Mis impresiones y experiencia en la realización de la ruta N2 de Portugal

  • 114 Respuestas
  • 9800 Vistas

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Excelente viaje y magnifico relato  :clap: :clap: :clap: Me apunto el viaje para mas adelante.

Nada como  poner punto final con una gran comida en un pueblo tan bonito y con tanta historia como Tordesillas  (Valladolid) Mi abuelo paterno nació allí ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Excelente viaje y magnifico relato  :clap: :clap: :clap: Me apunto el viaje para mas adelante.

Nada como  poner punto final con una gran comida en un pueblo tan bonito y con tanta historia como Tordesillas  (Valladolid) Mi abuelo paterno nació allí ;)
Gracias Jorge. Si no has comido en Alquira ya estás tardando.  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Muchisimas gracias por compartir vuestra super interesante aventura con nosotros, Javier. @Jotamax

Me ha gustado mucho el relato y me he apuntado algunas cosas para un futuro viaje.

Hasta pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muchisimas gracias por compartir vuestra super interesante aventura con nosotros, Javier. @Jotamax

Me ha gustado mucho el relato y me he apuntado algunas cosas para un futuro viaje.

Hasta pronto.

Muchas gracias a tí, maestro, por haberte tomado la molestia de leerlo y me alegra que algunas de mis notas te puedan servir.  Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:

No jodas @Artic .
¿Y vas a renunciar a seguir sacándole mínimos de consumo? ... jajaja
Eso es una locura pasajera, seguro que lo olvidas en cuanto lo saques un día y te ponga la sonrisa en la cara.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:

Me entristece lo que nos cuentas @Artic y me das un disgusto, porque contaba contigo para la concentracion de mayo y que me ayudases con los rutómetros. Ni se te ocurra vender el coche. De aquí a mayo falta mucho tiempo y seguramente tendrás más tiempo para dedicarlo a estas rutas. Así que no te quedes sin esa joya, porque siempre lo vas a poder vender y ya ha sufrido toda su depreciación. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:

No jodas @Artic .
¿Y vas a renunciar a seguir sacándole mínimos de consumo? ... jajaja
Eso es una locura pasajera, seguro que lo olvidas en cuanto lo saques un día y te ponga la sonrisa en la cara.


Lo de los consumos es una anécdota, hasta el punto que había mirado sustitutos con consumos homologados cerca de los 20l/100  :sisi1:

Pero en realidad en el mercado no hay absolutamente nada que me llene (ni medio llene). Vamos, que si me quedo en tierra tampoco me voy a tirar de los pelos. Y el futuro no es nada halagüeño en cuanto a novedades, más bien en cuanto a desapariciones.

Fíjate si estaré aburrido, que a Yolanda para su cumpleaños le he regalado un coche (que sé que le hacía ilusión), y el suyo tenía 16.000 kms y 24 meses  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:

Me entristece lo que nos cuentas @Artic y me das un disgusto, porque contaba contigo para la concentracion de mayo y que me ayudases con los rutómetros. Ni se te ocurra vender el coche. De aquí a mayo falta mucho tiempo y seguramente tendrás más tiempo para dedicarlo a estas rutas. Así que no te quedes sin esa joya, porque siempre lo vas a poder vender y ya ha sufrido toda su depreciación. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.   

Javier, ahora mismo no hago planes ni para el siguiente fin de semana, pero vamos, que todo puede pasar, me explico, que siga teniendo el coche, que lo haya cambiado por otro...       ..en estos momentos no descarto absolutamente nada.

En cuanto a la "depreciación", es algo que nunca me he planteado cuando compro un coche, me explico, lo compro, lo pago y a partir de ahí es para disfrutar, es como el que se compra un scalextric  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Yo me tomé un entrecôt extraordinario que me trajo a la memoria la chuleta que  @Artic describió en el restaurante de Mogarraz. Matías, apúntate el nombre para cuando te pegues una escapada kilométrica con Yolanda.  ;) Seguramente no te arrepentirás. Y el postre fue un hojaldre relleno de crema y merengue que estaba extraordinario. Luego Cristobal, el dueño y cocinero, nos confesó que lo preparaba justo antes de servirlo y que se estaba especializando en repostería con un Chef francés de primera línea. Seguramente @Jorvet lo conozca y nos pueda ampliar la información.


@Jotamax , pocos días después de conocernos en persona en la conce de Gredos, prácticamente me ha tocado "colgar los guantes", salvo una mini escapada que he podido hacer a Francia, el resto del tiempo se lo pasa el coche mirando el paisaje, hasta el punto de que me he planteado venderlo.  :nusenuse:

Creo que verdaderamente todo esto está afectando a tu prodigiosa memoria, Matías. No nos conocimos en persona en Gredos...... sino comiendo en la de Euzkadi el domingo de la despedida en la que me hablaste de un banco de gresite rojo en un faro.....  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Creo que verdaderamente todo esto está afectando a tu prodigiosa memoria, Matías. No nos conocimos en persona en Gredos...... sino comiendo en la de Euzkadi el domingo de la despedida en la que me hablaste de un banco de gresite rojo en un faro.....  :sisi1:

 :facepalm: no te digo yo que últimamente hasta miro el calendario para saber en qué mes me encuentro  :roto2:

Perdón por el lapsus!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Creo que verdaderamente todo esto está afectando a tu prodigiosa memoria, Matías. No nos conocimos en persona en Gredos...... sino comiendo en la de Euzkadi el domingo de la despedida en la que me hablaste de un banco de gresite rojo en un faro.....  :sisi1:

 :facepalm: no te digo yo que últimamente hasta miro el calendario para saber en qué mes me encuentro  :roto2:

Perdón por el lapsus!  ;)


@Artic que me estas contando¿¡?¿?¿?¡¡¡¡ vender el coche? 720 spider eso es lo que necesitas ijijiijijiji
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Olvidé poner las coordenadas geográficas de los puntos de interés por los que pasamos y efectuamos alguna parada. Ahí van:

N2 PUNTOS DE INTERES

1º CHAVES AV. DON JOAO 1, 202 - 5400-223 CHAVES punto kilométrico "0", glorieta,

     N-41º44.202”  O-007º27.900”

2º VIDAGO, PALACE HOTEL, N-41º37.995”   O-007º34.583”

3º VILA REAL, PALACIO MATEUS, N-41º17.810”  O-007º42.752

4º CUMEEIRA, MIRADOURO DE SANTA BÁRBARA N-41º14.635  O- 007º45.868

5º BARRAGEM DO VAROSA, VAROSA N-41º07.225   O-007º46,527

6º LAMEGO, HOTEL SOLAR DOS PACHECOS, N-41º05.795  O-007º 48.442

7º PENEDO DO CASTRO, BAIRRO DA PORTELA 15 PENACOVA N-40º15.973  O-008º17.296

8º BARRAGEM DO CABRIL DAM, PEDRÓGÃO GRANDE, N-39º55.070  O-0008º07.924

9º MIRADOURO GEODÉSICO N-39º41.669  O-008º07.811 VILA DE REI

10º CIBORRO K500 N-38º48.008  O-008º13.703

       SNACK BAR O CIBORRO CORDERO Y BACALAO AL HORNO.

11º ALJUSTREL, ERMITA DE NOSSA SENHORA DO CASTELO N-37º52.881  O-0008º10.0036

12º MIRADOURO DO CALDEIRÃO, N-37º18.100  O-007º57.026

13º ENCINA ALPORTEL, N-37º09.430  O-007º53.634

14 K 738 FARO N-37º01.557  O-007º55.923
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Para cuando tour Portugal? la verdad es que parece una excusa estupenda para descubrir un montón de sitios interesantes.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Un Tour estilo al del de Los Alpes tiene mucha duración para acoger un ámbito más pequeño como el portugués, creo.

Pero y...... ¿Que tal un Tour Ibérico por las 17 Comunidades Autónomas y Portugal, planificado en dos o tres ediciones?. Ya tendríamos la experiencia que se va a realizar en las Islas Baleares y nos valdría para las Islas Canarias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7