CIII Concentración RSC - Prepirineo Catalán (11-12 JUNIO 2022)

  • 339 Respuestas
  • 20912 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 de junio de 2022 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Confirmo segunda habitación de hotel reservada

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Es verdad!!!! tema piscina. Si todo sale como estuvimos cronometrando, habrá tiempo para un chapuzón pre-cena. Todos con bañador en la maleta, que no ocupa nada.

Uy, uy, uy, también piscina?? Qué bien pinta esta conce, porque seguro que por esas fechas ya hará calorcillo. Aunque sabiendo cómo se las gasta la meteo últimamente, igual ese día hay otra DANA.  O vamos tan justos de tiempo que no nos dan ni de cenarrr...

En menos de un mes ya estamos allí!  :mola:

Estoy convencido que con un poco de disciplina en los horarios cuadra todo, todo. Ahora, también os digo que "caloret" casi garantizado, pero las piscinas de montaña son para valientes ... aunque después de tropecientasmil curvas al sol, quien dijo frio? Y si no traed el neopreno  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
@Manel confirmo segundo pax de asistencia

 :clap: :clap: :clap:
Cuando puedas me indicas el menú adicional de la cena y recuerda que aún me debes confirmación de si te quedas a la comida del domingo, en cuyo caso mírate también los segundos platos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
No. El domingo no comemos en el restaurante. Toca salir a viajar para llevar al destino

Estoy a la espera de que me confirme los menús. Te los escribo en que sepa

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
ok
me llevo el tanga y la crema solar.... como no ceno... directo a la piscina!!!, ... aunque seguro que acabamos a tope con la cena, un mojito, y chapuzon a las 00.00h....

 :roto2gaydude:

¿Tanga?   :hyper:

¡¡¡¡¡Eso no me lo pierdo!!!!!

Eyyyy!!!!
Que somos un Club serio ... a ver si vamos a salir en el boletín del Solsonés  :sisi1: :naughty2: :24: :elrisas: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
No. El domingo no comemos en el restaurante. Toca salir a viajar para llevar al destino

Estoy a la espera de que me confirme los menús. Te los escribo en que sepa

Ok, perfecto, me lo anoto  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Compañeros,

He vuelto a actualizar las tablas del apartado 4 - Listas de participantes y menús con las últimas novedades.

Por otra parte me he permitido marcar en amarillo a los que os falta completar alguna información.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Que bonito ese mk1....o es mk2? Desde luego esa pieza con pegatas del RSC seria de infarto!!!
Ya estamos en capilla....quins nervis

Es un Mk II de 1962, 6 cilindros, 3781 cm3 y 223 CV.

Coincido que son preciosos  :babeando:. Vi varios compitiendo en Le Mans Classic 2018:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Uf. Que ganas tengo que llegue el 10 y poder estrenarme con vosotros. Ayer se lo dije a Tonipep, estoy ansioso de que llegue el día. Ya nos queda menos 👋👋👋👋😀
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Por mi parte @Manel , la comida del domingo en.principio no la haré, y de quedarme sería para picar algo rápido y hacer camino, que es mucho hasta casa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Por mi parte @Manel , la comida del domingo en.principio no la haré, y de quedarme sería para picar algo rápido y hacer camino, que es mucho hasta casa

Ok, así lo anotaré Miguel.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Es verdad!!!! tema piscina. Si todo sale como estuvimos cronometrando, habrá tiempo para un chapuzón pre-cena. Todos con bañador en la maleta, que no ocupa nada.

Uy, uy, uy, también piscina?? Qué bien pinta esta conce, porque seguro que por esas fechas ya hará calorcillo. Aunque sabiendo cómo se las gasta la meteo últimamente, igual ese día hay otra DANA.  O vamos tan justos de tiempo que no nos dan ni de cenarrr...

En menos de un mes ya estamos allí!  :mola:

Estoy convencido que con un poco de disciplina en los horarios cuadra todo, todo. Ahora, también os digo que "caloret" casi garantizado, pero las piscinas de montaña son para valientes ... aunque después de tropecientasmil curvas al sol, quien dijo frio? Y si no traed el neopreno  :roto2gaydude:



Jajajajajajaja ni de coña tio, para que me entiendas, sabes cual ha sido el sitio más a gusto dónde me he bañado yo?  En un mes de agosto en Riviera Maya, sensación de temperatura del agua en la playa de casi diría 30 grados, y mientras a mis amigos les parecía caldo y ponían caras yo me deslizaba entre las olas más a gusto que un arbusto. :24:

A mi poco me verás a remojo en agua fría pero bueno, por si acaso me llevaré el bañador turbo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Actualizadas de nuevo las tablas del apartado 4 - Listas de participantes y menús

Venga en dos semanas y pico nos vemos  :moya:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Hola buenas noches, Manel.
Estudiando los horarios de llegada del viernes, confirmamos que llegaremos  a Manresa, pero no podemos asegurar que estemos a una hora prudencial para cenar con el grupo que llegue a la pre-conce.
Te lo comento con tiempo, por si vas a hacer alguna reserva, para que no cuentes con nosotros. Si fuera el caso de que pudiéramos llegar a tiempo, te lo haríamos saber cuando estuviéramos en ruta y llegando, pero desde nuestro punto de salida son más de 600 Km, y tardamos " un rato".
Mientras tanto, te hacemos saber que estamos deseando rutear por esa zona tan magnífica.  :countach:
Un cordial saludo y hasta pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
@Manel del segundo pax púlpitos y pato también

Gracias