Limpiar plásticos de interiores en beige

  • 3 Respuestas
  • 3306 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Limpiar plásticos de interiores en beige

  • en: Agosto 15, 2010, 12:09:31
Mi coche tiene todo el interior en color beige claro. En el marco inferior de la puerta del acompañante, siempre me dejan marcas de los pies cuando entran en el coche. Hay alguna marca en negro que soy incapaz de quitarle... ¿hay algún truco?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado esnaucer

  • *
  • Conductor novel - 26

Re: Limpiar plásticos de interiores en beige

  • en: Agosto 16, 2010, 18:47:48
Hola prueba con ACP, esa marca negra debe de ser de la suela del algun zapato. Con APC deberia de salir.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11584
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Limpiar plásticos de interiores en beige

  • en: Agosto 16, 2010, 20:01:23
Mi coche tiene todo el interior en color beige claro. En el marco inferior de la puerta del acompañante, siempre me dejan marcas de los pies cuando entran en el coche. Hay alguna marca en negro que soy incapaz de quitarle... ¿hay algún truco?
Mi coche tiene todo el interior en color beige claro. En el marco inferior de la puerta del acompañante, siempre me dejan marcas de los pies cuando entran en el coche. Hay alguna marca en negro que soy incapaz de quitarle... ¿hay algún truco?


La verdad Juanjo es que yo tambien tengo una de alguien del concesionario que no se que clase de suela de zapatos llevaba, que no se va ni de coña con nada, y he probado con los productos de limpieza normales (incluido el APC que he tan indicado),  imagino que habría que utilizar algo más fuerte, pero tengo miedo de que se coma el color o algo así, de modo que de momento no le toco mientras no tenga seguridad de usar algo que no estropee el plástico
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Limpiar plásticos de interiores en beige

  • en: Septiembre 01, 2010, 15:10:22
Mi coche tiene todo el interior en color beige claro. En el marco inferior de la puerta del acompañante, siempre me dejan marcas de los pies cuando entran en el coche. Hay alguna marca en negro que soy incapaz de quitarle... ¿hay algún truco?
Mi coche tiene todo el interior en color beige claro. En el marco inferior de la puerta del acompañante, siempre me dejan marcas de los pies cuando entran en el coche. Hay alguna marca en negro que soy incapaz de quitarle... ¿hay algún truco?


La verdad Juanjo es que yo tambien tengo una de alguien del concesionario que no se que clase de suela de zapatos llevaba, que no se va ni de coña con nada, y he probado con los productos de limpieza normales (incluido el APC que he tan indicado),  imagino que habría que utilizar algo más fuerte, pero tengo miedo de que se coma el color o algo así, de modo que de momento no le toco mientras no tenga seguridad de usar algo que no estropee el plástico

Seguiré probando. 

Con lo fácil que es entrar en el coche sin pisar en el marco de la puerta...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5