Fotos y relatos Concentracion ofical CV – “Asturias 23%” 10-09-2022

  • 68 Respuestas
  • 5084 Vistas
CV Concentración: Asturias 23%
Asturias
10 de septiembre de 2022
200 kms
roadster 17
26
CV Concentración: Asturias 23%

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Pues aquí abro ya el hilo para quien quiera ir poniendo cualquier cosa  :hello:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194




Creo que a grandes rasgos ha sido una conce muy variada y muy completa. Con una mañana más de relax y un final de fiesta muy pirotécnico.  :mola: :mola:

Ya haré un relato en condiciones cuando vuelva a casa y pondré las fotos hechas con el Dron, que seguro q haya alguna q merezca la pena  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Menudo espectáculo de ruta con pendientes de escándalo que obligaban a poner primera en la salida de las paellas, y un inconfundible "EAU DE FERODO" en las bajadas...

Para abrir boca...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1921
Yo sigo besando el suelo cada vez que bajo del coche  :24: una pasada de concentración Jorge  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
De fábula os lo habréis pasado. Venga esas fotos!  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Condecoraciones actualizadas

Desconectado A.Alonso

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 15
Ya en casa, un placer haber compartido el día de hoy con vosotros, nunca me lo había pasado tan bien al volante. Mañana subo las fotillos que tengo de todos los compis, tengo q ver cómo reducir el peso de las fotos para poder subirlas, de momento dejo una con la estampa del "final" de la ruta. :bow: :bow: :bow:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2837
 
Menudo espectáculo de ruta con pendientes de escándalo que obligaban a poner primera en la salida de las paellas, y un inconfundible "EAU DE FERODO" en las bajadas...

Para abrir boca...


"Dejaremos 1 minuto entre cada participante para la bajada, porque los frenos nosequé, la pendiente nosecual..."

Jorge dixit
 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1454
Ya en casa, un placer haber compartido el día de hoy con vosotros, nunca me lo había pasado tan bien al volante. Mañana subo las fotillos que tengo de todos los compis, tengo q ver cómo reducir el peso de las fotos para poder subirlas, de momento dejo una con la estampa del "final" de la ruta. :bow: :bow: :bow:



Para el tema de las fotos, me funciona enviarlas por whatsap y despues que te las reenvien otravez. Quedan reducidas para poderlas subir.
Whatsap reduce el peso de los formatos automaticamente....

Enhorabuena por esa pedazo conce!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Ya en casa, un placer haber compartido el día de hoy con vosotros, nunca me lo había pasado tan bien al volante. Mañana subo las fotillos que tengo de todos los compis, tengo q ver cómo reducir el peso de las fotos para poder subirlas, de momento dejo una con la estampa del "final" de la ruta. :bow: :bow: :bow:



Para el tema de las fotos, me funciona enviarlas por whatsap y despues que te las reenvien otravez. Quedan reducidas para poderlas subir.
Whatsap reduce el peso de los formatos automaticamente....

Enhorabuena por esa pedazo conce!!!

Como te lo habrías pasado @Tonipep
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Menudo espectáculo de ruta con pendientes de escándalo que obligaban a poner primera en la salida de las paellas, y un inconfundible "EAU DE FERODO" en las bajadas...

Para abrir boca...


"Dejaremos 1 minuto entre cada participante para la bajada, porque los frenos nosequé, la pendiente nosecual..."

Jorge dixit
 :elrisas:


Que capullo eres... Me hubiera gustado ver a tu vaca boxster pastando por el Angliru....  :elrisas:

Pues Vicente ( creo que fue, quién me lo comentó en el bar del final de etapa ) iba detrás de un turismo en la bajada.   Y vio como se quedó sin frenos y se salió en una curva...  :facepalm: :facepalm:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Ya veo que fue un exito total de convocatoria, @Jorvet  :clap: :clap:

Me alegro un montón. A ver si empieza a subir el personal las fotos o videos que deben ser impresionantes. Un abrazo.

Yo ya sabes donde andaba...... 


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11587
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En lo relativo  al tamaño de las fotos, personalmente utilizo desde siempre el Paint abriéndolas en el PC, y .en el Paint hay un icono para disminución del tamaño de la imagen hasta el porcentaje que se quiera.

Hacerlo con el whatsapp podría conllevar una pérdida significativa de la calidad de la imagen.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ya veo que fue un exito total de convocatoria, @Jorvet  :clap: :clap:

Me alegro un montón. A ver si empieza a subir el personal las fotos o videos que deben ser impresionantes. Un abrazo.

Yo ya sabes donde andaba...... 



El irte para Adios ... no se yo si ...  :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1921
Aquí unos recién llegados!!!
. Un Fin de semana increíble!!! Con una concentración oficial el sábado y otra concentración improvisada este domingo!!!  :babeando: Cuando pueda cuelgo las pocas  fotos que tengo y darle mi enhorabuena al Jorge poniendo como siempre el listón altísimo .  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8