Fotos y relatos XCVIII Concentración RSC - “Reyes Magos siguiendo la Estrella RSC” 8-9 Enero de 2022

  • 129 Respuestas
  • 8952 Vistas
XCVIII Concentración: Valencia
Comunidad Valenciana
Del 08 de enero de 2022 al 09 de enero de 2022
378 kms
roadster 30
46
XCVIII Concentración: Valencia

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Muchísimas gracias @MAGICAR  y esposa, una concentración de lujo. Las rutas, las paradas, los restaurantes, el hotel... vamos, todo.
Cada vez se pone mas difícil organizar una concentración para poder mantener el nivel.
Sobre todo no olvidar la compañía, el ambiente, el compañerismo de todo el grupo. Al mínimo problema todo el mundo se vuelca para ayudar.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
La única foto que he podido hacer

Muy buena Arian. Y nada cómoda, como pudimos apreciar los presentes
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena a Magí por ese estreno tan grandioso , las fotos son Preciosas .
Gracias por compartirlas , estaremos atento a los resúmenes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado velvett

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Bueno, yo suelo esperar un día antes de comentar para dejar que la "realidad" ponga las cosas en su sitio, y vaya si lo ha hecho, pasar del volante a estar en la oficina es muy muy duro. No voy a descubrir nada a nadie que ya lleve tiempo aquí, pero teniendo la referencia de otros clubes queda más claro. Que grande es RSC, y que grande es la gente que lo forma.

La búsqueda de la estrella de RSC ha sido una conce muy cuidada incluso habiendo sido concebida en la distancia, cuidando hasta el último detalle, y con un punto de picante (como olvidar ese tramo especial 4x4 que nos puso a prueba a los que llevamos el coche ultra-low!!). Agradezco desde aquí el trabajazo de Magín y señora preparandonos esta 1a conce del año.  A ver cuando nos ponen en Aragón la alfombra de terciopelo que tenéis en tierras valencianas, vaya envidia!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado velvett

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
La única foto que he podido hacer


Muy buena Arian. Y nada cómoda, como pudimos apreciar los presentes

Fotón y rutina de abdominales, 2 en 1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Y con supervisión  minusiosa de que estuvieramos todos en la foto...  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueno ya en casa ....  :elrisas: :elrisas: :elrisas: mas bien ayer.
Al final no hubo la caravana a la que yo temía tanto y llegamos a casa a una hora más que razonable  :number_one:
En total nos han salido 1.300 km de los cuales la ida los disfrutas por que estas llegando y la vuelta comentado cosas, conversaciones y la cara de felicidad de todos. :mola:
Que lástima no haber podido disfrutar del sábado que si fue la mitad del domingo y me consta que fue el doble nos lo hubiésemos pasado tela de bien. En fin a veces las cosas se tuercen, que le vamos a "sacer" como decía mi sobrina de pequeña.
Por cierto, gracias a todos en general por cuidar y preguntar por "mi Anna". Una de las cosas que más me gusta de este club es la calidad humana.
En fin, al lío. Nosotros solo pudimos ver/disfrutar una parte de las carreteras y en circunstancias normales hubiese sido una bomba de Conce. Estupendo asfalto y trazado que además estaba muy poco concurrido.
El hotel y su cena me encanto, junto con el precio que estaba de cine  :deal: :spend: :nono: El trato del personal también, muy atentos.
El domingo las cosas se enderezaron y ya pudimos disfrutar ... del asfalto!!   :smilie-devil: :sisi1:
Pues eso, que el domingo aunque solo fueron ciento y pocos kilómetros  :crybaby2: nos lo pasamos muy pero que muy bien y Anna hizo algunas de las fotos que colgaremos, previa criba ya que es de gatillo fácil. Por cierto, creo que salen esa retahíla de supercars que nos adelantaron, pero eso será hoy no mañaaaaaaaana  ;)
Estupenda organización Magí Team @MAGICAR hecha con mimo, cariño y saber hacer. Gracias a los dos y a ver Magí si le vas dando dosis de este veneno a Toñi para que poco a poco y sin darse cuenta, se infecte lo suficiente para acompañarte más a menudo.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
« Última modificación: Enero 10, 2022, 20:04:56 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado José52

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 35
Buenas tardes, como ya postee ayer una estupenda Conce, las carreteras espectaculares, unas conocidas y otras no 🏍️, una grandísima enhorabuena a Magicar por toda la organización 👏👏👏
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.
La verdad estoy satisfecho como salieron las cosas. Con esta colaboración, las cosas difíciles se convierten en fáciles.
 
Estoy va cavilando una segunda parte de la ruta de este año,  que seria  para el próximo año, donde si me dejan, intentare innovar el formato tradicional que tenemos en este Club.
Las Damas, estar atentas ya que esta vez, dejareis de ser copilotos, y sufridoras, y pasareis a ser las protagonistas. Y........... hasta aquí puedo leer.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.
La verdad estoy satisfecho como salieron las cosas. Con esta colaboración, las cosas difíciles se convierten en fáciles.
 
Estoy va cavilando una segunda parte de la ruta de este año,  que seria  para el próximo año, donde si me dejan, intentare innovar el formato tradicional que tenemos en este Club.
Las Damas, estar atentas ya que esta vez, dejareis de ser copilotos, y sufridoras, y pasareis a ser las protagonistas. Y........... hasta aquí puedo leer.

Buenooooooooooooo ......
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Gracias chicos a todos de corazón, mi mujer y yo hemos terminado encantados de esta nuestra primera conce oficial, os aseguro que nos vereis en más, a continuación os paso dos pequeños videos que he hecho con la App Relieve de ambos dias

Video dia 1: https://www.relive.cc/view/vLqe4ggPdR6
Video dia 2: https://www.relive.cc/view/vrqDdn5xGwq


La leche que primera etapa. Muy buenas fotos!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Gracias chicos a todos de corazón, mi mujer y yo hemos terminado encantados de esta nuestra primera conce oficial, os aseguro que nos vereis en más, a continuación os paso dos pequeños videos que he hecho con la App Relieve de ambos dias




Video dia 1: https://www.relive.cc/view/vLqe4ggPdR6
Video dia 2: https://www.relive.cc/view/vrqDdn5xGwq


Como mola. Que chulos los videos :clap: :clap: :palomitas: :palomitas: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Las Damas, estar atentas ya que esta vez, dejareis de ser copilotos, y sufridoras, y pasareis a ser las protagonistas. Y........... hasta aquí puedo leer.

Uy, uy, uy...... me dejas muy intrigado. Seguro que las chicas van a estar encantadas......  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias chicos a todos de corazón, mi mujer y yo hemos terminado encantados de esta nuestra primera conce oficial, os aseguro que nos vereis en más, a continuación os paso dos pequeños videos que he hecho con la App Relieve de ambos dias

Video dia 1: https://www.relive.cc/view/vLqe4ggPdR6
Video dia 2: https://www.relive.cc/view/vrqDdn5xGwq



Pues sí, fantásticos montajes de la ruta de las dos etapas en relieve con inclusión de fotos correspondientes a distintos momentos del recorrido  :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias @Sergio.Gomez
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Unas fotos para el recuerdo de este magnífico fin de semana:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1