Presentación

  • 41 Respuestas
  • 2625 Vistas

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 17:18:48
Hola, soy Gemma!
Pues nada, toda mi vida he querido tener un roadster y ahora al fin me he decidido 😊. Me parecía un poco injusto entrar tanto a vuestra web y leeros y aprender cosas desde el anonimato, y hoy he decidido dar el paso de presentarme. Mi nuevo capricho es un Z4 e85. Me encanta conducirlo, de hecho siempre me ha gustado conducir, y desde que tengo otro coche automático y con todos los extras y ayudas en la conducción echaba de menos el placer de conducir “haciéndolo todo yo”😂.
A partir de ahora espero seguir leyendo vuestras experiencias y buenos consejos y quien sabe, quizás algun día me anime a participar en alguno de esos eventos tan chulos que se montan por aquí...😍



Actualización de la presentación el 15-11-2021 por cambio de roadster

Vuelvo a empezar????

Hola, me llamo Gemma y quería ser parte activa de este club, para lo cual necesitaba urgentemente un roadster ya que por culpa de vicios ocultos había devuelto al comprador mi Z4…..
Me hace una ilusión terrible volver a pasar por este hilo porque ya tengo otro Z4! De hecho creo que ha sido el destino…..La unidad que tengo ahora ya la había visto hace tiempo por Wallapop, pero como tenía la etiqueta B de la DGT la había desestimado. Una vez devuelto el primer coche estuve indagando y descubrí (gracias también a un hilo de este maravilloso foro) que a todos los z4 les corresponde la C, así que hice las gestiones pertinentes y…..TACHÁN!!!! Ya lo tengo.

Es una unidad del 2004 alemana (porque el primer propietario que era alemán veraneaba en la Costa Brava) que luego fue a parar a otro propietario que lo rematriculó en 2007. Tiene 140000 pero está muy cuidado ya que durante años sólo se ha usado en fines de semana. Es el 2.5i, con asientos negros calefactables (me encanta ese detalle!!!!), sensor de aparcamiento, llantas de 19” y todo de serie (bueno, las llantas no, claro).

Os cuelgo una foto como mandan las normas del foro y…….nos vemos por aquí!

Antes de nada agradeceros a todos los que desde el primer momento os habéis mostrado dispuestos a ayudarme para conseguir otro z4…..Os debo, como mínimo, una cervecita!!!



« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 09:14:24 por Jotaeme »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 17:20:26
Bienvenida Gemma

Has dado un buen paso presentándote y presentando a tu z4 el cual me gusta bastante la combinación de colores interior - exterior y llantas. Espero que disfrutes mucho con el y que te animes a disfrutarlo con la gente rutera que andamos por aquí.

Mientras pasa y ponte cómoda

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 17:43:34
Bienvenida Gemma.
Disfruta de ese precioso Z4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 18:20:07
Bienvenida. :hello:

Precioso e85 post 2.0. El negro con el interior beige, es una combinación que me gusta.

Que lo disfrutes muchos km y te animes a participar en alguna Conce.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 19:02:37
Bienvenida Gemma. Has hecho bien en dar ese paso y presentarte.  El siguiente tiene que ser apuntarte como dices a una de nuestras salidas. Si te gusta conducir, lo pasarás bien.
Por cierto esa doble "m" da pistas de por dónde eres. Sácanos de dudas.
Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 01, 2021, 19:50:31 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 19:15:55
Benvinguda Gemma!

Muy elegante tu Z4. Jorge @Jorvet  que es un experto ya ha clichado que es un 2.0, ahora falta que nos digas donde se ubica tu roady.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 20:12:10
Bienvenida al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socia, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socia podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 20:18:33
Muy bienvenida Gemma a esta casa de los amigos de los roadsters.

Si nos llevas leyendo desde hace algún tiempo y finalmente te has animado a presentarte no es una mala señal porque muestra que te hemos transmitido buenas vibraciones.

Felicidades por ese elegante Z4 E85 con una bonita combinación negro/beige que siempre es apuesta segura.   Yo tuve sucesivamente dos Z4 E85, primero un 2.0 y más tarde un 2.5 si y que te puedo decir de ese modelo... pues que fue por algunos mal comprendido en su momento y sin embargo frente a los actuales diseños ha ganado en valor clásico y cada día que pasa se aprecia y se comprende más su estética, que fue muy avanzada para su tiempo y es que han pasado ya 18 años desde su nacimiento.

Siéntete  aquí como si estuvieras en tu propia casa y en efecto, quien sabe si algún día acabamos coincidiendo en algún evento del nuestro club. Créeme si te digo que en RSC todo es posible cuando la pasión por los roadsters que compartimos hace su magia...  :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 20:56:38
Bienvenida Gemma!!! Muy bonito tu zeta !!! Apúntate a alguna de las concentraciones. Ya verás que repites!!! Un saludo :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 21:03:03
Precioso Z4....al final yo me decante por el Z3M, pero estuvimos viendo luis rivas y yo, un Z4 3.0 y nos dejo alucinados....
Buen chasis
Solo falta animarte y venir a una conce....aprenderas muchisimo de las experiencias de esta gran familia :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Gemma

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 21:13:19
Muchísimas gracias por vuestra acogida!😊
Tenéis razón, me he olvidado de decir de dónde soy...sé que es un requisito de la presentación...
Vivo en la Garriga, provincia de Barcelona.

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 22:41:45
Bienvenida desde Tarragona, Gemma!

Nada nada, de esto de leer en la sombra nada, pasa a primera plana y verás como todo cobra un color distinto.
Siempre he dicho que de los Z4, el E85 es el que mas me gusta, pero claro, no llego al nivel de Jorvet, que tiene un conocimiento enciclopédico para todo lo que tenga que ver con BMW.

Pasa, ponte cómoda, y bueno... cuando te veas con ganas te apuntas a una ruta y conoces a un puñado de estos locos por los roadsters.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando

Re:Presentación

  • en: Noviembre 01, 2021, 23:23:40
Hola Gemma! Un Z4 de ese estilo, negro, llantas... siempre fue uno de mis preferidos, lo es de hecho. Me encanta.
Así que enhorabuena y bienvenida, de parte de un recién llegado también.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Presentación

  • en: Noviembre 02, 2021, 07:03:39
Bienvenida Gemma! Bonito z4 e85
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:Presentación

  • en: Noviembre 02, 2021, 23:17:10
Bienvenida Gemma, desde Valencia.   :hello:

Espero coincidir en alguna conce.  :mola:

Saludos.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6