III Ruta de las MARMOTAS – Sur Cantabria- 26 febrero-2022

  • 77 Respuestas
  • 5798 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Como ya les reportaba en directo a @Jorvet y a @Jotamax , del vuelta a la base y sin novedad.
Un día de ruteo estupendo, en muy buena compañía, con viejos amigos y nuevos también.
Un afortunado componente aventurero, con las "cosas del directo" como digo yo, pero bien disfruton.
Muchas gracias por regalarnos está magnífica experiencia y como de costumbre, deseando volver a coincidir en la próxima escaramuza que cuadre  :chupi:

Hola Carlos.

A ver si un experimentado forero como tú pone esta crónica en su sitio.  :biggrin: ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado mkz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
Como han dicho los compañeros antes, gracias a los organizadores por la preciosa ruta de ayer, disfruté como un enano de las vistas, los paisajes y las curvas. Pero por encima de todo, de la compañía, que fue magnífica. Así que nos vemos en la próxima 🥳

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Como ya les reportaba en directo a @Jorvet y a @Jotamax , del vuelta a la base y sin novedad.
Un día de ruteo estupendo, en muy buena compañía, con viejos amigos y nuevos también.
Un afortunado componente aventurero, con las "cosas del directo" como digo yo, pero bien disfruton.
Muchas gracias por regalarnos está magnífica experiencia y como de costumbre, deseando volver a coincidir en la próxima escaramuza que cuadre  :chupi:

Hola Carlos.

A ver si un experimentado forero como tú pone esta crónica en su sitio.  :biggrin: ;)

Es un breve resumen, que me gusta poner en el hilo de la ruta.
El grueso irá al apartado de fotos y relatos, tal como procede
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2