Fotos y relatos "III RUTA DE LAS MARMOTAS" 02-22

  • 43 Respuestas
  • 3389 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Se nos había olvidado que teníamos una auténtica marmota en el grupo que vino ataviado con su característica cola.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buenas a tod@s.
@Ion Ander @Jon  :chupi:
El Boxster no da problemas de fiabilidad y se mueve lo “suficiente” para que así sea.  :mola:
Lo que ocurre es que desde la casa madre Porsche recibí una notificación que ciertos modelos de 981 comprendidos entre 2013-2015 (el de @Ion Ander no esta afectado) tenían que pasar una campaña para sustituir unos soportes en el eje trasero.
El Miércoles a la tarde lleve el coche al C.P. que me corresponde, para sustitución de dichos soportes, el coche llego en plena forma y ya de paso renovar approved por dos años. :number_one:
Viernes tarde recogí el coche con dicha approved renovada y como soy un tío muy prevenido y aun fiándome 100% de los trabajadores que realizaron la intervención (modo ironía)  :facepalm: y que se cobra la mano de obra a 120€/hora, decidí hacer unos kilometros de más para ver que todo estaba correcto y a la mañana siguiente poder disfrutar del Sábado en compañía de unos amigos marmoteros. :beer-toast1:
En esos kilometros extras de prueba previa las sensaciones fueron buenas, el coche iba perfecto, peroooooo al llegar el garaje empezó a salir un efecto de humo del eje trasero que seguro que ion ander en el concierto de los Secretos  no llego a ver.  :ehm:
Pronto detecte que era líquido refrigerante que caía sobre una parte con alta temperatura y la evaporación producía ese efecto tan chulo…  :facepalm:
Por lo tanto, me fastidio  la salida y también en cierto modo el fin de semana. Sigo muy cabreado, aunque debo reconocer que es tal mi fe en el centro porsche que ya era algo que preveía qué podía ocurrir.
Un saludo y perdón por off-tópic dentro de este post, pero ya que me habéis citado es por dejarlo reflejado. :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
@JANS me alegra saber que se trata de una nadería, pero resulta alucinante el nivel de profesionalidad de esos individuos......
Menos mal que eres hombre precavido y salisteis a probar antes de la excursión.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@JANS me alegra saber que se trata de una nadería, pero resulta alucinante el nivel de profesionalidad de esos individuos......
Menos mal que eres hombre precavido y salisteis a probar antes de la excursión.

Pues si, eso es que apretaron mal algo. Una chorrada. Y menos mal que te diste cuenta y te pasó cerca de casa.... De todas formas me parece alucinante que un servicio oficial de Porsche hagan mal eso.... si te llega a pasar en la carretera al infierno, me tiras al embalse con coche incluido pensando que es por algún bache  :elrisas:

@JANS  A ver si coincidimos en la de abril o mayo... Si me vuelve a arrancar el coche  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Que genial! que buena pinta, se ve que se la pasaron super! y como dices que la repetiras el año que viene,  a ver si tenemos entonces posibilidades de asistir...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué bien lo habéis pasado y que suerte habéis tenido con la meteo!.

Muchas gracias por tanto buen relato e ilustración   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado yogarco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Que buena pinta de ruta! me avisó @ct.crunch de esta ruta pero tenía un plan familiar de hacía unos findes. Al final, en el trabajo me contagié del bicho y estoy aún confitado (hasta mañana si el test así lo dice). Probablemente no hubiera podido ir pero la ruta por lo que he visto muy muy chula. Palombera me parece una de las carreteras y puerto más bonito de Cantabria, aunque en este límite Burgos-Cantabria tenemos otros tanto o más bonitos, como Estacas de Trueba y (probablemente el aún más bonito) Portillo de Lunada.

A esos tramos de carretera de escaso asfalto en ciclismo lo llaman "sterrato" acuñado con motivo de la clásica Strade Bianche, que se celebra en la Toscana.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que buena pinta de ruta! me avisó @ct.crunch de esta ruta pero tenía un plan familiar de hacía unos findes. Al final, en el trabajo me contagié del bicho y estoy aún confitado (hasta mañana si el test así lo dice). Probablemente no hubiera podido ir pero la ruta por lo que he visto muy muy chula. Palombera me parece una de las carreteras y puerto más bonito de Cantabria, aunque en este límite Burgos-Cantabria tenemos otros tanto o más bonitos, como Estacas de Trueba y (probablemente el aún más bonito) Portillo de Lunada.

A esos tramos de carretera de escaso asfalto en ciclismo lo llaman "sterrato" acuñado con motivo de la clásica Strade Bianche, que se celebra en la Toscana.

Correcto. El de Estacas es la tercera ruta que decía ayer que podría salir desde el Conchita. Ya hemos hecho sur norte y oeste. Queda aún todo esa zona este, que esta fantástica. Pero... Poco a poco :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado mkz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12










Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Se nos había olvidado que teníamos una auténtica marmota en el grupo que vino ataviado con su característica cola.




Jejeje,
Aclarar que no pase frío en ningún momento, a pesar de ir en esta ocasión con el "Vencejo Supremo"
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que pedazo de ruta os habéis marcado, incluso con tramos que no se si el Zcanya hubiese digerido bien.
Como me alegro de ver a @andres9190 de nuevo al ataque  :mola:
Además de ver a otros cuantos con los que suelo coincidir @Jorvet , enhorabuena por esa boda ya que en tu primer post dices que has vuelto casado,  :elrisas: :elrisas: :elrisas:, @ct.crunch, @pablobilbao con los que coincidí en un meeting y compartimos mesa, @Jotamax que espero no perderme esa Conce de Mayo en Cantabria y los demás que no conozco pero espero conocer  :chupi:
@JANS, me alegro que solo haya sido un pequeño percance y esté solucionado. Incluso los de a 120,00€ la hora meten el remo de vez en cuando  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
¡
Admirable, si señor, no podría estar más de acuerdo.  :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
¡
Admirable, si señor, no podría estar más de acuerdo.  :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Ja,ja,ja…… :sisi1: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Maaaadre mía.... Alguien necesita un paso por el.peluquero...


O mejor por el esquilador.. :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5