¿El tapizado y colores interiores son importantes?

  • 45 Respuestas
  • 5221 Vistas

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
A mi me gusta la opción uno, pero con las costuras del color de la carrocería y quizás con algún detalle pequeño en el salpicadero del color de la carrocería
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
El 4, siempre me han gustado los interiores claros :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
No iba a contestar porque es un tema muy personal pero bueno, se trata de compartir opiniones y ahí va la mia.

1 - me recuerda un coche de jugete.
2 - el alcantara, a parte de delicadísimo, siempre hace aguas y puede parecer sucio o rozado.
3 - desfasado, me recuerda al SLK de 1ª generación. Para un coche de 20 años compro pero no para uno actual.
4 - es exactamente lo que tengo en mi coche familiar. Es muy elegante pero con los años la tapiceria clara se marca aunque la cuides. Pero bueno para un coche de 2 findes al mes ....
5 - tampoco me gusta.
6 - precioso, elegante y poco visto. Con una carroceria marrón oscuro metalizado creo que sería ideal.
7 - siento decirlo pero los inteiores rojos siempre me han recordado a los puticlubs de las películas. Además, en mi opinión la piel roja envejece mal.
8 - aquí no arriesgas nada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Depende, si conduces con los ojos cerrados da igual.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
El único color del que "nunca" te podrás arrepentir  para el interior del coche es del negro. Todo lo que se salga de ahí puede pasar de moda . Lo mismo puede pasar con el color del coche.  Los colorines me gustan mucho!!! Peeero ,  si es para un uso diario puedes terminar hasta los huevos.  Si lo utilizas de vez en cuando puede pasar .  Lo mismo pasa con las prendas de  vestir. Los tonos oscuros son elegantes y nunca defraudan y los colores vivos  los dejaría para esos veranos locos  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
7 - siento decirlo pero los inteiores rojos siempre me han recordado a los puticlubs de las películas. Además, en mi opinión la piel roja envejece mal.

Cierto, cierto y yo tampoco he visto ningún puticlub en la vida real.    :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El único color del que "nunca" te podrás arrepentir  para el interior del coche es del negro. Todo lo que se salga de ahí puede pasar de moda . Lo mismo puede pasar con el color del coche.  Los colorines me gustan mucho!!! Peeero ,  si es para un uso diario puedes terminar hasta los huevos.  Si lo utilizas de vez en cuando puede pasar .  Lo mismo pasa con las prendas de  vestir. Los tonos oscuros son elegantes y nunca defraudan y los colores vivos  los dejaría para esos veranos locos  :24:

Así como en lo del color exterior estoy en general de acuerdo contigo y creo que un color estridente puede aburrir con el paso del tiempo, en lo del color interior ya no estoy tan de acuerdo contigo @Jon , particularmente si no se trata de un coche para el día a día, sino de un coche pasión para uso eventual como ocurre con la gran mayoría de los roadsters que tenemos en el club.

El interior de mi Z4 era muy particular con todo beige, tapicería, moquetas y alfombras, tan solo el salpicadero era negro.  Eso le daba una extraordinaria luminosidad al interior, y desde luego cada vez que entraba en el mismo me producía una agradable sensación de calidad y de poder disfrutar de algo especial y diferente a lo habitual. Otra ventaja es que, contrariamente a lo que se pueda pensar, mientras que las alfombrillas negras se marcan absolutamente con todo y el más mínimo rastro de polvo o suciedad en los zapatos ya queda marcado con la huella, el interior beige nunca daba esa sensación de suciedad visual aunque las alfombrillas no estuviesen especialmente limpias.   

Jamás me cansé de ese interior y siempre percibí una sensación en el interior del coche de lo más agradable.  Lo mismo me ocurrió con el "todo azul" del Boxster 2.7 que tuve.   Sin embargo, el interior negro de mi actual GTS,  por muchas costuras rojas que lleve,  me deja bastante indiferente y no me emociona.  Siguen unas fotos del interior de Blanquito y de Piolín y creo que se entiende lo que quiero expresar.











  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Es muy difícil encontrar coches con el interior todo azul así como el piolín de Jotaeme.  No hay nada mejor que tener un coche que sea diferente y que además te guste mucho y no te canse. Pero es muy difícil encontrar ese equilibrio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Muy elegante @Jotaeme  tu ex Z.  Los tonos beige , cremas,  marrones ... aunque yo no sea mucho de esos tonos,  no te sueles cansar .Como con  unos buenos dockers  :cunaooooo: el azul al ser tan oscuro fue un acierto  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Pero bueno @JuanjoRoquetas, ante tus preguntas de color de capota, color de interior, tamaño de llantas, etc. deberías adelantarnos por qué combinación has optado tú. El coche ya lo sabemos, pero nos falta conocer los otros detalles, jaja... o nos vas a tener en vilo hasta Marzo?  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897

El interior de mi Z4 era muy particular con todo beige, tapicería, moquetas y alfombras, tan solo el salpicadero era negro.  Eso le daba una extraordinaria luminosidad al interior, y desde luego cada vez que entraba en el mismo me producía una agradable sensación de calidad y de poder disfrutar de algo especial y diferente a lo habitual. Otra ventaja es que, contrariamente a lo que se pueda pensar, mientras que las alfombrillas negras se marcan absolutamente con todo y el más mínimo rastro de polvo o suciedad en los zapatos ya queda marcado con la huella, el interior beige nunca daba esa sensación de suciedad visual aunque las alfombrillas no estuviesen especialmente limpias.   


Jaja, en su día tuve el placer de ver el Z4 blanco de @Jotaeme y claro que las alfombrillas estaban siempre impecables (como el resto del coche). A ver quién es el guapo que lleva un aspirador portátil en el coche para poder aspirarlo en cualquier sitio??? Os doy una pista: el nick empieza por "jota" y termina por "eme"  :24:  Eres el  number one!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jaja, en su día tuve el placer de ver el Z4 blanco de @Jotaeme y claro que las alfombrillas estaban siempre impecables (como el resto del coche). A ver quién es el guapo que lleva un aspirador portátil en el coche para poder aspirarlo en cualquier sitio??? Os doy una pista: el nick empieza por "jota" y termina por "eme"  :24:  Eres el  number one!!!

 :sisi1:  Te juro que me da bastante más trabajo mantener limpio el interior negro del actual Boxster que el interior beige del Z4.   Mira, es la misma diferencia entre amueblar la casa con muebles de haya color clarito o lacados en blanco, o muebles de nogal oscuro, caoba o lacados en piano lack.  Los primeros  siempre parecerán impecables y apenas precisarán mantenimiento, y a los muebles oscuros les acabas de limpiar el polvo y a los 10 minutos ya se ve otra vez, y como les de el sol de costado ya ni te digo....  El color negro para el que le guste, personalmente no es lo mío ni en exterior ni en interior por muy elegante que sea.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Pero bueno @JuanjoRoquetas, ante tus preguntas de color de capota, color de interior, tamaño de llantas, etc. deberías adelantarnos por qué combinación has optado tú. El coche ya lo sabemos, pero nos falta conocer los otros detalles, jaja... o nos vas a tener en vilo hasta Marzo?  :roto2qtemeto:
Había hecho el pedido en agosto pero podía cambiarlo hasta diciembre.
He cerrado los cambios posibles del pedido esta semana.  Ya no hay vuelta atrás.

Me siento realmente aliviado porque los últimos días ya era enfermizo, hasta el punto de no poder dormir bien por las noches.
Por estar continuamente buscando fotos de modelos de 718 Boxster con combinaciones de capota, interior, llantas y pintura diferentes.
Es una locura la cantidad de posibilidades que hay...  y casi todas pueden quedar bien, pero sólo es posible tomar una única decisión.
Y como no es posible verlos en directo, porque no hay apenas y aquí no hay concesionario de esa marca...  pues hay que imaginarse como quedaría a base de ver muchas fotos.
Lo malo de imaginar como es un coche a base de ver fotos es que en una foto ese color que te encantaba, si le da la luz de otra manera y lleva otras llantas, pues ya no te gusta tanto... 
Y así sucede con los colores de carrocería, como combinan con cada capota, con los distintos materiales y colores de interiores, los arcos antivuelco, las molduras internas,  el color de los cinturones, de los relojes, de las llantas, etc

Me han dicho que me llegaría para marzo, por lo que la matriculación será a finales de dicho mes, si todo va bien.
¿Qué combinación habré elegido? ... no puedo decirlo todavía
Al final he optado por la mezcla que más me gustaba a mi, que seguramente no guste a la mayoría, pero el coche es algo muy personal. Espero no arrepentirme.
« Última modificación: Diciembre 29, 2021, 16:33:30 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Polencio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
Yo lo tengo claro, el mío  :roto2rie:

Aunque como dice Jotaeme es un color más tirando a granate/burdeos que rojo, en las fotos parece otra cosa:



En esta es más similar al color en vivo:





  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 63
A mi la verdad es el Interior es algo que no miro mucho. Con que el asiento sea cómodo y no me fastidie los riñones me conformo. De hecho si no fuera así no tendría un Opel GT con su famoso salpicadero de plástico del IKEA.

Pero dicho eso, ese interior rojo del Porsche mola cosa mala.