Fotos y relatos de la CII Concentración RSC - Jaén - 20 al 22 de Mayo - "Héroes del olivar"

  • 82 Respuestas
  • 5729 Vistas
CII Concentración: Héroes del olivar
Andalucía
Del 20 de mayo de 2022 al 22 de mayo de 2022
440 kms
roadster 8
13
CII Concentración: Héroes del olivar

ArianMX5

  • *
  • Visitante
En nombre de @MAGICAR  abro el post para que comentéis y dejéis fóticos de esta ruta,
Yo me voy a poner con las respectivas condecoraciones.

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Ale, esta vez  ha sido sencillo sumar las condecoraciones, ya las tenéis

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Bueno ya en casa de mi hijo en Valencia, a la espera de regresar mañana en vuelo directo para Mahon Han sido dos dias donde apenas hemos podido  curvear
Todo empezo el viernes con unos problemas de logistica en el hospedaje, felizmente resuelto
Cena suficiente y decorosa, para continuar con un paseo nocturno
La noche era explendida y por temperatura no apetecia acostarse, pero a el roadbook indicaba que debiamos partir al amanecer
Fin del preambulo y avance de lo que acontencio en los dias siguientes
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Ya en Murcia después de recoger la ropa en Ayna volviendo a repetír la ruta de ayer tarde que no deseo comentar , ahora estoy repasando mentalmente todo lo que ha pasado en esta conce
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Buenas noches a todos, yo tendría que haber puesto que había llegado el primero, pero como sabéis me iba a otro evento y el caso es que al final ya veis las horas, pero bueno al menos ya veo que casi todos habéis anunciado vuestro regreso a casa, cosa que me alegro y espero q el resto haya sido así.
Ha sido mi tercera concentración y esto va creciendo, va creciendo en ilusión, participación, camarederia, diversión en la conducción por las rutas diseñadas, compañeros que son una gozada reunirte con ellos y ellas, unas copilotos que son lo más...como nos facilitan la conducción por esas rutas de curvas para q nosotros podamos exprimir al máximo nuestro disfrute pilotando nuestras máquinas.
Y por supuesto darle a Magin la enhorabuena porque el trazado ha estado a su altura, pues ya gocé en la primera que hice (enero, la de los Reyes Magos) y ésta ha estado de diez, curvas de todo tipo y a un ritmo divertido, alegre, dinámico y absolutamente todos a ritmo, una auténtica pasada.
De las temperaturas ya ni hablo, pues de verdad a excepción de algún rato en el viaje de ida, el resto en el coche solo te ocupas de pilotar y disfrutar.
Los hoteles en su conjunto, habitaciones, trato, restauración y precio, creo que no se puede pedir más, solo darle las gracias a Magin, una vez más, porque de verdad ha conseguido una concentración a la altura de este club. La única preocupación ahora es, poder participar en la conce de Julio, pues la de junio me es imposible.
Respecto a las fotos intentaré subir todas las que tengo, que no son muchas, pero hechas con mucha alegría e ilusión.
Gracias Magin y gracias a todos los q nos hemos reunido este finde semana, me ha dado mucha pena separarme de vosotros esta mañana, era como despedirse de algo tan bueno y agradable y te hace sentir triste, hasta q piensas..joer Matías, ya sabes, intenta ir a todas las conces. que puedas y sigue el contacto y será todo más llevadero.
Pedro, algo me he perdido con el tema de la ropa y las camisas, ya me lo contarás, me alegro que ya estés descansando en casa.
Buenas noches amigos y amigas 🤗🤗

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Que interesante se pone esto.....
Venga con esas fotos y esas camisas....
 :smile:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sí que se pone interesante, y tras los comentarios algo irónicos e intrigantes de Magicar y Polivares, llega el de Matías MG que define un escenario de típica película de conce RSC tantas veces repetida en la que la magia roadstera se despliega y se disfruta  de principio a fin,  de lo cual me alegro mucho.

Me voy a permitir trasladar a este hilo las tres fotos que Magín ha colocado en el hilo de convocatoria de la conce, ya que en realidad deben estar en éste, y sirvan pues como aperitivo inaugural gráfico del mismo.







  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
No va a ser fácil de explicar lo que ha pasado en esta salida
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Jolines, cuanto mensaje enigmático. Ya no sabemos si felicitar a Magí o darle ánimos  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Me cojo las palomitas. 😁😁
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Sin duda, yo ya las tengo! Venga con las fotos y las explicaciones a tanto misterio!!
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
 
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Vengaaa que esto empieza, animarsus mas  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Recién llegado a casa, es justo que cuente lo sucedido este ultimo fin de semana por tierras andaluzas y manchegas.
De entrada diré, que ha sido un placer organizar y rutear en familia, a pesar del nivel de "exigencia"
Como no tengo por costumbre hacer fotos, porque la gente que me conocen saben que soy un pésimo fotógrafo, comenzare el relato de forma cronológica de todo cuanto aconteció.
El primer contratiempo, fue un participante no invitado, el cual se unió a la expedición sin consentimiento de la mayoría. Y caray lo que incordio todo el día. De entrada nos obligo a cambiar el horario establecido, debiendo adelantar la hora de salida.
Como ya he dicho, al estar en familia, nos adaptamos rápido, y aun cuando no estábamos conforme y tampoco preparados, accedimos a sus pretensiones.  Total a las 8.30 de la mañana, motores en marcha y salimos dirección Cazorla
En los primeros minutos,  salió todo tal y como habíamos organizado, pero a media mañana el invitado empezó a dar guerra hasta el punto de obligarnos a tener que capotar un rato. Como este participante no es socio, y seguro no podrá leer este correo, en el caso que por casualidad apareciera en otra Conce, poneros en prevengan porque es un tipo malo de aguantar.

Cruzamos la Sierra de Cazorla de sur a norte, por una carretera con buen firme, con tramos miateros, y otros mas adaptados para los Merchis, BMW y Porsche. Hay varios pueblos perdidos en esa serranía dignos de ver, por su pintorescas casas, y por el enclave donde se construyeron. Todo seguía sobre el plan previsto, pero de nuevo, el invitado se hizo cada vez mas pesado, hasta el punto que nos obligo a cambiar algo los planes iniciales.
Lo único que debemos agradecerle, es el cambio de planes a lo que nos obligo a la hora del almuerzo. Gracias a su insistencia pudimos refugiarnos en la restaurante Madreselva, de Santiago de la Espada, único sitio donde no incordio. Restaurante muy recomendable con una muy buena calidad de comida a un precio justo.

Después del almuerzo, proseguimos la marcha. Habíamos dejado atrás  las poblaciones de Tranco, Hornos y Santiago de la Espada. En eso, decidimos "pasar" del invitado, y actuar como si no estuviera. Vaya momento "feten" la ruta que une Santiago de la Espada, Yeste y Elche de la Sierra, no tengo palabras para describir la bajada y subidas de varios puertos. el firme en perfectas condiciones y la ausencia de trafico. Creo que todos sin excepción al llegar a Ayna, teníamos una sonrisa en la cara de delataba lo mal que lo habíamos pasado.

Ya en la tarde noche, el invitado no esperado, desapareció sin despedirse y sin agradecernos lo mucho que le habíamos aguantado. Pero por mucho que incordiase, por mucho que quisiera fastidiar,  y por mucho que le pesara, señores, cuanta diversión después del almuerzo.

Ya en el pueblo donde se filmo una de la películas de culto del cine español, Amanece que nos es poco,  pudimos reunirnos a manteles y comentar lo vivido.
No tuvimos muchas ganas de proseguir la post cena, ya que estábamos todos cansados, y como comente en la cena,lo mejor estaba por llegar al día siguiente.

Lógicamente, lo mejor lo contare en otro capitulo, cuando la familia de los Héroes del Olivar ilustren con imágenes lo vivido el pasado sábado, a pesar del invitado no esperado llamado CALOR.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Voy a mandar alguna foto de lo que estuvimos padeciendo















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1