Fotos y relatos Concentracion ofical CV – “Asturias 23%” 10-09-2022

  • 68 Respuestas
  • 5187 Vistas
CV Concentración: Asturias 23%
Asturias
10 de septiembre de 2022
200 kms
roadster 17
26
CV Concentración: Asturias 23%

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos
Me encanto la ruta, breve pero intensa, creo que no iba a ninguna tan cañera desde.. bueno, desde la anterior de @Jorvet  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bueno, pues nosotros acabamos de llegar ahora mismo a casa :gaydude:

La ruta fue bastante épica con el mito del Angliru y el miedo de ponerse delante de Miguelvet en la bajada. :elrisas: Mil gracias Jorvet por organizarla y enhorabuena por el bicho colorao!! :mola:

A ver si la semana que viene, tras descargar las 1200 fotos y 50 vídeos que tengo de este viaje, os pongo mi aportación :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Aqui va un pequeño montaje de video hecho con Relive. :mola:

Una pena que la propia aplicación comprima en exceso los fragmentos de vídeo.  :moscatrans:

« Última modificación: Septiembre 17, 2022, 12:56:39 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Muy bonito el vídeo de Relive
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Nosotros volvimos ayer.
Concentración brutal, más de 5.500m de desnivel acumulados entre la mañana y la tarde en un total aproximado de 200km de ruta, con alguno de propina...
Climatología impropia de Asturias, podíamos ver por donde íbamos e incluso el horizonte...
Buen trote, a veces galope,  el impuesto por el precioso Elise rojo y su jinete Jorge...
Ambiente RSC, buen rollo entre los participantes tanto veteranos o nuevos...
Una auténtica gozada de ruta.
Muchas gracias Jorge por hacerlo posible  :clap: :clap:

Cuando las revise intentaré subir alguna foto.
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que chulo el vídeo @///Mave  :clap:


Hay unos cuantos que habéis alargado un montón la ruta @xanti :mola: la verdad que el desnivel de la etapa es salvaje si  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....
Que pasada de rutas y de climatologia!!!
@Jorvet  enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!!
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Bonito video !!!! Que bien lo pasamos :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....
Que pasada de rutas y de climatologia!!!
@Jorvet  enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!!
 :clap:

@Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar  en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago  :naughty2: y hasta aquí puedo leer  :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 18, 2022, 16:53:50 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
¡Qué reportaje más original, Mave!

¡Enhorabuena!

Me parece muy interesante las posibilidades de esa app.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Siempre he tenido a @Jorvet  por buena persona e incluso muy buena persona.

Pero, cuando le mencioné en una de las reuniones anteriores que mi hermano venía a visitarme a mediados de septiembre, no me podía imaginar que montaría toda una Concentración para coincidir con la visita y además por la misma zona donde íbamos a rutear.

Gracias y mil gracias, Jorge por tan singular detalle.

Viernes

Dada la necesidad de estar en el punto de encuentro a las 09:35 del sábado, decidimos emprender ruta el viernes por la mañana. Hicimos toda la ruta por autopista, parando a comer un poco antes de León.

Aun así, una parte de la ruta discurrió por paisajes impresionantes.

En los Barrios de Luna




Nuestro destino inmediato era el pueblo de Villabona, donde habíamos quedado para tomar el té con unos amigos, originalmente de Madrid, quienes acababan de trasladarse a este precioso rincón de Asturias.

Después de una agradable tarde “en familia”, cogimos la carretera hacia Mieres del Camino, donde habíamos reservado hotel.

Aunque nos dijeron que era fácil aparcar en Mieres, tanto en la calle como en un aparcamiento público gratuito, no había sitio y acabamos dejando los roadsters en una especie de descampado cerca del hotel.  :facepalm:

Sábado

Cuando me despertó mi hermano, ya eran las 08:30. ¡Horror!

¡Resulta que el despertador de mi teléfono móvil estaba programado para vibrar y no para sonar!

Tuvimos que correr para  desayunar y hacer las maletas y luego ir andando hasta el descampado para recoger los coches.

Aun así, llegamos unos 5 minutos tarde al punto de encuentro, donde la alegría de ver y saludar a tantos amigos borró enseguida cualquier sensación de culpabilidad.

Nos pusimos en marcha en cuanto se acabó el brevísimo briefing por parte de Jorvet.

Hice la espectacular subida al Gamoniteiro, detrás de @Malena y @david  y delante de @spizzboy






Ya en la cima, tomamos algunas fotos del grupo de roadsters:





Luego, paramos en un chiringuito al lado de un lago, donde pudimos para tomar algo e intercambiar impresiones. Algunos aprovechamos para comprar material para el picnic.


Uno de los puntos fuertes del día fue la visita al curioso pueblo de Bandujo que, casualmente, estaba en fiestas. Nuestra visita coincidió con el momento del traslado de la imagen de la Virgen a la iglesia. Estoy seguro que Jorvet tenía todo planificado.






Luego, fuimos al lugar del picnic, donde aprovechamos para charlar con varios socios que estaban haciendo su primera concentración. Muy interesante, como siempre, conocer a personas nuevas en el Club.

Por la tarde, tenía delante a @Imaracing  quien me sirvió de guía para prevenir los numerosos baches que encontramos durante una parte del trayecto. Gracias, Ima.


Y llegó el plato fuerte- la subida al Angliru. Iba con bastante tiento por varias razones- las numerosas curvas cerradas, el fuerte pendiente y porque temía quedarme sin suficiente gasolina para llegar al hotel de esa noche. Es lo que tiene el Boxster- en cuanto lo exprimes, se dispara el consumo.

En la cima, las fotos de rigor, esta vez desde el dron y enseguida emprendimos el camino de regreso, haciendo una parada en el impresionante mirador.




Desde allí, hicimos una bajada controlada, haciendo una parada en un hotel a medio camino para tomar un refresco.  Los que quedábamos en Oviedo esa noche nos despedimos de los que se volvían a casa y fuimos para la ciudad.

Agradable cena en muy buena compañía, con la sorpresa de la presencia de María, la mujer de Jorvet, acompañada por Alonso, su pequeño hijo.

Al finalizar, nos despedimos de todos y nos fuimos a descansar porque nos quedaban unos cuantos días de ruta.

Muchas gracias, una vez más, Jorvet, por el gran detalle de esta concentración. Y nunca mejor dicho, porque las rutas escogidas podrían haber dado perfectamente para una conce de dos días.


« Última modificación: Septiembre 28, 2022, 15:37:34 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society
@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....
Que pasada de rutas y de climatologia!!!
@Jorvet  enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!!
 :clap:

@Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar  en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago  :naughty2: y hasta aquí puedo leer  :elrisas:

Parafraseando al empleado de Rick...



No lo se @Jorvet , parece Burgos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@///Mave, video muy profesional que nos pone los dientes largos....
Que pasada de rutas y de climatologia!!!
@Jorvet  enhorabuena!!! .....esta la repites el año que viene...pero con dos dias y mas de mas....que los que venimos del otro extremo tenemos que poner los discos al rojo!!!
 :clap:

@Tonipep Estoy seguro que el Angliru volverá a subirse..... Aunque Ahora ya estoy empezando a pensar  en la IV ruta de las marmotas y por dónde transcurrirá. En un sitio espectacular, la estepa rusa en España.... Vamos, que incluso se rodaron por allí los exteriores del Dr Zhivago  :naughty2: y hasta aquí puedo leer  :elrisas:

Parafraseando al empleado de Rick...



No lo se @Jorvet , parece Burgos...

No Burgos no es, pero está cerca... La zona más despoblada de europa es.... Soria
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@Bris muchas gracias por tus palabras y por tu reportaje. La verdad que reconforta ver que la gente se lo pasó bien. Que es el objetivo principal de esto.

La verdad que Asturias... Da para 1-2-3-4-5-6... 70 concentraciones. Siempre busco algún atractivo a la hora de planear una ruta y Asturias aunque es un territorio muy pisado ya por el club, meter este par de puertazos inéditos creo que ha sido un acierto. Nos vemos en próximas Mr Bristol  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Soria es impresionante....volviendo de la conce de burgos, los baleares nos hicimos una postconce de escandalo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2