Fotos y relatos Concentracion ofical CV – “Asturias 23%” 10-09-2022

  • 68 Respuestas
  • 5140 Vistas
CV Concentración: Asturias 23%
Asturias
10 de septiembre de 2022
200 kms
roadster 17
26
CV Concentración: Asturias 23%

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Voy  a ser breve, puesto que no tengo apenas fotos, ya que cuando uno va guiando la ruta, y mas cuando no se la conoce, tiene que ir atento a ello. Por lo que espero vuestras fotos y relatos con gran ilusión.

En cuanto salí de trabajar el viernes fui directamente a Oviedo. Algunos habíamos quedado a dormir allí este par de días. Tuvimos cena tranquila y nos recogimos pronto para estar dispuestos al día siguiente.

Curiosamente en el mismo hotel, había la tira de pilotos y pilotas del rally que se estaba celebrando estos días por allí. Por lo que desayunar con gente con los monos puestos, fue un aliciente.

Esa noche dormí poco, entre otras cosas por la ilusión de estrenar el coche, dado que desde que lo tengo, salvo 3 vueltas por el entorno de Valladolid y ni 100km, nunca le había puesto a prueba.  Nos levantamos a desayunar y luego me fui a lavarlo, para que estuviera un poco mas presentable a la hora prevista.


En el punto de encuentro salvo la familia Bristol, todos llegamos prontísimo. Se nota que había ganas :gaydude:

Allí nos presentamos a los nuevos dije 4 cosas y nos pusimos en marcha.

La primera parte de la ruta subiendo el cordal y el Gamoniteiro sirvió para entrar en calor. Luego paramos en un embalse, en el que había un chiringuito y finalmente llegamos a Bandujo. Preciosa aldea medieval, donde además eran fiestas y vimos una procesión.

Luego comimos... en una area recreativa y alli pusimos destino a la parte gorda de la concentracion. Unos 100km en los que me perdi en un tramo y acabamos por un camino de cabras durante algunos km... mil perdones  :gaydude:

Finalmente llegamos a los pies del Angliru... que decir de este puertazo, el cual hice escapado con Vicente y en la cima hicimos unos ochos, por el subidón que llevábamos encima.

Y poco mas....

Espero que os haya gustado a los nuevos y disculpad si no os hice mucho caso, pero ya habrá mas ocasiones, y sobre todo en rutas de 2-3 días que es mucho mas fácil relacionarse que en la de solo un día.


Algunos acabamos cenando en una pulpería que había montada en una plaza y finalmente unos pocos se atrevieron a tomar una copa...

Sin mas aquí unas fotos

LA SALIDA



GAMONITEIRO PRIMERA PARADA

















CIMA DEL ANGLIRU











BANDUJO BANDUXU


« Última modificación: Septiembre 11, 2022, 20:52:16 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Se me olvidaba esta... De @miguelvet integrado en el medio rural.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
 :crybaby2:
Vaya conce que me he perdido....
A ver si se repite algundia

Jota, muy buena idea con lo de Paint....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Vaya pedazo de día salió y que buena ruta os pegasteis  :clap: :clap: :clap:
Pegado al hilo de las fotos me quedo, que por cierto si que hay huellas de "donuts" o trozos de ellos en la cima visto desde el dron  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya veo que fue un exito total de convocatoria, @Jorvet  :clap: :clap:

Me alegro un montón. A ver si empieza a subir el personal las fotos o videos que deben ser impresionantes. Un abrazo.

Yo ya sabes donde andaba...... 



Esa carretera la hice yo el domingo de vuelta a casa @Jotamax
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Nosotros ya en Madrid hace rato después de aprovechar el domingo para seguir disfrutando de esa bella tierra que es Asturias y León.
Mil gracias a @Jorvet por la Conce que nos ha ofrecido, pudiendo disfrutar de la compañía de nuevos y veteranos en perfecta armonía.
Mañana espero poder colgar algunas fotos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Vaya pedazo de día salió y que buena ruta os pegasteis  :clap: :clap: :clap:
Pegado al hilo de las fotos me quedo, que por cierto si que hay huellas de "donuts" o trozos de ellos en la cima visto desde el dron  :mola:

Nooooo... No  son Donuts!! son vestigios celtas y están protegidos. No se puede tocar  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado 718boxstergts

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Un magnífico día; un placer pasarlo con todos los asistentes a la ruta y una enorme felicitación  para el organizador (reconozco que tiene bastante trabajo por detrás).
Me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo por esas carreteras de montaña, subir esos increibles puertos y visitar  esas zonas de la comarca.  De 10. Saludos a tod@s y hasta la proxima.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Que buena convocatoria y buena, por lo que se ve, concentración. En las fotos se intuye perfectamente el buen ambiente reinante  y la magnífica ruta elegida por @Jorvet   Asturias es una asignatura pendiente que intentaremos mediar en la próxima oportunidad que se pueda.  Enhorabuena a todos los asistentes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Bonitos paisajes,  Asturias nunca defrauda. Viendo la foto de la primera bajada se entiende a la perfeccion que habeis puesto a prueba la resistencia de los frenos. :-)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues arreando que es gerundio.... Aquí va mi relato y fotos de esta CV Concentración Oficial que nos ha ofrecido @Jorvet
Nosotros salimos de Madrid el viernes a las ocho de la tarde y dormimos cerca de León, de donde salimos temprano para atravesar el Puerto de Pajares y plantarnos en el punto de encuentro "on time" Concidimos en una gasolinera cercana con  @Jorvet y con @david y @Malena , con los que nos acercamos al punto de encuentro.
Un par de fotos del momento



Después de las presentaciones con los nuevos y los saludos con los veteranos, era el momento de inciar la ruta camino del Cordal siguiendo a @Bris y a su hermano con sus dos Boxster 987







Alguna foto en la cima, antes de partir hacia La Cobertoria





De aquí saliamos hacia el Embalse de Valdemurio donde haríamos una parada refrigerio





Este club tiene de todo. Incluso chicas guapas  :24: :24:


Era el momento de salir en dirección a Bandujo siguiendo a @Imaracing


Después de comer en una magnífica área de picnic y hacer un café llegaba la hora de dirigirnos al Angliru..... Menudas pendientes, madre mía.







Una foto de @Jon , para que podamos ver su coche desde una perspectiva que no necesite arrastrarse por el suelo.. :24: :24:



Las vistas desde el mirador del Angliru eran de quitar el hipo





Una última foto en la bajada hacia el hotel en Oviedo



Después de una ducha, dimos un agradable paseo por Oviedo para cenar y terminar la velada con una animada tertulia con una copa en la mano y muchas risas

Una vez más dar las gracias a @Jorvet  por la Conce que nos ha organizado, y celebrar la visita por la tarde de su mujer María y de "miniJorvet" que herederá los roadster ante la evidente decrepitud de su padre.... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ayer llegué tarde y reventado  :gaydude: pues hicimos ruta por la zona unos cuantos… alguno que se quedaba unos días más por la zona y otros que aprovechamos hasta la hora de comer…
Muchas gracias @Jorvet por el itinerario tan exigente, con semejantes vistas y desniveles…. Era un puerto tras otro… más los que cayeron el domingo… menudo empacho lleva el Miata  :sisi1:

Un placer conocer a los chicos nuevos que se estrenaron por aquí, creo que quedaron contentos y vendrán a más  :countach:

En Asturias, iré siempre a todas las que pueda  :bow:

No tengo muchas fotos la verdad… fue más conducción que otra cosa pero subiré las que tengo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Bueno aquí va mi pequeña aportación.
Nosotros llegamos el viernes a la tarde sin prisas , hicimos el checkinn  y según bajamos para meter al pequeño en el garaje nos encontramos con el presi Zeus y Mary los cuales no teníamos el placer de conocer. Ya de primeras creo que nos hizo una gran X  ya que le quitamos el único sitio individual del parking donde podría estar seguro su flamante Z :elrisas:  un saludo  :hello:




El hotel del terror  :facepalm:





Una ducha y nos fuimos al centro de Oviedo. Luego volvimos al hotel ya con la panza llena  y nos encontramos a Imanol ,Carmen, Jorge, Zeus y Mary que estaban cenando algo. Estuvimos un rato y bajamos a ver los bólidos.

Esto parece la película de Antonio Mercero la cabina , solamente que no está José Luis López Vázquez dentro del coche :elrisas:
La gran nueva máquina de George  :babeando:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Al día siguiente  madrugar un desayuno fuerte y nos juntamos con el resto de participantes . Un placer conocer a todos los nuevos y viejos socios que no conocíamos :mola: no tengo fotos del momento  :nusenuse: y ahora algúna instantánea en el gamoniteiro y el Angliru.  Unas cuestecitas sin importancia tanta historia coño con la rompe embragues :cunaooooo:































  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
También nos encontramos con fotos del camino y del picnic :biggrin:



































































  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8