CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • 300 Respuestas
  • 25227 Vistas

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 12:10:03

Enhorabuena por esa súper Conce por las islas @MAGICAR , @Tonipep   👏👏👏

Yo no tengo nada que pensarme, sólo ir cuadrando todo para disponer de esas fechas libres.

Una Conce de lujo 👍
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 15:25:44
A penas tenemos un bosquejo de programa del año que viene y ya está prometiendo ser épico  :chupi:
Solo falta ya que las Roadlideresas se animen a organizar ruta también  :naughty2:
En cualquier caso, :clap: :clap: :clap: por adelantado a todos l@s valientes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 18:36:19
Bueno, bueno, cómo van las conces para el año que viene! Después de la pandemia hay más ganas que nunca y seguro que el RSC el año que viene será un nuevo hervidero.

Muchas gracias a los valientes organizadores (esta vez hasta con coches en ferry!!!) por su esfuerzo  :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 18:47:20
Uep el calendario del año 2022 esta a tope  segun veo no podre elejir intentare ir a todas y solucionado
En cuanto a la de baleares por esperiencia os recomiendo que valdra la pena participar
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 19:10:47
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos

He ido dejando por aquí los eventos, si  vais pensando en títulos de las rutas o las fechas pensadas los iré actualizando, gracias nuevamente a todos

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 07, 2021, 19:12:53
Todos vamos a recordar durante mucho tiempo, los periodos de confinamiento, donde las baterías de nuestros coches han sufrido mucho, incluso alguna de ellas, ha pasado a mejor vida, por no poder sacar a las “fieras” a rutear. 
Para dejar atrás, este periodo negro, os vamos a proponer una Conce de sol, mar azul, calas y playas de arena blanca y fina.
Los mas rápidos, ya intuyen lo que vamos a proponer. Pues sí, ToniPep y un servidor, os proponemos solo este año, invertir en tranquilidad, sol, luz y mar en vez de nazarenos y saetas.
El próximo mes de Marzo, organizamos una Conce en Mallorca & Menorca cuya duración y circunstancias no son las habituales, pero el esfuerzo que significa una aventura como está bien vale la pena.
Las fechas previstas son la segunda quincena de Marzo  ( serán 7 días ) para los que tengáis que pedir o negociar vacaciones. La Conce está dividida en dos partes, de forma tal que no será obligatorio hacerla toda entera. Para facilitar la participación, vamos a abrir una puerta de salida el día que la expedición viaje a Menorca,  y así podáis regresar a la península si no disponéis de tantos días.
A diferencia del resto de eventos del RCS, vamos a tener una tolerancia de tres o cuatro plazas, para los que por los motivos que sean, no puedan prever con tanta antelación la participación, y puedan utilizar el “last minute” para incorporarse a la Conce.
Observareis que muy pronto vamos a abrir el hilo de esta Conce, y los interesados deberán informarnos con tiempo suficiente, porque el tema de los ferrys condiciona gran parte de esta aventura.
Hasta aquí podemos leer, vayan reservando sus fechas, negociando con la pareja, y con el jefe de la empresa, porque como decía una canción de los años 60 “ Roadsteando voy, roadstenado voy a Mallorca voy con mi afición”


Que genial tremenda propuesta!!!   Felicidades!!! que ganas!  :clap:

 :clap:

A ver si podemos hacer algo, pero quizas nos quedamos y nos toca observar desde el puerto...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 08, 2021, 12:41:11
Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep  :clap: :clap:

Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.
@Jorvet  Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.

Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 08, 2021, 13:15:28
Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep  :clap: :clap:

Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.
@Jorvet  Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.

Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.



Hola @Bris . Si, he entrado en la web de Sixt y hay dos opciones, la mas económica que pone Z4 , TT o similar que imagino que van con la version 20i y luego la opción del M40i que vale mas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 08, 2021, 13:21:30

Que genial tremenda propuesta!!!   Felicidades!!! que ganas!  :clap:

 :clap:

A ver si podemos hacer algo, pero quizas nos quedamos y nos toca observar desde el puerto...


Claro que sí Malena, esa es la actitud. Este año la inmensa zona centro está huerfana de conce.  :naughty2:

@Jorvet  Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.

Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.


Hola Mr. Brissssss  :hello: Qué casualidad que escribas, porque se aplica lo mismo que a Malena: tenemos la zona centro despoblada, aunque en tu caso sé que nos podrías montar una concentración prácticamente en cualquier sitio.  :countach:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 08, 2021, 23:47:06
Que buena noticia @MAGICAR y @Tonipep  :clap: :clap:

Me gustaría proponeros, sin ningún compromiso... si no es mucho lío... a ver si podríais preguntar por el tema de alquileres de vehiculos. He estado mirando por encima y no sale muy caro alquilar una semana un g29 o similar, unos 500-600€.
@Jorvet  Hice esa misma investigación hace un par de años y me enteré que la empresa Sixt tenia una flota de Z4 disponibles en Baleares. El problema era que en invierno, ante la falta de demanda allí, los traía a la peninsula, volviendolos a llevar en verano.

Quiza, si generamos demanda suficiente, consideren llevar unos cuantos a las islas.



Hola @Bris . Si, he entrado en la web de Sixt y hay dos opciones, la mas económica que pone Z4 , TT o similar que imagino que van con la version 20i y luego la opción del M40i que vale mas.

Tambien hay un fiata! yo tambein hice la busqueda ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 08, 2021, 23:49:39

Que genial tremenda propuesta!!!   Felicidades!!! que ganas!  :clap:

 :clap:

A ver si podemos hacer algo, pero quizas nos quedamos y nos toca observar desde el puerto...


Claro que sí Malena, esa es la actitud. Este año la inmensa zona centro está huerfana de conce.  :naughty2:



Estoy contigo, esta super despoblada de conce la zona centro este año   :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 09, 2021, 01:19:57
Gracias a los valientes¡¡¡

Por cierto @Tonipep @MAGICAR esa concentración isleña puede ser memorable¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 10, 2021, 07:37:09
No veas como está el patio de Concentraciones 2022 de R.S.C éste año , se nota que hay muchísimas ganas …
Enhorabuena a todos esos valientes roadleaders y “vaya” con la concentración de las islas , será histórica para el club .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 10, 2021, 07:39:58
Pero que es eso de mirar coches de alquiler en las islas.
Lo bonito es ir con el propio, digo yo.
Nosotros ya estamos haciendo cábalas, y ahorrando para que sea una del calendario 2022 de Burubeltz.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:CONVOCATORIA ROADLEADERS 2022

  • en: Noviembre 10, 2021, 09:46:43
Todos vamos a recordar durante mucho tiempo, los periodos de confinamiento, donde las baterías de nuestros coches han sufrido mucho, incluso alguna de ellas, ha pasado a mejor vida, por no poder sacar a las “fieras” a rutear. 
Para dejar atrás, este periodo negro, os vamos a proponer una Conce de sol, mar azul, calas y playas de arena blanca y fina.
Los mas rápidos, ya intuyen lo que vamos a proponer. Pues sí, ToniPep y un servidor, os proponemos solo este año, invertir en tranquilidad, sol, luz y mar en vez de nazarenos y saetas.
El próximo mes de Marzo, organizamos una Conce en Mallorca & Menorca cuya duración y circunstancias no son las habituales, pero el esfuerzo que significa una aventura como está bien vale la pena.
Las fechas previstas son la segunda quincena de Marzo  ( serán 7 días ) para los que tengáis que pedir o negociar vacaciones. La Conce está dividida en dos partes, de forma tal que no será obligatorio hacerla toda entera. Para facilitar la participación, vamos a abrir una puerta de salida el día que la expedición viaje a Menorca,  y así podáis regresar a la península si no disponéis de tantos días.
A diferencia del resto de eventos del RCS, vamos a tener una tolerancia de tres o cuatro plazas, para los que por los motivos que sean, no puedan prever con tanta antelación la participación, y puedan utilizar el “last minute” para incorporarse a la Conce.
Observareis que muy pronto vamos a abrir el hilo de esta Conce, y los interesados deberán informarnos con tiempo suficiente, porque el tema de los ferrys condiciona gran parte de esta aventura.
Hasta aquí podemos leer, vayan reservando sus fechas, negociando con la pareja, y con el jefe de la empresa, porque como decía una canción de los años 60 “ Roadsteando voy, roadstenado voy a Mallorca voy con mi afición”



Te aseguro que las baterías de mi coche no sufrieron en ningún momento, porque yo me leí la Constitución.    :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6