Grupo whatsapp Opel GT - Saturn Sky - Pontiac Solstice - Daewoo G2X

  • 17 Respuestas
  • 1513 Vistas

Desconectado MACHACASAURIUS

  • *
  • Conductor novel - 11
Pues anímate hombre!

Abre un hilo en el apartado de "Técnica y mecánica" y escribe o pregunta lo que quieras sobre tu roady. Estoy seguro que muchos lo van a leer y el que pueda algo aportará. Además el foro no tiene ni punto de comparación con un grupo de whats en cuanto a poder subir fotos con definición y es tan rápido de gestionar como tu quieras. Lo puedes tener abierto en el teléfono o que te envíe mensajes de mail cada vez que se añade algo a tu hilo, etc. Además, estoy seguro que descubres apartados que también te van a gustar.

Saludos  :hello:
Joe, me estáis convenciendo... Venga le daré una oportunidad a ver que tal me apaño. Gracias!

Venga, y apúntate a alguna ruta que la vas a disfrutar

Empieza con una buena presentación tuya y del coche y a partir de ese punto todo rodado  :beer-toast1:

Yo tengo el mismo juguete y nos lo pasamos como los indios
Ya me presenté en su momento hace tiempo! Que ya vi que le echabais la bronca a la gente por sacar tema sin presentarse XD XD. Rutas nosotros tenemos un grupete que solemos salir variedad de coches los viernes por la tarde y los findes cuando se puede.  Echaré un ojo a ver que hay por aqui.

Desconectado Andresin

  • *
  • Conductor novel - 3
Muy buenas!!


Yo también tengo uno.

La verdad que es difícil encontrar información de este modelo.

Cualquier dato, aunque por ahora ninguno, que pueda aportar lo haré muy a gusto.  Solo lo tengo 3 semanas y estoy arreglando unas cuantas cosillas pero dentro de poco espero estar disfrutándolo.

Pienso que es mejor compartir por el foro para darle más visibilidad a toda la Red.

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Por casualidad me he topado con este video de PowerArt (de hace ya un tiempo) y me he acordado de este hilo.
Aquí os lo dejo:


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3