Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • 29 Respuestas
  • 1734 Vistas

Desconectado JAdeVic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 00:20:27
Muchas gracias a todos por el recibimiento, sois todos muy amables. Ya fuera así en todos los lugares...

Bienvenido al club Jadevic, bonita historia.  Yo me enamore del mx5 nc hace 13 o 14 años y ahí sigo  :sisi1: A ver si nos vemos pronto en alguna conce :mola:
Gracias @gabi, ojalá me dure a mi tanto el enamoramiento... y que coincidamos pronto (bueno, tú participas en casi todas, así que no será difícil...)

Maahhhh me ha encantado leer tu post.
Muy bienvenido, muchas de las cosas que relatas son las que sentimos todos los propietarios de mx-5.
Pasa y ponte comodo y no dudes en apuntarte a la ruta de este finde que te encantara.
Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta :)
Gracias por leerlo @ArianMX5. Tú no sólo lo sientes sino que además lo llevas contigo en el nick, para que no haya dudas... nos vemos!

Muy bienvenido a RSC y por mi parte tengo que felicitarte muy sinceramente por tu presentación compañero @JAdeVic , ya que es de las mejores que en muchos años ya he leído por aquí. 
      ...  y no creo que me engañe si pienso que eres carne de RSC ya que veo que tu forma de pensar y de disfrutar tu roadster encaja de lleno en la forma de ser de este club.
Jolín @Jotaeme, haces que me ruborice... y eso a mis años no puede ser bueno... y más partiendo de ti, que claramente posees la mejor prosa que pueda leerse por estos lares. Espero conoceros a muchos y "encajar" como dices en la filosofía del club. Muchas gracias por tus palabras!

Espectacular y emotiva presentación @JAdeVic .
Seguro que vas a disfrutar con ese NC, y más aún si lo haces en buena compañia
Gracias por tus palabras @miguelvet, se agradecen sobremanera cuando vienen de todo un veterano...

Bienvenido! Bonito relato yo creo que la mayoria de los aqui presentes nos podemos ver reflejados en algunos o todos de los pasajes de esta  bonita presentacion. Yo tambien soy el feliz propietario de otro MX-5 negro ( que como dicen no es un color es una pesadilla) que me ilusiona cada dia un poco mas, tambien cincuenton y con una maravillosa pareja que me ha dado soporte en esta "locura". Un saludo desde Bilbao.
Parece que tenemos muchas cosas en común @Amuto. He leído tu post de presentación y me siento totalmente identificado. Ojalá nos conozcamos pronto, que Bilbao está muy cerca... Un saludo!

:24: :elrisas: ¡¡¡ Excelente presentación, Jose Antonio!!!.  :mola:
Yo creo que vas a encajar perfectamente con el espíritu del club.  :chupi:
Espero tener el placer de saludarte a no mucho tardar. Mientras tanto, recibe un cordial saludo desde Cuéllar. :hello:
Gracias por tus deseos @Luis Aragón. También espero poder saludarte pronto en persona.

Hola!! Bonita presentación!!!  :clap: Bienvenidos seáis Y nos vemos este fin de semana!!!!   :beer-toast1:
Nos vemos este finde @Jon. Gracias por la bienvenida!!

Bonita presentación. Da gusto leer presentaciones así :mola:
Tengo buena memoria visual y ese coche le vi aparcado en los aparcamientos que hay a las afueras de Bárcena Mayor... El 19 de agosto del año pasado.... Como te quedas. Flipando a que si  :elrisas:
Si queréis veniros a la ruta, simplemente hay que darse de alta como socios y apuntarse en hilo. Será un placer conoceros :hello:
En principio pensé, este @Jorvet se equivoca, yo hace muchos años que no voy a Bárcena y menos con el MX5... pero hete aquí que repensándolo caigo en que el año pasado, en esa semana, mi hijo estuvo de vacaciones por Cantabria, y le dejé el coche!!! así que blanco y en botella tuvo que ser él....
Ojo de lince, memoria fotográfica y de elefante, que más se le puede pedir... Ah! sí, que organice una conce por Asturias para que nos quede cerca y podamos estrenarnos... Vaya! pues también parece que lo ha hecho... Este hombre es una joya!!!
Ya en serio, muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo. Me paso por el post de la "CV", me apunto, y nos vemos en persona el sábado... Un abrazo!

Espectacular presentación, madre mía mi más sincera enhorabuena.
Estupendamente estructurada y amena.
Bienvenido al Club, espero coincidir en alguna concentración oficial del club  :mola:
Muchas gracias @Imaracing! En principio nos vemos el sábado, que estaré encantado de conocer en persona a otro de los grandes veteranos de este tinglado...

@JAdeVic, para quitarse el sombrero, vaya pedazo de presentación y ya que estamos quitándonos el sombrero, bienvenido a este grupo de forofos de los roadsters que van con el cielo por montera. Seguro que se despejan tus dudas y temores, aquí te lo pasarás bien. Norte, Sur , Este y Oeste. Lo dicho, bienvenido desde el Maresme.
Ya sabes @Homecanya  que para ir descapotados al sol nada mejor que la gorra o el sombrero, así que dejémoslos donde tiene que estar... Muchas gracias por tus amables palabras, que viniendo de otro ilustre veterano, se guardan con mucho cariño.

Bienvenido José Antonio!!
De estas vocaciones tardías por el coche descubierto cuando ya no tienes que llevar inquilinos en la segunda fila creo que somos muchos aquí.  Sólo te ha faltado decir que para recordar los tiempos en que me despeinaba en moto que también es muy recurrente  :biggrin:
En fín, todo lo que te han contado sobre el Club se quedará corto cuando empieces a integrarte tanto en el foro como en las conces.
Saludos desde Esplugues  :hello:
Esperemos que estos votos vocacionales tardíos que hemos abrazado no signifiquen renuncia al resto de cosas... bueno sí, a la segunda fila, pero eso puede considerarse un plus. Muchas gracias por la bienvenida @Manel!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 00:21:23
Espectacular presentación, con la que más que uno se habrá sentido identificado ( yo uno de ellos), y espectacular NC que has adquirido y que seguro cuando más lo uses, mas adición te creará. Bienvenido desde Bizkaia, esperando en alguna concentración ( a la que te ánimo que te apuntes), podamos intercambiar impresiones.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 15:21:56
Madre mía, que pedazo de presentacion !
Enhorabuena y bien venido, de verdad
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 18:31:10
Pues bienvenido, estupenda presentación! Yo también llegué “mayor” (cuarentón) a esto de los roadster, pero eso es lo de menos, lo importante es el disfrute. Y el MX5 en eso es apuesta segura...qué te voy a contar.

Que lo sigas disfrutando mucho y a ver si coincidimos en alguna conce futura.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 21:21:51
Jooooooooder que presentación, me ha encantado leerte. :mola:

Espero de todo corazón que os sintáis cómodos entre nosotros, tanto virtualmente como siguiendo al loco del Lotus o en otros eventos.

Ah, que pierdo las costumbres, bienvenido desde Tarragona!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JAdeVic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 08, 2022, 23:17:47
Muchas gracais por la bienvenida a @Okertxus y @SoloMarcos, que ayer se me quedaron escondidos en el proceloso mundo de las citaciones...

Espectacular presentación, con la que más que uno se habrá sentido identificado ( yo uno de ellos), y espectacular NC que has adquirido y que seguro cuando más lo uses, mas adición te creará. Bienvenido desde Bizkaia, esperando en alguna concentración ( a la que te ánimo que te apuntes), podamos intercambiar impresiones.
@Fer58 para espectacular ese 30 aniversario tuyo!!! Verlo en directo tiene que ser una delicia... Ojalá coincidamos pronto. Un saludo!

Madre mía, que pedazo de presentacion !
Enhorabuena y bien venido, de verdad
Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras @Ikoleb. Estupendo ese Opel GT que tienes, que maravilla...

Pues bienvenido, estupenda presentación! Yo también llegué “mayor” (cuarentón) a esto de los roadster, pero eso es lo de menos, lo importante es el disfrute. Y el MX5 en eso es apuesta segura...qué te voy a contar.
Que lo sigas disfrutando mucho y a ver si coincidimos en alguna conce futura.
Un saludo!
Encantado de estar por aquí y compartir afición con personas como tú @Kalamero! Me he leido todas tus idas y venidas con el mundo porsche... menos mal que al final siempre nos queda el MX5... También espero coincidir contigo pronto. Un saludo!

Jooooooooder que presentación, me ha encantado leerte. :mola:
Espero de todo corazón que os sintáis cómodos entre nosotros, tanto virtualmente como siguiendo al loco del Lotus o en otros eventos.
Ah, que pierdo las costumbres, bienvenido desde Tarragona!
Gracias por tus palabras @ozelui. Me encanta ese granate de tu NC. Espero tropezarmelo muchas veces en el futuro!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 09, 2022, 07:46:01
Bueno bueno bueno....
Sin palabras
Enhorabuena y solo apuntar lo comentado por todos..... Apuntaos a todas las Conces, Meeting o tour, que podais... y disfrutad.... Que a buen seguro sera asi, porque de lo que aqui se monta...es esquisito!

Un abrazo desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 10, 2022, 00:26:37
Hoy he terminado de leer toda tu presentacion @JAdeVic , y es cuando te he reconocido y sabido quién eras ya que por el nick no me di cuenta. Tanto Sole como yo nos alegramos mucho de veros a Isabel y a ti por aquí y esperamos coincidir pronto en alguna concentración ya que nos quedamos con ganas de compartir más tiempo juntos. Hasta entonces recibir muchos besos y abrazos desde Canals !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sportive2.0

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 10, 2022, 11:01:38
Bonita presentación y bonito coche, parece que los nc empiezan a revivir después de años de ser el patito feo de los mx5,  solo hace en par de semanas que soy el propietario de un modelo como el tuyo y estoy encantado con él. Cuando descubres lo de conducir a cielo abierto, ya nunca más quieres ir en un coche cerrado, yo al menos por mi parte no creo que vuelva a comprar un vehículo que no sea descapotable.
Bienvenido al grupo y espero que podamos coincidir en algún evento.
Saludos desde Barcelona

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 12, 2022, 11:58:19
Bienvenido José Antonio!!!

Elegante MX5 y excelente presentación, aquí venimos todos a lo mismo, a disfrutar de nuestros juguetes en buena compañía.

Saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 13, 2022, 12:00:31
Bienvenido desde Zaragoza
Una estupenda presentación, a ver nos conocemos en persona en alguna conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 15, 2022, 11:16:33
Me ha encantado esta presentación.

Que lo disfrutéis muchísimo!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JAdeVic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 17, 2022, 00:25:26
Bueno bueno bueno....
Sin palabras
Enhorabuena y solo apuntar lo comentado por todos..... Apuntaos a todas las Conces, Meeting o tour, que podais... y disfrutad.... Que a buen seguro sera asi, porque de lo que aqui se monta...es esquisito!
Un abrazo desde Mallorca
Gracias por la bienvenida @Tonipep  y sí… ya participamos en la primera Conce el fin de semana pasado. Bonita maquina ese Z3M tuyo… Cuídalo que no hay muchos.

Hoy he terminado de leer toda tu presentacion @JAdeVic , y es cuando te he reconocido y sabido quién eras ya que por el nick no me di cuenta. Tanto Sole como yo nos alegramos mucho de veros a Isabel y a ti por aquí y esperamos coincidir pronto en alguna concentración ya que nos quedamos con ganas de compartir más tiempo juntos. Hasta entonces recibir muchos besos y abrazos desde Canals !!
Con muchas ganas de volver a coincidir con vosotros @SoloMarcos . Un abrazo para ti y otro para Sole.

Bonita presentación y bonito coche, parece que los nc empiezan a revivir después de años de ser el patito feo de los mx5,  solo hace en par de semanas que soy el propietario de un modelo como el tuyo y estoy encantado con él. Cuando descubres lo de conducir a cielo abierto, ya nunca más quieres ir en un coche cerrado, yo al menos por mi parte no creo que vuelva a comprar un vehículo que no sea descapotable.
Bienvenido al grupo y espero que podamos coincidir en algún evento.
Saludos desde Barcelona
Gracias por los piropos @Sportive2.0 . Veo que también te gustan los NC. Creo que en breve tendré que cambiar yo también las suspensiones así que ya te preguntaré por tu experiencia con los nuevos muelles / amortiguadores.

Bienvenido José Antonio!!!
Elegante MX5 y excelente presentación, aquí venimos todos a lo mismo, a disfrutar de nuestros juguetes en buena compañía.
Saludos desde Menorca.
Gracias por tus palabras @Fito718 , pero para elegante ese precioso 718 tuyo. Me encanta casi tanto como tu tierra. Un saludo!

Bienvenido desde Zaragoza
Una estupenda presentación, a ver nos conocemos en persona en alguna conce.
Gracias por la bienvenida @Dalmarcegui . Ya he visto tu historia con el NC, pero su sustituo merece la pena. Que lo disfrutes! y espero coincidir con esa preciosidad rojiblanca…

Me ha encantado esta presentación.
Que lo disfrutéis muchísimo!!!
Gracias @Bladek  Pásalo bien con ese magnifico MKIII.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Septiembre 17, 2022, 07:20:00
Bienvenidos a esta casa en la que disfrutaréis mucho.
Se ve muy bien cuidado ese mazdita, y si lo sigues cuidando tal y como dices, no va a darte más que satisfacciones.
A ver si nos vemos en alguna ruta.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tocayo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32

Re:Presentación MX5 NC 2.0 desde Asturias

  • en: Octubre 08, 2022, 16:37:11
Bienvenidos