Presentacion como nuevo socio, mi nombre es Carmelo Javier Sánchez Martinez

  • 31 Respuestas
  • 3083 Vistas

Desconectado CarmeloJ54

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
  • Carmeloj54
Me llamo Carmelo Javier Sánchez Martinez, tengo 67 años y ahora que me he jubilado me he comprado un Mazda MX5 1.5 con capota de lona. Vivo a caballo entre Granada y Malaga. Soy un gran aficionado a los automóviles desde que tengo uso de razón y ahora que tengo tiempo me gustaría contactar con aficionados al automóvil y poder hacer alguna ruta.
Deseo formar parte de este Club y espero que mi edad no sea un problema pues todavía entro y salgo bien del coche 😂







« Última modificación: Noviembre 09, 2021, 20:54:54 por Jotaeme »

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Muy bienvenido Carmelo,

Pasa y ponte cómodo,  que tal tus experiencias con el mequis? seguro que lo estas disfrutando a mas no poder, a ver si pronto puedes juntarte en alguna de las quedadas que organizamos y así disfrutas de las carreteras con nosotros.

La edad nunca ha sido ningún problema en este club, de hecho hay gente más mayor aun que participa muy activamente

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bienvenido, Carmelo. Somos de la misma quinta y la edad la llevo en el espíritu. Tengo amigos con 80 años que siguen saliendo en moto conmigo. Saludos desde Santander.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.