Me presento desde Valencia [Z4 E89 Sdrive23i]

  • 32 Respuestas
  • 1973 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bienvenido, @mahiques

Completa presentación en la que nos has hecho rememorar otras adquisiciones nuestras. Precioso tu Z4.  Si no tuviera mi NC, buscaría uno como el tuyo, pero con capota de lona.  ;) 

 :hello: desde Santander.

@Jotamax el E89 no existe con lona. Tienes que irte al actual G29 o al E85  :cunaooooo:

Gracias @Jorvet    :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Eoooo bienvenido Carlos !!! Que buena presentación y Muy bonito tu Z . El gris le queda fenomenal.
Un saludo!!! :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido @mahiques. Una muy buena presentación.
Este año las Conces quedan relativamente cerca del Mediterráneo, osea que estate atento al foro para estrenarte porque no se si será efecto del tiempo que hemos estado en el dique seco pero todos estamos a la que salta cuando se publica uno de los eventos.
Suerte y a ver si nos vemos en alguna de este 2022  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantástica presentación compañero, de las que realmente da gusto leer porque se nota que está hecha con cariño y con todo lujo de detalles.

Te felicito sinceramente por ella y también por la meditada compra de tu Z4 que estoy seguro de que con mucho conocimiento de causa te ha llevado a encontrar la unidad perfecta que deseabas.  Personalmente siempre me tiró estéticamente más el E85 que el E89 (de hecho tuve dos E85) pero tu E89 se ve fantástico.  El E89 es más confortable y algo menos agresivo que el E85 en su conducción pero sin duda alguna un gran coche y en este club hay compañeros que lo tienen y están encantados con el mismo.

Te deseo miles de kilómetros de puro placer a bordo y que quizá algunos de ellos podamos compartirlos alguna vez en alguna de las muchas rutas que se llevan a cabo en este club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Avelascoxt

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Bienvenido!!! Menuda presentación!!

Desconectado mahiques

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
  • BMW Z4 E89 sDrive23i
Si, la verdad que la decisión de compra de este modelo viene muy meditada  por muchos factores laborales, económicos y personales.
En el ámbito laboral, trabajo muy cerca de casa y no es necesario que vaya todos los días, por lo que mi ODOmetro sube muy poco a poco si no es que lo saque para disfrutar.

En lo económico, pese a ser un "deportivo" y un coche de marca premium, el mantenimiento no es muy elevado si lo comparamos con otro coche (y tenemos en cuenta mi uso diario). Me gusta hablar con ejemplos y con cifras en la mesa, un buen ejemplo ha sido el cambio de ruedas, le he cambiado las cuatro ruedas nada mas comprarlo por unas Michelin Pilot Sport 4S,  saliendo las cuatro ya montadas con llanta de 17 han costado alrededor de 450€, lo veo muy económico para este tipo de coche.
Imagino que también tendrá mantenimientos caros, ya que no olvidemos que es un 6 cilindros.

En el ámbito personal, dentro de poco, tendremos un coche familiar que conducirá mi novia por lo que me puedo permitir tener este Z4 como coche de uso diario y disfrute con solo 2 plazas o pequeño.
Además, un buen motivo que me tiró para comprar este modelo fue su gran maletero para ser un roadster. Como he dicho antes, lo mejor un ejemplo en forma de imagen para ilustraros



Es una foto del puente de Diciembre que nos fuimos 5 días a Sevilla, el viaje fue comodísimo y de espacio no fuimos mal.  Haciendo un buen tetris pudimos meter mas ropa de la que pensaba en un inicio, además de varios bolsos y pares de botas para mi novia. Para ser invierno (llevas ropa que abulta más) pienso que no está nada mal, y aún nos quedaba margen.
Como he dicho antes, este era un punto que aunque no primordial, si importante para mi, porque se que otra de las formas de disfrutar el coche no solo en carretera de curvas, es pudiendo organizar viajes de varios días (Puentes, Vacaciones, findes de semana largos...) y este maletero te lo facilita. Luego una vez llegas al hotel, descargas todo el equipaje y ya puedes descapotar.



Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Bienvenido al club donde seguro que te encontrarás muy a gusto.
Nos vemos ruteando!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63
Si, la verdad que la decisión de compra de este modelo viene muy meditada  por muchos factores laborales, económicos y personales.
En el ámbito laboral, trabajo muy cerca de casa y no es necesario que vaya todos los días, por lo que mi ODOmetro sube muy poco a poco si no es que lo saque para disfrutar.

En lo económico, pese a ser un "deportivo" y un coche de marca premium, el mantenimiento no es muy elevado si lo comparamos con otro coche (y tenemos en cuenta mi uso diario). Me gusta hablar con ejemplos y con cifras en la mesa, un buen ejemplo ha sido el cambio de ruedas, le he cambiado las cuatro ruedas nada mas comprarlo por unas Michelin Pilot Sport 4S,  saliendo las cuatro ya montadas con llanta de 17 han costado alrededor de 450€, lo veo muy económico para este tipo de coche.
Imagino que también tendrá mantenimientos caros, ya que no olvidemos que es un 6 cilindros.

En el ámbito personal, dentro de poco, tendremos un coche familiar que conducirá mi novia por lo que me puedo permitir tener este Z4 como coche de uso diario y disfrute con solo 2 plazas o pequeño.
Además, un buen motivo que me tiró para comprar este modelo fue su gran maletero para ser un roadster. Como he dicho antes, lo mejor un ejemplo en forma de imagen para ilustraros



Es una foto del puente de Diciembre que nos fuimos 5 días a Sevilla, el viaje fue comodísimo y de espacio no fuimos mal.  Haciendo un buen tetris pudimos meter mas ropa de la que pensaba en un inicio, además de varios bolsos y pares de botas para mi novia. Para ser invierno (llevas ropa que abulta más) pienso que no está nada mal, y aún nos quedaba margen.
Como he dicho antes, este era un punto que aunque no primordial, si importante para mi, porque se que otra de las formas de disfrutar el coche no solo en carretera de curvas, es pudiendo organizar viajes de varios días (Puentes, Vacaciones, findes de semana largos...) y este maletero te lo facilita. Luego una vez llegas al hotel, descargas todo el equipaje y ya puedes descapotar.
Qué envidia! Mi Opel GT tiene el depósito de combustible en tol medio el maletero, así que ni con la capota subida cabe gran cosa.

Lo que no entiendo es ese precio por cuatro Pilot 4s y ya montados. Si cada neumático cuesta como 160 pavos minimo! Qué medidas llevas?

ArianMX5

  • *
  • Visitante
yo las ps4 también las cambio por 450€ montaras

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Depende de las medidas los precios, sobre todo si son medidas poco frecuentes, son más caros. A mí creo recordar que entorno a 500 los 4 de ps4. Y llevo doble medida.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Bienvenido buena presentacion y buen coche vas a disfrutar mucho saludos desde menorca
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
yo las ps4 también las cambio por 450€ montaras

Pues salen más baratas que las Yokohama en 16. Curioso. Pena de que no haya medida…salvo que cambie las llantas..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bienvenido Carlos! La verdad es que los dos modelos que comparabas son muy diferentes entre sí, la cosa es quedarse con el que más encaja para tu planteamiento. El coche se ve muy cuidado, así que enhorabuena y a disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
Enhorabuena!!!! siempre me han molado mucho el e89, seguro que nos vemos pronto!!
  • ConcentracionesConcentraciones1