Presentacion como nuevo socio, mi nombre es Carmelo Javier Sánchez Martinez

  • 31 Respuestas
  • 3083 Vistas

Desconectado CarmeloJ54

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
  • Carmeloj54
Me llamo Carmelo Javier Sánchez Martinez, tengo 67 años y ahora que me he jubilado me he comprado un Mazda MX5 1.5 con capota de lona. Vivo a caballo entre Granada y Malaga. Soy un gran aficionado a los automóviles desde que tengo uso de razón y ahora que tengo tiempo me gustaría contactar con aficionados al automóvil y poder hacer alguna ruta.
Deseo formar parte de este Club y espero que mi edad no sea un problema pues todavía entro y salgo bien del coche 😂







« Última modificación: Noviembre 09, 2021, 20:54:54 por Jotaeme »

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Muy bienvenido Carmelo,

Pasa y ponte cómodo,  que tal tus experiencias con el mequis? seguro que lo estas disfrutando a mas no poder, a ver si pronto puedes juntarte en alguna de las quedadas que organizamos y así disfrutas de las carreteras con nosotros.

La edad nunca ha sido ningún problema en este club, de hecho hay gente más mayor aun que participa muy activamente

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bienvenido, Carmelo. Somos de la misma quinta y la edad la llevo en el espíritu. Tengo amigos con 80 años que siguen saliendo en moto conmigo. Saludos desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters Carmelo y encantado de saludarte.

Aquí hay gente de todas las edades, pero nos une a  todos la misma pasión, del primero al último.

Quedamos a la espera de que subas a este hilo de presentación alguna foto de tu Mx5 ya que es imprescindible para que puedas hacerte socio de nuestro club, que te acogerá con los brazos abiertos y ello te permitirá participar de cara al futuro en nuestros eventos y rutas si así lo deseas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Bienvenido y enhorabuena por hacer realidad ese sueño, y disfrutar ahora de lo que nos gusta. Yo soy de ese grupo que llego “tarde” a esta pasión que nos une. Ahora es tiempo de disfrutarlo y seguro que aquí vas a encontrar gente con quien compartirlo.Si puedes en alguna ocasion participar en alguna concentración, sabrás de lo que te hablo.
De momento estoy a la espera de que subas alguna foto de tu peque, y si quieres animarte ampliarnos la historia de cómo has llegado hasta tu pequeñín. Nos vemos
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado CarmeloJ54

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
  • Carmeloj54
Bienvenido y enhorabuena por hacer realidad ese sueño, y disfrutar ahora de lo que nos gusta. Yo soy de ese grupo que llego “tarde” a esta pasión que nos une. Ahora es tiempo de disfrutarlo y seguro que aquí vas a encontrar gente con quien compartirlo.Si puedes en alguna ocasion participar en alguna concentración, sabrás de lo que te hablo.
De momento estoy a la espera de que subas alguna foto de tu peque, y si quieres animarte ampliarnos la historia de cómo has llegado hasta tu pequeñín. Nos vemos

Desconectado CarmeloJ54

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
  • Carmeloj54
Quería publicar una foto de mi MX 5 y se me han colado alguna foto de la familia. Esta claro que las nuevas tecnologías no es lo mío.
Saludos a todos los que me habéis dado la bienvenida y espero ser un miembro útil de este Club

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Quería publicar una foto de mi MX 5 y se me han colado alguna foto de la familia. Esta claro que las nuevas tecnologías no es lo mío.
Saludos a todos los que me habéis dado la bienvenida y espero ser un miembro útil de este Club

Ya te lo he actualzado quitando las fotos familiares, da gusto ver algun blanquito nuevo

Desconectado CarmeloJ54

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
  • Carmeloj54
Gracias por quitar las fotos familiares arreglar mi pequeño desaguisado

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Bienvenido Carmelo.
Bonita afición tienes, y has Ido a recalar en el sitio perfecto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Bienvenido Carmelo.
Espero verte rutear con nosotros pronto.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Bienvenido al Club Carmelo!

Espero que lo pases bien entre nosotros y con tu ND, y una cosa te voy a decir: estás a punto de descubrir un universo de luz y color.

Un saludo desde Tarragona. :hello:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Bienvenido Carmelo!!! :hello:  Bonito mx5 .
 Que manera tan bonita de empezar a disfrutar  la jubilación con un coche tan especial.  Que buen regalo :number_one:
Un saludo y nos vemos!! :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bienvenido!! A disfrutar del club claro que sí.

La verdad es que vivir a caballo entre Granada y Málaga tenía que ser demoledor, hiciste bien comprando un coche, ahora irás mucho más cómodo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6