Mi nueva moto Honda XADV 750

  • 26 Respuestas
  • 2638 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 28, 2022, 21:32:04
Como no solo de Roadsters vive el hombre he conseguido despues de casi dos meses de espera estrenar una nueva moto que en estos momentos es para mí el paradigma de la circulación en dos ruedas.

A principio de julio me dejaron una de pruebas a la que hice en cuatro horas 242 kms por rutas variadas y ratoneras. Me encantó. Tanto es así que al día siguiente les llevé mi KTM 790 Adventure inmaculada con casi dos años y solo 4.500 kms. La pandemia, el zorro y otros muchos acontecimientos moteros me impedían darle la vida que necesitaba. Me la valoraron a mi juicio bien, 9.500 €, así que sobre la marcha encargué la HONDA y dejé como entrega a cuenta la KTM. Ya me avisaron que había escasez de motos y que la espera se iba a dilatar como mínimo dos meses. Yo ya estaba resignado, además tengo otras motos que me ayudan a calmar el sincio de rodar, pero el martes pasado me llamaron por la tarde que tenían una de otro color al que yo había pedido y que otro cliente había renunciado a ella y si quería me la podía quedar. Tardé cero coma en decidirme y a la mañana siguiente, miércoles  a primera hora,  la pagué y tramitaron la matriculación que ya estaba hecha por la tarde. Ya solo faltaba que le montaran la placa, revisaran niveles y le pusieran dos o tres piezas que venían en una caja para que yo pudiera llevarmela.
La cosa no fué fácil y tuve que hacer dos intentos de convencer a los mecánicos que hicieran un hueco y me la prepararan. Lo conseguí y el viernes a las 19:00 horas la cogí y me la traje al garaje.

El sábado le hice 400 kms. y hoy 260 más, espero entre mañana y el martes completar los que faltan para los 1.000 y volver a rogar que me la revisen para rodar durante otros 12.000 kms. hasta la siguiente revisión.

Os pongo unas fotos  para que apreciéis que el color de moda está en todo tipo de vehículos, no solamente en los Porsche Boxster.  :biggrin: :facepalm:






« Última modificación: Agosto 28, 2022, 21:36:29 por Jotamax »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 28, 2022, 21:41:08
Te hace juego con la barba @Jotamax .
Ahora a disfrutarla sin dejar de lado al zorro
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 28, 2022, 21:53:03
Veo que la barba, el zorro y la moto van a juego ..... oye @Jotamax  .....  :taptap: no serás banquero?
Aunque este hilo es de Roadsters te felicito por esa moto que de estética me encanta aunque la KTM, la Duke, es una de mis favoritas!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 28, 2022, 23:07:56
Buena elección @Jotamax ,  como segunda o tercera moto  :naughty2: creo que lo más versátil que hay en el mercado,  ya nos contarás cómo va cuando la tengas  rodada   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 09:01:12
Felicidades por el cambio y disfrútala cuanto puedas.

El compaginar la afición por moto y roadster es un privilegio pues representan dos formas de entender el gusto por rutear, y cada una tiene su aquel.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 09:46:57
Bienvenido Jotamax, que disfrutes muchos km de esa "scooter"  :cunaooooo:

Ya me habías contado que estabas esperándola con muchas ganas  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 09:59:28
Nunca he ruteado en moto, pero me parece una opción estupenda. :mola:
A disfrutarla y nos iras contando
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 11:17:57
Que la disfrutes!

Parece un poco pequeña, no? No sé si es solo un efecto visual, o que ahora la tendencia en estas motos es reducirlas (al contrario que los coches).

En tanto, lo paso al departamento de moteros ruteros: @fastboy
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 15:37:32
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Es una moto polivalente, incluso puede circular con Vespas y no se amilana.  :24:

En cuanto a lo de compartir ambas aficiones me consta que no soy el único de este Club y que disfrutamos un montón.

Incluso la moto es un vehículo complementario para diseñar las rutas para los roadsters, porque con ella circulamos por carreteras parecidas y luego aprovechamos la experiencia, por lo menos en mi caso, para preparar las rutas de los coches.

Esta moto, que no es pequeña, es de cilindrada media 750 cc, y yo que mido 1,79 m no me encuentro incomodo como Kevin Schwantz, el tejano, al que no le cabían las piernas en su Suzuki Lucky Strike.

Algunos entendidos la llaman el SUV de las motos, por su polivalencia y sus aptitudes para circular por pistas.

Si tenéis oportunidad de concertar una prueba con el concesionario de vuestra ciudad os quedaréis muy sorprendidos de su comportamiento y de su escasísimo consumo, 3,7 l/100 kms.

Hoy ya he llegado con ella a los 800 kms y me han dado cita para la primera revisión el viernes a las 9:00 horas.




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 17:28:40
Expectacular la ADV750, es una moto muy polivalente, enhorabuena y que la disfrutes como tú sabes Javier   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 29, 2022, 18:59:21
Muy chula tu nueva adquisición!!! Ya veo que la estás disfrutando desde el  primer segundo  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 30, 2022, 00:38:26
Expectacular la ADV750, es una moto muy polivalente, enhorabuena y que la disfrutes como tú sabes Javier   :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias, Marcos. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 30, 2022, 00:39:04
Muy chula tu nueva adquisición!!! Ya veo que la estás disfrutando desde el  primer segundo  :beer-toast1:

Así es Jon. Muchas gracias.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 373

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 30, 2022, 08:14:41
Enhorabuena! Es una moto que me tiene intrigado desde que la descubri, curiosamente estuve configurando una hace unos dias, aunque sin animo de comprarla ( vendi la enduro hace 8 o 9 años sin remordimiento y no hay vuelta atras).
Pd: El color de moda mola y mucho. Le queda de lujo.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962

Re:Mi nueva moto Honda XADV 750

  • en: Agosto 30, 2022, 08:22:07
Enhorabuena! Es una moto que me tiene intrigado desde que la descubri, curiosamente estuve configurando una hace unos dias, aunque sin animo de comprarla ( vendi la enduro hace 8 o 9 años sin remordimiento y no hay vuelta atras).
Pd: El color de moda mola y mucho. Le queda de lujo.

Muchas gracias Amuto.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7