Fotos y relatos XCIX Concentración RSC - Norte de Murcia

  • 82 Respuestas
  • 5813 Vistas
XCIX Concentración: Murcia
Murcia
Del 19 de febrero de 2022 al 20 de febrero de 2022
264 kms
roadster 19
31
XCIX Concentración: Murcia

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
La verdad que ha sido una conce distinta con buen ambiente , los participantes nuevos nos hicieron una relación de amistad como si nos conociésemos de siempre
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Quiero dar la gracias a todos y a los que me habéis mencionado decir que solo quise hacer saber él excelente trabajo de Carabasi al cual le estoy muy agradecido
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Quiero dar la gracias a todos y a los que me habéis mencionado decir que solo quise hacer saber él excelente trabajo de Carabasi al cual le estoy muy agradecido
Gracias a tí por tu buena disposición, tu amena conversación.....y por el arroz, claro. :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Gracias Luis, la verdad que me sentí contento y satisfecho con todos vosotros, lo pasé muy bien , y tú reportaje fenomenal
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vicen067

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 31

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Vicen067

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 31
Ultimas fotos de la conce , recién salidas del horno

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Vaya faena  :facepalm:

Por lo menos no lleva sanción por puntos.  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro  en Caravaca de la Cruz.   :frown: Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay que tener mucho ojo en autovías y autopistas, porque en un grupo de coches importante y si el tramo es largo es muy fácil que se forme un efecto acordeón, y lo cierto es que el roadleader y los que le siguen puede ir tranquilamente a 120 kph sin darse cuenta de que para seguir ese ritmo en la cola de la caravana hay que ir muchas veces a 140 kph e incluso alguna vez con puntas mayores y luego pasa lo que pasa...  :facepalm:  Aunque por lo que habéis comentado en este caso no fue a causa de una situación de ese tipo.
« Última modificación: Marzo 04, 2022, 21:23:39 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
joer, que rabia

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Mirarlo por el lado bueno, si se paga rápido sin superar los 150 kph solo son 50,00€.
Nosotros de estas llevamos alguna que otra en las Conces peninsulares y también en los tours, las de Francia y Alemania llegan tarde pero llegan.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro  en Caravaca de la Cruz.   :frown: Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto  :rolleyes:
En efecto, nos dirigíamos a Caravaca de la Cruz, pero la foto no fue tomada al mismo tiempo, si el mismo radar y misma hora pues íbamos juntos Vicente y yo, lo q pasa es q según nos han llegado la sanción nos las hemos enviado ambos para echarnos unas risas 😊sobre todo celebrando el que no haya retirada de puntos.
Y por supuesto tomando nota de que en la medida de lo posible tomemos nota todos de extremar la seguridad.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
Mirarlo por el lado bueno, si se paga rápido sin superar los 150 kph solo son 50,00€.
Nosotros de estas llevamos alguna que otra en las Conces peninsulares y también en los tours, las de Francia y Alemania llegan tarde pero llegan.
En efecto, 100€ y si lo haces en menos de 15 días, se queda en 50€
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
joer, que rabia
Cierto es que da rabia, pero pensando que en algún que otro punto podía haber sido algo peor, aún damos gracias ☺️ como dice Homencaya, de estas se dan muy a menudo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
Hay que tener mucho ojo en autovías y autopistas, porque en un grupo de coches importante y si el tramo es largo es muy fácil que se forme un efecto acordeón, y lo cierto es que el roadleader y los que le siguen puede ir tranquilamente a 120 kph sin darse cuenta de que para seguir ese ritmo en la cola de la caravana hay que ir muchas veces a 140 kph e incluso alguna vez con puntas mayores y luego pasa lo que pasa...  :facepalm:  Aunque por lo que habéis comentado en este caso no fue a causa de una situación de ese tipo.
En efecto Jotaeme, eso se puede llegar a producir, pero como he comentado, no ha sido el caso, al final sabes que es muy difícil en determinados tramos no aligerar el ritmo 😜
  • ConcentracionesConcentraciones6