Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • 4 Respuestas
  • 2677 Vistas

Desconectado saleen

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Miatero de pura cepa

Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • en: Febrero 14, 2022, 16:43:15
Buenas a tod@s.

Quería saber si alguno conoce de algún sitio para hacerle esto que pone en el titulo al coche, me gustaría que fueran profesionales, con el tiempo he aprendido que lo de las 3 B´s no es bueno en según que trabajos, prefiero gastarme el dinero o hacerlo yo a que un chapuzas por cuatro perras lo haga mal.. estoy en Madrid.

Un saludo

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • en: Febrero 14, 2022, 16:47:28
Con capa vinílica te refieres a ppf?

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • en: Febrero 15, 2022, 07:54:57
En Madrid ni idea, en Valencia yo se lo llevé a Maesal Detailer y fueron súper profesionales, un trabajo de 10 en cuanto al tratamiento cerámico, que imagino que es a lo  qué te refieres cuando dices lo de pintura coating.

Lo del PPF que supongo que será la “capa vinílica” (menudos nombrecitos :elrisas: ) en Maesal no lo hacen.  De todas formas yo creo que este tratamiento solo lo aplicaría en coches muy exclusivos y de alto valor, para los nuestros me parece excesivo.
« Última modificación: Febrero 15, 2022, 07:59:22 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado saleen

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Miatero de pura cepa

Re:Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • en: Febrero 17, 2022, 08:22:30
Buenas.

La capa vinilica no se como se llama, lo he visto en foros y videos, es trasparente y se aplica como un vinilo, permitiendo proteger la pintura.

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Detallado de pintura coating o capa vinilica?

  • en: Febrero 17, 2022, 08:57:53
Buenas.

La capa vinilica no se como se llama, lo he visto en foros y videos, es trasparente y se aplica como un vinilo, permitiendo proteger la pintura.

Ok, yo creo que para un nc no interesa, a mi por ejemplo, solo para el capo me pedian 400€, me sale mas barato pintar que vinilar con ppf