Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • 139 Respuestas
  • 8055 Vistas

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Septiembre 09, 2022, 11:20:02
Al final el coche es una extension de NUESTRA personalidad . Ese coche en particular y los Lotus en general  son preciosos los mires por donde los mires y eso no cambia por unas llantas platas o negras, solo son son matices. Seria muy aburrido si todos tendriamos los mismos gustos. A mi solo me me preocuparia si el 100% de los encuestados al ver mi coche preguntaran;  Pero, pero....¿ Que has perpetrado criatura?  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Septiembre 09, 2022, 16:35:02
Nose nose....  :ehm:
No digo que las negras...sean muy negras....
Pero un lotus, Gris, con llantas Gris, y sin vinilos....
Esas llantas en cobre y vinilos mas grandes en verde lotus....con un ribete muy fino cobre tirando a amarillo lotus.... Seria mas agresivo...
 :countach:


Pero por qué tiene que ser agresivo? Es un coche para pasear con estilo :-P

Quédate con lo que decimos siempre David.... lo importante y lo ensencial es que tu coche te guste a ti.  Déjalo cómo a ti te guste y te sentirás identificado con él y lo disfrutarás como algo que "es tuyo" e incluso encaja con tu propia personalidad.

El que el coche y sus opciones coloristas o de complementos guste o no a otros es anecdótico y no debe importar lo más mínimo, porque cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos y tienen el perfecto derecho y la lógica de poder ser distantes o incluso opuestos a los de otros compañeros.  Si a mí no me gusta llevar corbata, sombrero, o pantalones de color blanco no los voy a llevar por mucho que a otros compañeros les encanten y me insistan en que me quedarían genial.


La verdad es que no te veo con sombrero... :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Septiembre 09, 2022, 20:50:47
Nose nose....  :ehm:
No digo que las negras...sean muy negras....
Pero un lotus, Gris, con llantas Gris, y sin vinilos....
Esas llantas en cobre y vinilos mas grandes en verde lotus....con un ribete muy fino cobre tirando a amarillo lotus.... Seria mas agresivo...
 :countach:


Pero por qué tiene que ser agresivo? Es un coche para pasear con estilo :-P

Quédate con lo que decimos siempre David.... lo importante y lo ensencial es que tu coche te guste a ti.  Déjalo cómo a ti te guste y te sentirás identificado con él y lo disfrutarás como algo que "es tuyo" e incluso encaja con tu propia personalidad.

El que el coche y sus opciones coloristas o de complementos guste o no a otros es anecdótico y no debe importar lo más mínimo, porque cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos y tienen el perfecto derecho y la lógica de poder ser distantes o incluso opuestos a los de otros compañeros.  Si a mí no me gusta llevar corbata, sombrero, o pantalones de color blanco no los voy a llevar por mucho que a otros compañeros les encanten y me insistan en que me quedarían genial.


La verdad es que no te veo con sombrero... :biggrin:

y con pantalones blancos?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Septiembre 09, 2022, 22:19:54
Nose nose....  :ehm:
No digo que las negras...sean muy negras....
Pero un lotus, Gris, con llantas Gris, y sin vinilos....
Esas llantas en cobre y vinilos mas grandes en verde lotus....con un ribete muy fino cobre tirando a amarillo lotus.... Seria mas agresivo...
 :countach:


Pero por qué tiene que ser agresivo? Es un coche para pasear con estilo :-P

Quédate con lo que decimos siempre David.... lo importante y lo ensencial es que tu coche te guste a ti.  Déjalo cómo a ti te guste y te sentirás identificado con él y lo disfrutarás como algo que "es tuyo" e incluso encaja con tu propia personalidad.

El que el coche y sus opciones coloristas o de complementos guste o no a otros es anecdótico y no debe importar lo más mínimo, porque cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos y tienen el perfecto derecho y la lógica de poder ser distantes o incluso opuestos a los de otros compañeros.  Si a mí no me gusta llevar corbata, sombrero, o pantalones de color blanco no los voy a llevar por mucho que a otros compañeros les encanten y me insistan en que me quedarían genial.

Creo que poca gente que me conozca tendrá dudas de que no soy mucho de dejarme influir por opiniones y modas. Tengo un coche amarillo Caterpilar y otro con lencería de cuero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tocayo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Octubre 08, 2022, 16:42:13
Buena máquina

Enhorabuena