Fotos y relatos XCIX Concentración RSC - Norte de Murcia

  • 82 Respuestas
  • 5784 Vistas
XCIX Concentración: Murcia
Murcia
Del 19 de febrero de 2022 al 20 de febrero de 2022
264 kms
roadster 19
31
XCIX Concentración: Murcia

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro  en Caravaca de la Cruz.   :frown: Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto  :rolleyes:
En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.
Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.
Claro, ya me parecía a mí raro.....  :naughty2: pero están tomadas con un segundo de diferencia, el radar no para.
Como veo que os lo tomáis con humor,  os recomiendo que las guardéis para una posible participación en el concurso fotográfico mensual. Nunca se sabe.  :facepalm: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro  en Caravaca de la Cruz.   :frown: Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto  :rolleyes:
En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.
Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.
Claro, ya me parecía a mí raro.....  :naughty2: pero están tomadas con un segundo de diferencia, el radar no para.
Como veo que os lo tomáis con humor,  os recomiendo que las guardéis para una posible participación en el concurso fotográfico mensual. Nunca se sabe.  :facepalm: :facepalm:
Jajaja esa seria buena, tu cazada mas bestia.

Yo tengo un amigo que tiene en su nevera la foto de su alfa gt a 203km/h menos mal que por aquel entonces no existían los puntos

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
Muy bueno, sí señor, muy bueno !!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro  en Caravaca de la Cruz.   :frown: Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto  :rolleyes:
En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.
Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.
Claro, ya me parecía a mí raro.....  :naughty2: pero están tomadas con un segundo de diferencia, el radar no para.
Como veo que os lo tomáis con humor,  os recomiendo que las guardéis para una posible participación en el concurso fotográfico mensual. Nunca se sabe.  :facepalm: :facepalm:
Jajaja esa seria buena, tu cazada mas bestia.

Yo tengo un amigo que tiene en su nevera la foto de su alfa gt a 203km/h menos mal que por aquel entonces no existían los puntos

Seguro que habría una participación masiva!!! :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,
🤣🤣🤣 Tienes razón 😞🤦
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Si la multa es lo de menos, lo grave es la vergüenza de que los hayan pillado capotados,

🤣🤣🤣 Tienes razón 😞🤦

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Os vais a enterar de lo que es una multa gorda cuando Julián os envíe la suya por ir capotados. :roto2qtemeto:

Bromas a parte,  suerte de que no conlleve pérdida de puntos.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1