museo/informacion-museo/ y por supuesto comida.

La ruta empezaría en Mequinenza para bajar a Flix, tramos conocidos por aquellos que hayan asistido a las dos últimas conces, aunque intentaría no repetir ningún tramo del aniversario.

Lo dejo para estudio de los moderadores. En caso de no salir adelante abriré un hilo con formato de expres, misma fecha, similar ruta. Sin visitas ;)

Saludos.

Pues perfecto Bladek!
Te recogemos el guante.
Pero quizá para esta ocasión, viendo el formato y que sería de aquí a un par de semanas se podría lanzar como una express, y así se evitan los formalismos de Banner, convocatoria, prioridades y tal, al estar tan cerca en el tiempo.
Por nosotros como mejor veas, el caso es juntarnos y salir a rutear.  :number_one:

Ya me dices cómo prefieres y lo movemos de una u otra forma. Y sea como fuere me tienes para echar una mano, por supuesto.

(otro que después de un tiempo en hibernacion acudió al aniversario y se le movió algo por dentro...  :naughty2:)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 06, 2023, 17:39:14
Voy a poner en estudio La Rioja en el mes de julio, hace mucho que no vamos de visita.

A La Rioja con @fastboy sería un clásico digno de reeditar, yo me apunto.

Estamos trabajando en ello, si no tengo roadster para entoces, os pediré asiento.
« Última modificación: Enero 06, 2023, 17:49:11 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 06, 2023, 17:50:29
Espero que me cuadren las fechas para esa cannonball.

Hoy he mirado las fechas, y será el 10 de Junio, para vuestra info. (y la de @Imaracing que el otro día me preguntó)
Lo he añadido en el primer mensaje @ozelui

Me ofrezco de copiloto/segundo conductor ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 06, 2023, 18:27:55
Viendo que no hay nada para Enero.

Me ofrezco para montar algo sencillo para el penultimo finde, el último se juntaría con la de febrero. Algo de un día. Con desayuno y visita al museo: https://batalladelebro.turismofayon.es/museo/informacion-museo/ y por supuesto comida.

La ruta empezaría en Mequinenza para bajar a Flix, tramos conocidos por aquellos que hayan asistido a las dos últimas conces, aunque intentaría no repetir ningún tramo del aniversario.

Lo dejo para estudio de los moderadores. En caso de no salir adelante abriré un hilo con formato de expres, misma fecha, similar ruta. Sin visitas ;)

Saludos.
Muy buena propuesta 😃
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 08, 2023, 12:06:35
Voy a poner en estudio La Rioja en el mes de julio, hace mucho que no vamos de visita.

A La Rioja con @fastboy sería un clásico digno de reeditar, yo me apunto.

Estamos trabajando en ello, si no tengo roadster para entoces, os pediré asiento.

Por supuesto, puedes contar con asiento y volante incluso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 13, 2023, 15:52:51
Para acabar de rematar el calendario de este año, @///Mave y yo nos ofrecemos a preparar el Aniversario en duplo. Hay muchas cosas aun por pensar y decidir, quién se pone encima y quién debajo  :gaydude:..., así que de momento solo hemos delimitado la zona a Cataluña. Y ya iremos actualizando según se acerque la fecha.
No hizo mala temperatura este año, así que veremos si repetimos suerte.

Ahora os toca a vosotros, queridos socios, ayudarnos a cerrar el calendario dignamente, porque tenemos el mes de Noviembre vacío, y seguro que hay muchos sitios por donde se pueda rutear en esas fechas.
Asimismo, os recordamos que no hay problema por hacer dos concentraciones en el mismo mes, si alguno se ha refrenado de hacer algo porque "ya han ocupado el mes" que no se lo piense mas y se ofrezca. Y ya me encargaré de mediar entre roadleaders para que sea del agrado de todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 13, 2023, 16:21:11
Para acabar de rematar el calendario de este año, @///Mave y yo nos ofrecemos a preparar el Aniversario en duplo. Hay muchas cosas aun por pensar y decidir, quién se pone encima y quién debajo  :gaydude:..., así que de momento solo hemos delimitado la zona a Cataluña. Y ya iremos actualizando según se acerque la fecha.
No hizo mala temperatura este año, así que veremos si repetimos suerte.

Ahora os toca a vosotros, queridos socios, ayudarnos a cerrar el calendario dignamente, porque tenemos el mes de Noviembre vacío, y seguro que hay muchos sitios por donde se pueda rutear en esas fechas.
Asimismo, os recordamos que no hay problema por hacer dos concentraciones en el mismo mes, si alguno se ha refrenado de hacer algo porque "ya han ocupado el mes" que no se lo piense mas y se ofrezca. Y ya me encargaré de mediar entre roadleaders para que sea del agrado de todos.

Que cool!!! Este formato fue super chévere en el aniversario del año pasado!!! Genial, habrá que ir también a este 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Enero 13, 2023, 17:09:52
Para acabar de rematar el calendario de este año, @///Mave y yo nos ofrecemos a preparar el Aniversario en duplo. Hay muchas cosas aun por pensar y decidir, quién se pone encima y quién debajo  :gaydude:..., así que de momento solo hemos delimitado la zona a Cataluña. Y ya iremos actualizando según se acerque la fecha.
No hizo mala temperatura este año, así que veremos si repetimos suerte.

Ahora os toca a vosotros, queridos socios, ayudarnos a cerrar el calendario dignamente, porque tenemos el mes de Noviembre vacío, y seguro que hay muchos sitios por donde se pueda rutear en esas fechas.
Asimismo, os recordamos que no hay problema por hacer dos concentraciones en el mismo mes, si alguno se ha refrenado de hacer algo porque "ya han ocupado el mes" que no se lo piense mas y se ofrezca. Y ya me encargaré de mediar entre roadleaders para que sea del agrado de todos.

Que bien que repitáis la formula del último. Me pareció que funcionó muy bien, y seguro que este año lo superáis.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Marzo 11, 2023, 20:02:38
Muy a mi pesar me veo obligado a desistir de organizar la salida de julio, me han puesto muchos compromisos laborales para ese mes y no me veo capaz de llegar a todo.
Espero poder proponeros algo para otra ocasión.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Marzo 12, 2023, 20:15:03
Muy a mi pesar me veo obligado a desistir de organizar la salida de julio, me han puesto muchos compromisos laborales para ese mes y no me veo capaz de llegar a todo.
Espero poder proponeros algo para otra ocasión.

De acuerdo Fast, tomo nota. Una pena, pero lo primero es lo primero. Valor y al toro.

Por tanto, queridos conforeros, queda libre y disponible si alguien quiere dar un paso al frente y animarse a organizar una ruta para el mes de Julio.
Y si pensáis que hace mucho calor para lo que os ronde la cabeza, no pasa nada, también se puede hacer en Noviembre. :biggrin:

En serio que es un proceso muy gratificante y en el que se recibe más de lo que se da.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Junio 17, 2023, 23:27:43
Hola buenas noches.
Gracias a la inestimable y abundante ayuda del colega @Tonipep,  en este mensaje comunico mi intención de organizar una concentración por la zona del Burgo de Osma, en el mes de noviembre, (siempre y cuando obtenga el beneplácito de @ozelui ) ,que permanecía sin ninguna actividad.
Muchas gracias por los mensajes de ánimo que durante estos meses me habéis ido dando muchos de vosotros , y como todo llega en esta vida: anunciado queda.  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Junio 17, 2023, 23:48:34
Me alegro mucho, @Luis Aragón    :clap: :clap:

A tu disposición para lo que necesites.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Junio 17, 2023, 23:53:24
Hola buenas noches.
Gracias a la inestimable y abundante ayuda del colega @Tonipep,  en este mensaje comunico mi intención de organizar una concentración por la zona del Burgo de Osma, en el mes de noviembre, (siempre y cuando obtenga el beneplácito de @ozelui ) ,que permanecía sin ninguna actividad.
Muchas gracias por los mensajes de ánimo que durante estos meses me habéis ido dando muchos de vosotros , y como todo llega en esta vida: anunciado queda.  :facepalm:


Si es que no hay nada como rutear por la tarde para que se te caliente la cabeza @Luis Aragón   
jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Junio 18, 2023, 00:11:17
Hola buenas noches.
Gracias a la inestimable y abundante ayuda del colega @Tonipep,  en este mensaje comunico mi intención de organizar una concentración por la zona del Burgo de Osma, en el mes de noviembre, (siempre y cuando obtenga el beneplácito de @ozelui ) ,que permanecía sin ninguna actividad.
Muchas gracias por los mensajes de ánimo que durante estos meses me habéis ido dando muchos de vosotros , y como todo llega en esta vida: anunciado queda.  :facepalm:


Si es que no hay nada como rutear por la tarde para que se te caliente la cabeza @Luis Aragón   
jajajaja

Ya te digo..... :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Junio 18, 2023, 07:19:48
Bien!!!
Enhorabuena!!!
Seguro que saldra genial, teneis gran experiencia por todas las conces y eventos que hemos disfrutados todos y con los compis tan majos que hay en este club, saldra todo a pedir de boca.
Seguro que desde las islas nos apuntamos todos!!!
Un fuerte abrazo
 :clap: :beer-toast1: :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2