CI Concentración RSC - Cantabria. 13-15/05/2022. "Mancomunidad Valles Pasiegos"

  • 324 Respuestas
  • 18841 Vistas
CI Concentración: Cantabria
Cantabria
Del 13 de mayo de 2022 al 15 de mayo de 2022
430 kms
roadster 27
45
CI Concentración: Cantabria

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Lista actualizada de menús y costes a día de hoy 29 de abril de 2022. Modificada por la tarde.


 


Por mi parte Okey, todo correcto.
Creo que este finde os podre hacer el cronograma de las rutas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Me inscribo en la lista de espera, a ver si hay suerte y puedo acompañaros  :hello:

1. Fito718
2. Pax 2
3. Porsche Boxster 718
4. Si completa
5. No
6. No
7. 998 kms barco incluido

Perfecto, @Fito718    :clap:  :mola: Quedas inscrito en la lista de espera. ¡Suerte!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Lista actualizada de menús y costes a día de hoy 29 de abril de 2022. Modificada por la tarde.


 


Por mi parte Okey, todo correcto.
Creo que este finde os podre hacer el cronograma de las rutas.

Gracias, Carlos. Hay un par de errores y alguna omisión  :facepalm: que estoy pendiente que me completen y para rectificar y rellenar.

En cuanto a eso del cronograma me imagino que más de uno te lo agradecerá. Si necesitas que me desplace a algún sitio para ponerte la posición me lo dices.  :biggrin: Que ya sabes que cojo la moto y me pongo en un plis plas allí. De todas formas Raúl y yo iremos el martes a comprobar los puntos más complicados.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
.....
En cuanto a eso del cronograma me imagino que más de uno te lo agradecerá. Si necesitas que me desplace a algún sitio para ponerte la posición me lo dices.  :biggrin: Que ya sabes que cojo la moto y me pongo en un plis plas allí. De todas formas Raúl y yo iremos el martes a comprobar los puntos más complicados.

Nada hombre, estate tranquilo  :beer-toast1:
Si tengo alguna duda de las paradas o las actividades en los puntos de encuentro, ya que consulto directamente.
Cuando lo tenga te lo paso para que le eches un ojo y me comentes si quieres retocar algo, antes de pasarte la versión definitiva.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muy bien, gracias, Carlos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Venga chicos que nos lo quitan de las manos apuntarse los reservas por si acaso.
Por cierto @ct.crunch estàs en todo je je.la esperiencia es un grado.Gracias.
« Última modificación: Abril 30, 2022, 08:48:28 por Raúl 53 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Venga chicos que nos lo quitan de las manos apuntarse los reservas por si acaso.
Por cierto @ct.crunch estàs en todo je je.la esperiencia es un grado.Gracias.

Pero bueno Raúl53,  como ya te comenté en Burgos, eres digno de admirar. Nosotros no podemos acompañaros en esta ocasión, pero seguro que nos vemos en alguna no demasiado alejada en el tiempo. Jotamax, al que no tenemos el gusto de conocer,  ha preparado una conce que, a priori , es de 10, así que ¡¡¡a por ella!!!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Muchisimas grácias por tus palabras @Luis Aragon.te desèo lo mejor y que podamos vernos pronto en otra concentraciòn.Ha sido un placer conoceros.Un abrazo y mucha salud.

« Última modificación: Mayo 04, 2022, 08:35:54 por Raúl 53 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenos días a todos. Después de un fin de samana muy intenso de comprobación de rutas y menús, que se ha extendido hasta ayer martes, que fuimos "cazados" @raul 53 y yo revisando tramos y apuntando datos voy a poner la lista definitiva de participantes  en la que, siguiendo el criterio que anticipé en la descripción de la concentración del principio, el número máximo era de 25 roadsters pero no dejaría fuera a los que estuvieran en la lista de espera si fueren uno o dos, como ha sido el caso. Así que incorporo a @Fito718  y mantengo abierta la lista de espera, pero en este caso "exclusivamente" para cubrir alguna baja que se produjere.

Así que procedo a publicar la misma y posteriormente publicaré la relación definitiva de menús de cenas y comidas con las últimas rectificaciones. En este listado pondré los costes totales por roadster para que los que queráis facilitarme la realización de los pagos me enviéis un bizum (todos tenéis  mi móvil) o una transferencia a la C/C que os facilitaré.  Gracias.

Luego iré añadiendo datos, fotos y videos  de las rutas que hemos ido comprobando Raúl y yo que todavía tenemos pendiente otra salida para el martes próximo por la mañana  (para los "avistadores" :cunaooooo: )

Ya queda muy poquito.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
 :clap: :clap: :clap: :chupi:  :mola: nos vemos en una semana
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Que tengáis una buena travesía.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Siguiendo con la gestión economica anunciada procedo a publicar  la relación definitiva de menús de cenas y comidas con las últimas rectificaciones.

En este listado van los costes totales por roadster para que los que queráis facilitarme la realización de los pagos me enviéis un bizum (todos tenéis  mi móvil) o una transferencia a la C/C que os facilitaré a través del grupo de watsapp.  Gracias.

¡¡Muy importante al hacer el pago poned el nick de usuario en la razón o concepto del pago para poder hacer el seguimiento. Gracias.!!



 
« Última modificación: Mayo 05, 2022, 18:50:15 por Jotamax »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Una semana para disfrutar.......
TIC TAC, tic tac
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Jotamax buenos dias, hecha transferencia a la C/C
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Jotamax buenos dias, hecha transferencia a la C/C

Gracias, Pedro.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7