Salidas enológicas

  • 5 Respuestas
  • 951 Vistas

Desconectado Sacher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • Carreteras secundarias

Salidas enológicas

  • en: Enero 22, 2022, 10:43:22
Tenemos unos coches que pongan de cine para salidas de todo tipo, pero entre todas las enologicas.  Conducción y alcohol no es algo que se deba promocionar en un club automovilístico pero siempre hay alternativas que nos ofrecen los acompañantes que se ofrecen a cogernos el coche,  sujetar nos la frente, meternos en la cama etc...
No veo hilo al respecto., podría interesar?   Yo suelo hacer salidas por Aragón.    D. O.  Somontano,  Cariñena,  Borja. 

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Salidas enológicas

  • en: Enero 22, 2022, 10:54:02
Algunas de esas, hemos realizado por los sitios que comentas, pero obviamente las que los disfrutan son los copilotos realmente

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Salidas enológicas

  • en: Enero 22, 2022, 11:05:19
En 2019 mi primera concentración acabó en Peñafiel, en la bodega Protos, de la D.O ribera de Duero. Con visita, cata y comida en una bodega subterránea acompañado de un buen lechazo.

La verdad que es complicado relacionar el vino con el tema de la conducción, a no ser que sea al final de una etapa en la que se pernocte allí mismo o se vayan a estar varias horas sin coger el coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Salidas enológicas

  • en: Enero 22, 2022, 11:09:12
Aunque también una cosa es una cata en la que das 4 sorbos y luego si te gusta, te compras las botellas y te las trincas en casa  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Salidas enológicas

  • en: Enero 22, 2022, 21:23:24
Aunque también una cosa es una cata en la que das 4 sorbos y luego si te gusta, te compras las botellas y te las trincas en casa  :elrisas:

Y eso hicimos  :eusa_whistle:

El estupendo lechazo que nos metimos entre pecho y espalda ayudó también a diluir esos “sorbitos” de la cata… :roto2rie:
« Última modificación: Enero 22, 2022, 21:53:08 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Salidas enológicas

  • en: Enero 23, 2022, 11:52:57
Aún me quedan unas cuantas botellas en casa de esa Conce que se debería de repetir ya que solo me queda una copa y nos peleamos a ver quien la coge primero.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6