CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • 139 Respuestas
  • 12057 Vistas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 09:32:51
Si cuento con la confianza con el equipo de Moderación, me postulo para organizar algo en plan sencillo.
Seria el mes de Mayo
Las fechas comienzo el 10 con pre conce el 9 en el hotel que se determinara, y finalizaría después del almuerzo el 22 de Mayo.
El evento seria rutear por la geografía española.
La provincia de Cuenca, nos vería partir el primer día, y finalizaría en Denia ( Alicante) el día 22 de Mayo, después de haber ruteado en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Le he puesto de nombre HIPANO RUTA,  y nace con vocación de continuidad.
Los pormenores y condiciones en breve, si obtengo el visto bueno de Moderación.

Qué bien suena esto! Habrá que segurilo de cerca.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 10:35:41
Buenas tardes,
Desde aquí presento mi ofrecimiento a organizar un tour para el mes de agosto.

Sé que coincide en tiempo con la pausa que se ha dado @Jotaeme en la organización de los TOUR en mayúsculas, pero este es algo que de hecho se lleva rumiando ya unos meses. Ni pretendo ni puedo compararme con los Tour anteriores ni nada, simplemente lo organizaré a mi manera y de la mejor forma que pueda, aunque claramente inspirado en mis propias rutas, mi estilo, así como las experiencias de los tours a los que he asistido, claro.

Se tratará de un tour transpirenaico que recorrerá los pirineos al completo, de este a oeste, durante una semana. Por la distancia y duración ya os habréis dado cuenta que se recorrerá de forma exhaustiva todos los pirineos, en forma de cremallera, y que además incluirá algunas pequeñas visitas en su camino.

Las fechas definitivas están por decidir, pero posiblemente será la segunda o tercera semana de agosto. En los primeros meses de año abriré el hilo a tal efecto, con los detalles concretos, inscripción y todo lo necesario.

Ale, dicho esto me pongo a estudiar francés.
Bufff, dónde me he metido...

Suena muy bien, Oze! Gran iniciativa! Además de Pirineos conozco mucho menos que de los Alpes, habrá que ponerle remedio si se consigue plaza ;-)

Vaya follón, sí…pero ya tienes track record y experiencia para que sea un éxito! 👏🏻👏🏻👏🏻
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 11:50:43
Si cuento con la confianza con el equipo de Moderación, me postulo para organizar algo en plan sencillo.
Seria el mes de Mayo
Las fechas comienzo el 10 con pre conce el 9 en el hotel que se determinara, y finalizaría después del almuerzo el 22 de Mayo.
El evento seria rutear por la geografía española.
La provincia de Cuenca, nos vería partir el primer día, y finalizaría en Denia ( Alicante) el día 22 de Mayo, después de haber ruteado en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Le he puesto de nombre HIPANO RUTA,  y nace con vocación de continuidad.
Los pormenores y condiciones en breve, si obtengo el visto bueno de Moderación.

Magín, nos lo habías adelantado en el tour y veo que te has liado la manta a la cabeza, qué valiente! 👏🏻

Es época de trabajo pero veremos si una participación parcial es posible.
« Última modificación: Noviembre 04, 2022, 12:05:47 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 13:59:36
Fantásticas propuestas las que van conformando el planning del próximo 2023. Mi admiración para los futuros roadleaders:
@Tonipep
@Malena
@MAGICAR
@///Mave
@ozelui
todos "repetidores" lo que será un plus de Calidad  :number_one:

Os deseo aquí y ahora que disfrutéis de la preparación porque el éxito del evento está asegurado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 15:24:06
Buenas tardes,
Desde aquí presento mi ofrecimiento a organizar un tour para el mes de agosto.

Sé que coincide en tiempo con la pausa que se ha dado @Jotaeme en la organización de los TOUR en mayúsculas, pero este es algo que de hecho se lleva rumiando ya unos meses. Ni pretendo ni puedo compararme con los Tour anteriores ni nada, simplemente lo organizaré a mi manera y de la mejor forma que pueda, aunque claramente inspirado en mis propias rutas, mi estilo, así como las experiencias de los tours a los que he asistido, claro.

Se tratará de un tour transpirenaico que recorrerá los pirineos al completo, de este a oeste, durante una semana. Por la distancia y duración ya os habréis dado cuenta que se recorrerá de forma exhaustiva todos los pirineos, en forma de cremallera, y que además incluirá algunas pequeñas visitas en su camino.

Las fechas definitivas están por decidir, pero posiblemente será la segunda o tercera semana de agosto. En los primeros meses de año abriré el hilo a tal efecto, con los detalles concretos, inscripción y todo lo necesario.

Ale, dicho esto me pongo a estudiar francés.
Bufff, dónde me he metido...

Madre mía qué valiente!!! Bueno conociéndote seguro quedará muy bien  :mola:
 :sisi1: donde te has metido  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 15:26:07
Por mi parte comentaré que tras haber organizado en este querido club nueve Tours oficiales y alguno más no oficial me ha llegado el momento de hacer un cambio de pantalla.

Esos Tours llevados a cabo me dejan un imborrable balance de vivencias,  recuerdos y emociones, pero lo cierto es que la organización de un Tour requiere de generosas dosis de ilusión, de dedicación y tiempo disponible, y también de poder pisar un terreno mínimamente firme mirando al horizonte, y por razones varias los astros no se alinean para afrontar por mi parte un nuevo proyecto de Tour.

Afortunadamente en este club hay muchos compañeros con ganas de hacer grandes cosas y estoy seguro de que tendremos estupendas iniciativas en materia de rutas de corto, medio y largo alcance que han de conformar un atractivo calendario de eventos para 2023.



Jota mara mi es una triste noticia espero que sea temporal
Pero lo que si quiero agradecerte la gran experiencia que a significado para mi poder participar en dos tours y en el ultimo 18 dias de rutear cada dia acumulando vivencias y sobre todo Amistad y compañerismo entre todos los que participamos que ya quedara para siempre   y esto a  sido gracias a ti y solo puedo añadir GRACIAS
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 15:27:32
Si cuento con la confianza con el equipo de Moderación, me postulo para organizar algo en plan sencillo.
Seria el mes de Mayo
Las fechas comienzo el 10 con pre conce el 9 en el hotel que se determinara, y finalizaría después del almuerzo el 22 de Mayo.
El evento seria rutear por la geografía española.
La provincia de Cuenca, nos vería partir el primer día, y finalizaría en Denia ( Alicante) el día 22 de Mayo, después de haber ruteado en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Le he puesto de nombre HIPANO RUTA,  y nace con vocación de continuidad.
Los pormenores y condiciones en breve, si obtengo el visto bueno de Moderación.

 :mola: se ve interesante a ver si no me coincide con un viaje...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 15:29:31
Fantásticas propuestas las que van conformando el planning del próximo 2023. Mi admiración para los futuros roadleaders:
@Tonipep
@Malena
@MAGICAR
@///Mave
@ozelui
todos "repetidores" lo que será un plus de Calidad  :number_one:

Os deseo aquí y ahora que disfrutéis de la preparación porque el éxito del evento está asegurado.

Yo no soy repetidora 🤪 la conce de Guadalajara fue David el roadlider
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 18:49:04
Fantásticas propuestas las que van conformando el planning del próximo 2023. Mi admiración para los futuros roadleaders:
@Tonipep
@Malena
@MAGICAR
@///Mave
@ozelui
todos "repetidores" lo que será un plus de Calidad  :number_one:

Os deseo aquí y ahora que disfrutéis de la preparación porque el éxito del evento está asegurado.

Yo no soy repetidora 🤪 la conce de Guadalajara fue David el roadlider
Ya me esperaba el comentario por eso he puesto repetidores entre comillas. Pero vaya, que seguro que la preparasteis "al alimón" como lo hareis en esta futura.
 :abrazo: para los dos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 04, 2022, 23:58:18
Jota mara mi es una triste noticia espero que sea temporal
Pero lo que si quiero agradecerte la gran experiencia que a significado para mi poder participar en dos tours y en el ultimo 18 dias de rutear cada dia acumulando vivencias y sobre todo Amistad y compañerismo entre todos los que participamos que ya quedara para siempre   y esto a  sido gracias a ti y solo puedo añadir GRACIAS

El sentimiento es mutuo. Ha sido un  placer haber podido compartir los dos últimos Tours con Lina y contigo y me llevo un gran recuerdo de vuestra participación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 10, 2022, 16:11:56
Ser roadleader tiene unas cuantas ventajas.  :number_one:
Por ejemplo:

- Se obtiene una prioridad a la hora de inscribirse a concentraciones.

- A la hora de inscribirse a un Tour, se obtiene el criterio de prioridad mas elevado.

- Podrás montar una concentración a tu gusto, no dependiendo de criterio de elección de otros roadleaders en sus concentraciones.

- Una sensación de satisfacción única una vez ha pasado. Esto solo lo conocen los que han sido roadleaders.

- Recibirás toda la ayuda posible del equipo de moderación, con vía de comunicación directa.

- Tu coche ganará automáticamente un 10% de CV.

- Te enseñaremos el "saludo secreto de los roadleaders", con el que te darán un trato preferente en hoteles, restaurantes, talleres y concesionarios.

Y alguna cosa más que seguro que me dejo...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 11, 2022, 00:31:18
Ser roadleader tiene unas cuantas ventajas.  :number_one:
Por ejemplo:

- Se obtiene una prioridad a la hora de inscribirse a concentraciones.

- A la hora de inscribirse a un Tour, se obtiene el criterio de prioridad mas elevado.

- Podrás montar una concentración a tu gusto, no dependiendo de criterio de elección de otros roadleaders en sus concentraciones.

- Una sensación de satisfacción única una vez ha pasado. Esto solo lo conocen los que han sido roadleaders.

- Recibirás toda la ayuda posible del equipo de moderación, con vía de comunicación directa.

- Tu coche ganará automáticamente un 10% de CV.

- Te enseñaremos el "saludo secreto de los roadleaders", con el que te darán un trato preferente en hoteles, restaurantes, talleres y concesionarios.

Y alguna cosa más que seguro que me dejo...


Qué bien lo vendes!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 11, 2022, 03:29:07
Ser roadleader tiene unas cuantas ventajas.  :number_one:
Por ejemplo:

- Se obtiene una prioridad a la hora de inscribirse a concentraciones.

- A la hora de inscribirse a un Tour, se obtiene el criterio de prioridad mas elevado.

- Podrás montar una concentración a tu gusto, no dependiendo de criterio de elección de otros roadleaders en sus concentraciones.

- Una sensación de satisfacción única una vez ha pasado. Esto solo lo conocen los que han sido roadleaders.

- Recibirás toda la ayuda posible del equipo de moderación, con vía de comunicación directa.

- Tu coche ganará automáticamente un 10% de CV.

- Te enseñaremos el "saludo secreto de los roadleaders", con el que te darán un trato preferente en hoteles, restaurantes, talleres y concesionarios.

Y alguna cosa más que seguro que me dejo...


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 21, 2022, 16:07:39
Buenas tardes.
Viendo que hay bastantes fechas libres, @MANU MN y Javier_ALC os proponemos una ruta por los valles de Alicante, no tenemos nada definido, pero como hay tiempo, pues intentaremos concretar la ruta.
Si el equipo de moderación no tiene inconveniente, seria para el 16-17 de Septiembre.
Esperemos que la conjunción de astros nos sean favorables, y nos ayuden, que el nivel, esta astronómico, sobre todo después de la ultima.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2023

  • en: Noviembre 21, 2022, 17:54:23
Ya tenemos otro mes cubierto. Esto va tomando forma.
Faltan ilustres candidatos, que seguro llegaran a tiempo para proponernos algo durante los meses que tenemos ahora mismo huerfanos Enero-Febrero-Abril-Junio-Noviembre-Diciembre
Venga, a por ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3