Concurso Fotográfico [Enero 2022][Temática:Roadster y arquitectura moderna]

  • 92 Respuestas
  • 5912 Vistas

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno, pues la verdad, no tengo posibilidad de entrar en las zonas que me gustaría, al menos de momento. Así que participo una con el puente del tercer milenio con la torre del agua de fondo.
Este puente es famoso por haber grabado bastantes anuncios de coches como el mustang, Aston Martin no se que, y otros tantos vehículos utilitarios del día a día que no me merecen almacenar en mi cabeza  :facepalm:

Sobre el puente... lo construyeron para la expo 2008 y desde entonces cumple muy bien con su papel, el resto de información en wikipedia


Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
@ArianMX5
Está precioso
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder esta muy brutal esa foto @ArianMX5  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Bueno, pues la verdad, no tengo posibilidad de entrar en las zonas que me gustaría, al menos de momento. Así que participo una con el puente del tercer milenio con la torre del agua de fondo.
Este puente es famoso por haber grabado bastantes anuncios de coches como el mustang, Aston Martin no se que, y otros tantos vehículos utilitarios del día a día que no me merecen almacenar en mi cabeza  :facepalm:

Sobre el puente... lo construyeron para la expo 2008 y desde entonces cumple muy bien con su papel, el resto de información en wikipedia



Lo de pisar la plaza de minusválidos es un detalle curioso  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Fotaka!!!!!   :beer-toast1:

 Termino de lanzar dos misiles tierra aire para la inmediata destrucción de la Zafira y el mondeo :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante
jajaja gracias chicos .. la verdad es que no me ha dado tiempo a preparar nada mejor.  aunque quizás no sea la definitiva si consigo algo esta semana que viene

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
jajaja gracias chicos .. la verdad es que no me ha dado tiempo a preparar nada mejor.  aunque quizás no sea la definitiva si consigo algo esta semana que viene

Podemos escaparnos este finde a la Ciudad de las Artes y las Ciencias  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Pero qué dices!!! Que está muy guapa :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante
jajaja gracias chicos .. la verdad es que no me ha dado tiempo a preparar nada mejor.  aunque quizás no sea la definitiva si consigo algo esta semana que viene

Podemos escaparnos este finde a la Ciudad de las Artes y las Ciencias  :elboinas:

esta un poco chungo para meter el coche, pero por mi genial :)

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Voy con mi aportación, al igual que Arián a falta de una mejor... No es una arquitectura de la leche pero creo que puede valer. Es el aeropuerto de ZgZ cerrado en plena pandemia chunga, remodelado hace unos años con un aspecto bastante moderno.

IMG_1285 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Yo solo me fijo en ese nb  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Esto va tomando cuerpo. @ArianMX5, alucinante los colores en esta foto, Arian. :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Bueno, pues la verdad, no tengo posibilidad de entrar en las zonas que me gustaría, al menos de momento. Así que participo una con el puente del tercer milenio con la torre del agua de fondo.
Este puente es famoso por haber grabado bastantes anuncios de coches como el mustang, Aston Martin no se que, y otros tantos vehículos utilitarios del día a día que no me merecen almacenar en mi cabeza  :facepalm:

Sobre el puente... lo construyeron para la expo 2008 y desde entonces cumple muy bien con su papel, el resto de información en wikipedia



Bonita Zafira
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Voy con mi aportación, al igual que Arián a falta de una mejor... No es una arquitectura de la leche pero creo que puede valer. Es el aeropuerto de ZgZ cerrado en plena pandemia chunga, remodelado hace unos años con un aspecto bastante moderno.

IMG_1285 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr

Una con las Enkei, pelase que son muy molonas
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Una con las Enkei, pelase que son muy molonas

Ya lo se ya... lo que ahora con el aeropuerto funcionando no podría dejar el coche así....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3