Fotos y relatos XCVIII Concentración RSC - “Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC” 8-9 Enero de 2022

  • 129 Respuestas
  • 9169 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 08 de enero de 2022 al 09 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75

Preciosas todas las fotos, muchas gracias por publicarlas, que bonito recuerdo de esta concentración, guapadas de coches y grandes personas, aunque no tuve la oportunidad de departir con todos y todas, estoy seguro que en próximas conces. tendré esa oportunidad de ir conociendo a más gente entusiasta de nuestros juguetes.
A propósito, para los q no pudimos terminar la ruta del domingo, en que consistió la sorpresa de Magic?  lo del túnel de los superdeportivos???
Hay video o fotos??

creo que nos quedamos todos con la boca abierta y ninguno grabo, jejeje, nos cruzamos en la autovia con una concentracion de super deportivos: Ferrari, Mclaren, 911 GT3 y un largo ect, mas de 50 coches
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

  • *
  • Visitante






Las imagenes son de otro compañero, pero bueno.. me adelanto.
@velvett a ver si te animas a subir el video

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34


Arian perdona, pero cual es el superderportivo? el de la derecha rojo no?  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2


Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115


Arian perdona, pero cual es el superderportivo? el de la derecha rojo no?  :elrisas: :elrisas:

Perdona pero no, el superdeportivo es el de la izquierda, el rojo es el "hiperdeportivo"
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado José52

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
Bueno a ver si subimos algunas fotos... advierto que es mi primer intento haciendo fotos en ruta desde el puesto izquierdo :P

Comenzamos ruta en el parking de la gasolinera del punto de encuentro donde el organizador nos dio las directrices de las majestades para esta magnífica ruta, después nos montamos en nuestros cochecitos y  emprendimos marcha, aquí dejo algunas foticos de la ruta del sábado…















Aquí algunas foticos donde algunos exagerados!!! decían que era terreno 4x4 pero nuestros cochecitos pasaron como si nada :P  :sisi1:





@190 SL ¿ha rozao?   :24:








Y aqui evidencias de la parada no autorizada por las majestades ni por el roadlider  :facepalm:





Luego seguimos ruta por más lugares estupendos donde estuve un rato detrás de PTP ¿habrá video?







Y justo antes de llegar a nuestro destino final pasabamos por este cañón...











Y hasta aquí las fotos que tengo del sábado....
Gracias Malena por tan buenas fotos, por lo menos he salido en alguna 😜😂😂😂
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Precioso reportaje, quiero daros las gracias a todo y pedir disculpas por no colaborar a ello
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Preciosas todas las fotos, muchas gracias por publicarlas, que bonito recuerdo de esta concentración, guapadas de coches y grandes personas, aunque no tuve la oportunidad de departir con todos y todas, estoy seguro que en próximas conces. tendré esa oportunidad de ir conociendo a más gente entusiasta de nuestros juguetes.
A propósito, para los q no pudimos terminar la ruta del domingo, en que consistió la sorpresa de Magic?  lo del túnel de los superdeportivos???
Hay video o fotos??

creo que nos quedamos todos con la boca abierta y ninguno grabo, jejeje, nos cruzamos en la autovia con una concentracion de super deportivos: Ferrari, Mclaren, 911 GT3 y un largo ect, mas de 50 coches
Naaaaa comparados con los nuestros...ellos no pueden hacer off Road como hicimos nosotros el sábado 😜
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100

Algunas fotos de nuestros Roadsters en plan descanso..😊

















  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Tras prolongar unos días más la ruta tras los Magos ya estamos también de vuelta en casa.
Ha sido una Conce para recordar,  perfectamente preparada desde la distancia de su Menorca por Magín con la colaboración de Toñi.  Tanto el alojamiento como el papeo, las rutas, las curvitas, los paisajes han sido seleccionados con gran criterio, ha acompañado la climatología,  el ambiente entre los participantes ha sido estupendo, hemos podido saludar y charlar con gente conocida y también con algunos con los que todavía no habíamos tratado. 

La Conce ha sido  :laleche:

Voy a repasar los fotos para ver si puedo subir alguna en pocos días.

Eskerrik asko (muchas gracias) a todos los que hacéis que esto funcione y en esta ocasión sobre todo a Magín y Toñi  :bow: :bow: 
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Lo prometido es deuda,  ahí van las fotos del Domingo que pude sacar:

Garaje del hotel:





Me pareció precioso el ND gris con la capota y los asientos en marrón. Me parece que era de @xanti





Me parece muy fotogénico el SLK R171. Aquí el de @Yors





El ND de @Malena

@Luis Rivas junto a su montura:




Grande ese fotógrafo @ArianMX5 !!


Algunas más del parking en Pego antes de volverme a casa:





Muy bonito el Z3 de @Juanjo (si no me fallan los cálculos)


Imponente el ND de @DiegoV




  • ConcentracionesConcentraciones2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Desconectado DI360

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 21

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Brutal el vídeo. gracias por compartirlo. menos mal que no sale el momento que casi me cuelo y me voy con ellos

Desconectado Sergio.Gomez

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 75
Brutales las fotos
  • ConcentracionesConcentraciones1