CVI Concentración RSC - Menorca, la isla que enamora (24 - 25 sept 2022)

  • 159 Respuestas
  • 10451 Vistas
CVI Concentración: Menorca
Islas Baleares
Del 24 de septiembre de 2022 al 25 de septiembre de 2022
377 kms
roadster 18
35
CVI Concentración: Menorca

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Buen trabajo @Juanalles me hace ganas venir, mañana me apunto.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Aunque hasta el 29 no regreso, puedo prometer y prometo que si entro en el cupo me apunto a esta Conce
Felicidades Joan por el contenido del evento, y por montar algo diferente a lo habitual, seguro sera un exito
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Una conce maravillosa en su presentación. Juan, ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido. De momento, las fechas no nos cuadran, así que en principio , y con todo el dolor de nuestro corazón, no vamos a " luchar" por conseguir una plaza. Seguro que es un éxito absoluto, por que al aliciente de ser una conce del club, se une el extra de cruzar el charco, y eso siemple es un plus añadido. :mola: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que pintaza tiene Joan. Números, concretar días y a ver si ya no somos "Malus"
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Uy, uy, uy...... Que esta no me la pierdo. La escritora, que últimamente me ha abandonado y no viene a las concentraciones, porque en los puertos de montaña con tanta curva se marea y lo pasa fatal, ha visto el programa y le apetece mucho ir, porque además ella vivió de niña en Mahón. Así que ya tienes a dos participantes @Juanalles

Mañana a la hora correspondiente 10:30 formalizaremos la inscripción.

Muchas gracias por organizar una concentración tan atractiva. :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Buenos días @Juanalles, según informaciones de los veteranos ya puedo apuntarme a la concentración, en principio vengo solo y ME APUNTO A TODO, desde el inicio hasta el final.
No veremos pronto, un fuerte abrazo.  :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenos días @Juanalles, según informaciones de los veteranos ya puedo apuntarme a la concentración, en principio vengo solo y ME APUNTO A TODO, desde el inicio hasta el final.
No veremos pronto, un fuerte abrazo.  :roto2gaydude:

@Salvador Amengual recuerda que para poder participar tienes que darte de alta como socio :)

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed

Que alegría, Marcos. Volveremos a vernos después de tantos años. Un abrazo y besos a Sole.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
1.- Nombre en el Club: Jotamax
2.- Número de personas: Dos
3.- Vendrías con Transmed?: Iríamos y volveríamos con Transmed
4.- Asistirías a la preconce, o solo a la concentración?: Preconce y concentración completa.


Muchas gracias por todo @Juanalles   :clap: :clap: y

¡Muchas felicidades el día de tu santo.!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed


¡Que alegría volver a leeros por aquí!  :hyper:  :hyper:
Ya sabéis que últimamente tampoco entro demasiado pero la casualidad ha querido que hoy sí lo haga y ZAS sorpresa! aquí estáis de nuevo!

Repito, ¡Qué alegría!
Ganas de volver a veros a Sole y a tí!  A ver si hay suerte y nos encontramos en Menorca (como bien dices las normas ahora son diferentes... uf!)
 :abrazo:

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed
Que me estas container? pero que oyen mis ojos?  La pareja prodiga vuelve de nuevo!!  :hello: :hello:
Que alegría me dais.  :clap: :clap: :clap: :clap:
Pues en cuanto las nuevas normas nos lo permitan, que lio con los "malus", nos apuntamos a esta pedazo de Conce que probablemente con un carácter muy diferente a otras de reviradas carreteras estoy seguro que lo pasaremos bien. Nos vemos!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed

¡Qué gran noticia vuestro regreso Marcos y Sole a la actividad roadstera!

Me alegro mucho de ello y pienso que no podríais hacerlo de mejor modo que entrando de nuevo por la puerta grande de nuestro club participando en una conce oficial  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
@Jotamax cuanto años y cuántas vueltas que da la vida, un placer volver a saber de vosotros.

@Donnacanya @Homecanya cuanto tiempo también !!! A ver si nos vemos pronto y charlamos.

@Jotaeme por la puerta grande sería la del “tour”  :sisi3: pero en fin …..

Gracias a tod@s besos y abrazos desde el sur de Valencia.  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289
Buenas tardes, Juanalles se encuentra ocupado en estos momentos, de forma que tomo su lugar temporalmente y os comento:

Buenos días @Juanalles, según informaciones de los veteranos ya puedo apuntarme a la concentración, en principio vengo solo y ME APUNTO A TODO, desde el inicio hasta el final.
No veremos pronto, un fuerte abrazo.  :roto2gaydude:

Buenas Salvador, como ya te han dicho, para acudir a los eventos oficiales del Club es requisito ser socio del mismo, algo que podrías hacer hoy mismo de forma sencilla si quisieras. Una vez seas socio, basta con que pongas un mensaje aquí contestando al pequeño formulario del final de la convocatoria para inscribirte.

Hola a todos.
Tras muuuuchos meses de inactividad en el foro, por motivos personales y ajenos al mismo, hoy me he decidido a reemprender la actividad perdida. Y que mejor manera que apuntándome a la próxima e interesante concentración de Menorca. Las normas de inscripción desde cuando yo entraba han cambiado y no sé si las que uso en estos momentos son las correctas. Mi intención es apuntarme a dicha concentración completa para mi mujer y para mí.

Nombre : SoloMarcos
Asistentes : 2 paxs
Preconce
Trasmed

Lo primero de todo, sed bienvenidos de nuevo!   :hello:
Evectivamente Marcos, ha habido algunos cambios en los últimos tiempos, y lo encuentras fijado con chincheta en este mismo subforo, y además juanalles ha puesto un link en la convocatoria para que nadie se pierda buscándolo (y aquí está: https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9432.0)
Como podrás leer, el principal cambio es que hay un periodo de "carencia" o "reflexión" de dos días desde que se publica la convocatoria, hasta que ocurre la inscripción general. Esto ha ayudado bastante a aliviar prisas y agobios por inscribirse en concentraciones de alta demanda. Además, juanalles ha tenido el detalle de poner una imagen en grande (la de la flecha), en donde indica cuándo se puede inscribir cada uno.

En vuestro caso, aplica igualmente el periodo de los dos días, con lo que te pediría que vuelvas a poner tu mensaje de inscripción a partir de las 22:30 de esta noche. Gracias y disculpa las molestias.
Un placer que vuelvas entre nosotros.

1.- Nombre en el Club: Jotamax
2.- Número de personas: Dos
3.- Vendrías con Transmed?: Iríamos y volveríamos con Transmed
4.- Asistirías a la preconce, o solo a la concentración?: Preconce y concentración completa.


Muchas gracias por todo @Juanalles   :clap: :clap: y

¡Muchas felicidades el día de tu santo.!  ;)

Hola Jotamax, en tu condición de roadleader y como sabes, sólo has tenido que esperar un día para apuntarte. Bien hecho! Así que tomamos en cuenta tu inscripción y ya lo actualizará todo Juan cuando llegue.