La vieja al visillo

  • 251 Respuestas
  • 18312 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 13:23:29
Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).

Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual  :sisi1:. Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? :nusenuse:  el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil   :elrisas: bueno seguro que  hasta me pasado :roto2gaydude:


Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 15:50:10
Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).

Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual  :sisi1:. Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? :nusenuse:  el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil   :elrisas: bueno seguro que  hasta me pasado :roto2gaydude:


Es verdad que lo de NC3 es un plus, casi todos los que veo y conozco son NC1.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 16:22:11
A mi la tendencia actual de precios me parece demencial. Cuando yo anduve buscando mi Nd en el 2020, había unidades con el paquete Sport por 18000€ , cosa ahora impensable, cualquier unidad de ellas, la más básicas están por encima de los 20000€. Nos ha llegado una corriente compradora por varios motivos y claro la demanda marca los precios. Vi hace un poco un 30 Aniversario, creo recordar por unos 35000€, que duro un día en el mercado. Lo dicho ahora complicado encontrar una unidad BBB.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 17:06:37
El título del hilo no tiene desperdicio  :24:

Buena iniciativa @Jorvet  :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 17:32:07
A mi la tendencia actual de precios me parece demencial. Cuando yo anduve buscando mi Nd en el 2020, había unidades con el paquete Sport por 18000€ , cosa ahora impensable, cualquier unidad de ellas, la más básicas están por encima de los 20000€. Nos ha llegado una corriente compradora por varios motivos y claro la demanda marca los precios. Vi hace un poco un 30 Aniversario, creo recordar por unos 35000€, que duro un día en el mercado. Lo dicho ahora complicado encontrar una unidad BBB.

En el caso de tu 30 aniversario puedo entender que tenga precios superiores a versiones que aun se venden y no son limitadas. Lo que no se entiende es que esten pidiendo casi lo mismo por coches con 2-3-4-5 años que por poco mas te los compras nuevos. O en el caso de los ND, hay gente que les compró incluso por lo que piden, por que si es cierto que el modelo, como todos los coches en general, ahora valen bastante mas que hace 5 años.

Aunque de vez en cuando salen coches a buen precio, como el que se anunció aqui. el ND con asientos recaro, que creo que pedia 17.000€... al final debia tener prisa en venderlo y lo solto en un compraventa. Que seguramente le haria un detallado 3 fotos y le suba 5-6000€ mas.

Esta tendencia la observo en cualquier modelo que levante cierto interés. En el caso de mis coches. tanto el Golf GTI mk2 que hace años les había por 1500€ o los z3 de 6 cilindros que se podrían encontrar por 6000-7000 en buenas condiciones  y con pocos km... pues en los ultimos 5 años se puede decir que se han subido un 100-150% Ahora por esos precios encuentras los de 4 cilindros, con mas manos que los budas esos que tienen 40 brazos... y en estados que a veces son de mandarlos a desguaces. Aunque si es cierto que de vez en cuando salen mirlos blancos, que duran horas a la venta.
Ya iré poniendo algunos por aquí, de unidades que me parecen interesantes.

El título del hilo no tiene desperdicio  :24:

Buena iniciativa @Jorvet  :clap:

jajajajaja, creo que viene al pelo  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 17:51:11
Que tal veis este Boxster los expertos en ello? No parece que este mal para alguien que busque una unidad de estas.

https://www.coches.net/porsche-boxster-s-2p-gasolina-2010-en-madrid-51801119-covo.aspx

Acabo de ver este anuncio y es un precio muy bueno para los tiempos que corren. (Sorprende un poco). @Jon

Como gran ventaja, tiene "el motor"- el mejor que ha tenido un Boxster (no GT) , a mi parecer y es manual (no hay muchos a la venta). Y debe ser un placer conducirlo con esas llantas de "solo" 18 pulgadas.

Como puntos negativos, equipamiento escaso- faltan los asientos con calefacción- muy necesarios si queremos conducir en todo tiempo descapotados. Y no tiene la opción Sport Chrono, con modos de conducción, pero importa menos porque el motor es suficentemente potente y brioso.

« Última modificación: Abril 20, 2022, 17:59:20 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 20, 2022, 18:18:57
Lo de los asientos con  calefacción yo la verdad es que nunca los tuve ni me resultaron necesarios y en algún Tour he ruteado en los Alpes a cero grados más de una vez.
Me basta con la calefacción del coche y ropa de abrigo.

Y conste  que soy persona bastante friolera pero lo de la calefacción en los asientos nunca la eché en falta.

El 987 fase II es una  buena opción y tiene un precio muy razonable a mi entender. 
Yo probé el 987, 981 y 718 y me quedo con los  dos últimos sin dudarlo, el 987 va muy bien pero  es un coche algo más "rudo" y menos refinado y confortable. Como siempre, para gustos
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 11:58:44
Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).

Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual  :sisi1:. Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? :nusenuse:  el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil   :elrisas: bueno seguro que  hasta me pasado :roto2gaydude:


Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión.

Pues el NC3 vendido, me dicen que ha durado 24h. No creo que haya rebajado mucho siendo así...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 12:22:09
El NC sería mi favorito sin dudarlo si tuviese que comprarme un Miata. El balance estética/técnica/rendimiento de las cuatro generaciones  es para mí el mejor según mis gustos y mi idea de cómo debe ser un roadster. Con una combinación de colores acertada, algunos retoques y un ligero rebaje de suspensiones queda redondo y tenemos algunos ejemplos patentes de ello en el club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 12:41:57
Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).

Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual  :sisi1:. Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? :nusenuse:  el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil   :elrisas: bueno seguro que  hasta me pasado :roto2gaydude:


Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión.

Pues el NC3 vendido, me dicen que ha durado 24h. No creo que haya rebajado mucho siendo así...


Lo ha comprado @Ion Ander   :naughty2:

Esta claro que los precios van a mas.... y si ese coche se ha vendido en 1 dia, pues ya veis....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 14:27:02
El NC sería mi favorito sin dudarlo si tuviese que comprarme un Miata. El balance estética/técnica/rendimiento de las cuatro generaciones  es para mí el mejor según mis gustos y mi idea de cómo debe ser un roadster. Con una combinación de colores acertada, algunos retoques y un ligero rebaje de suspensiones queda redondo y tenemos algunos ejemplos patentes de ello en el club.

El problema es que la liguera rebaja de suspensión no parace que exista ningún combinación que no bajé 3cm o más y en mi opinión, eso ya es mucho, por no decir demasiado para luego poder circular por cualquier tramo, independiente de su estado.
Por lo demás destaca especialmente sobre todas las generaciones el tacto de la dirección, que en este caso es lo más afinada e informativa que Mazda a sido capaz de empaquetar en el MX5
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 14:39:51
Ya se ve que no puedes pensartelo mucho  :cunaooooo: que lo disfrute el nuevo dueño y si es posible que lo veamos :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 16:13:21
Ya se ve que no puedes pensartelo mucho  :cunaooooo: que lo disfrute el nuevo dueño y si es posible que lo veamos :mola:
+👏👏😀🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 17:22:04
El problema es que la liguera rebaja de suspensión no parace que exista ningún combinación que no bajé 3cm o más y en mi opinión, eso ya es mucho, por no decir demasiado para luego poder circular por cualquier tramo, independiente de su estado.
Por lo demás destaca especialmente sobre todas las generaciones el tacto de la dirección, que en este caso es lo más afinada e informativa que Mazda a sido capaz de empaquetar en el MX5

Yo creo más bien que el verdadero problema es la obstinación de Mazda en poner a sus Miatas unos pasos de rueda gigantes con respecto al tamaño de las ruedas, algo que sucede en las cuatro generaciones y provoca una estética de 4x4, cuando en realidad el coche es bajo y no necesitaría ninguna bajada adicional de suspensiones orientada a mejorar la estética si los pasos de rueda fuesen acordes al tamaño de las ruedas.  Cosa distinta es quien quiera poner unas suspensiones más deportivas que reducen en balanceo y la deriva,  pero mucha gente lo hace por simple estética y con el resultado a veces no deseado del paralelo endurecimiento y rigidez de la suspensión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:La vieja al visillo

  • en: Abril 21, 2022, 18:05:39
No soy el nuevo propietario, no.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3