Presentación Luis Rivas

  • 37 Respuestas
  • 2477 Vistas

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 07:58:10
Bienvenido @Luis Rivas .
Ese Z3 se ve en muy buen estado y es un motor indestructible. Personalmente me gusta más la estética del pre, pero para gustos.se hicieron los.colores
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 08:00:03
Bienvenido Luis,

Como ya te han dicho ponte comodo, si te gusta rutear esta es tu casa...

El Z que te has agenciado esta muy bonito, pero ese mini y mas aun el escarabajo, preciosos  :mola:

Espero verte pronto en alguna rutilla...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20290

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 09:51:30
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 09:59:34
Una agradable sorpresa verte por aquí Luis, aunque Magí me tenía al corriente de que no tardarías en presentarte en RSC.    Me alegro mucho y será un placer poder compartir a partir de ahora club y afición por los roadsters.

Te has hecho con una preciosa unidad de Z3 2.8, y esa motorización es de lo mejorcito que hay entre las que equiparon los Z3,  hay varios compañeros en el club que la tienen y todos están encantados con ella, hay bajos y par motor suficiente para rutear agradablemente sin limitaciones y el coche con su cintura baja ofrece un sabor clásico fenomenal.

Felicidades pues por tu adquisición y enhorabuena también por esa preciosa colección de clásicos que tienes, me encantan los tres pero el 911 Targa es de esos coches que nos hacen girar el cuello al verlo pasar.

En fin,  encantado pues y espero que en el futuro podamos volver a compartir una ruta juntos en algún evento RSC, pero esta vez contigo ya a bordo de tu precioso Z3  ;)

Por cierto, y para terminar, has hecho una estupenda presentación; ahora sólo te falta hacerte socio del club que es muy sencillo y te abrirá del todo las puertas de esta casa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 310

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 19:55:54
Muchas gracias Jotaeme y al resto.
Espero pronto rodar con el Z con vosotros y disfrutar de las buenas carreteras y de la compañía.
En cuanto ser Socio, ayer lance la solicitud. Espero ser socio en breve y disfrutar de todo lo bueno que hay en RSC..
para matar el gusanillo hoy hemos salido a rodar un rato por carreteras de Mallorca y la verdad es que el Z cada vez me deja una sonrisa mas grande..
un abrazo a todos


  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 510

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Octubre 31, 2021, 20:43:45
! Menuda preciosidades que tienes¡. Bienvenido desde Bizkaia, a la espera de poder coincidir en alguna concentración
. 👍🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2834

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 01, 2021, 15:25:01
Bienvenido desde Tarragona, Luis.

La verdad no sé qué os va contando Magí a los isleños que lo estáis petando.
Si es por el striptease y detallado a cuatro manos que se hacía antes a los recién llegados, ya no lo hacemos desde que @190 SL se cogió un buen resfriado.  :gaydude:

Ahora somos un club un poco más aburrido, pero hacemos lo que podemos!
Como Magí ya te habrá puesto al día, solo me queda desearte buenos ratos con nosotros, y muchos kilómetros!
 :hello:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1454

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 01, 2021, 15:52:09
Ayer hicimos una salida corta y .... Luis no paraba de sonreir.... Es mas, sino le basto la ruta matutina...despues de comer, siguio de ruta....
Y eso que no ha disfrutado una conce.... Ya te cagas!!!! :gaydude: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 01, 2021, 23:17:08
Hola Luis, bienvenido y enhorabuena tanto por el nuevo Z3 como por las otras joyas. Ese Targa... qué maravilla!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 02, 2021, 07:04:48
Bienvenido Luis!! Buenos cacharros tienes!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 02, 2021, 21:22:48
Cuanto me alegra Luis de verte por aquí.
Ya te he comentado que esta gente crea adicción, pero de la buena, porque son gente sana y con un mismo denominador común, los roadsters y rutear.
Estate atento, o yo te aviso para las Conces de este Club.
El Z tuyo, con unos mimos y cariño, será de los guapos del Club.
Bienvenido y ten siempre el deposito de gasolina llevo, porque arrancamos en cualquier momento.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 02, 2021, 23:01:26
Bienvenido @Luis Rivas tocayo desde Madrid !!!

Precioso Z3 2.8 he tenido uno durante 12 años hasta hace unos meses y es un gran coche, de los que yo digo “auténtico roadster.” Lo vas a disfrutar un montón. :sisi1:

De tus otros coches presentados que voy a decir, que vaya preciosidad de targa, sin desmerecer a los otros, pero ese targa . . . . . . . . .  , es una maravilla.

Espero conocerte pronto, tocayo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 310

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Noviembre 06, 2021, 00:08:20
Gracias Luis.
Espero también coincidir pronto contigo.

un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1725
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Diciembre 08, 2021, 17:51:10
Bienvenido @Luis Rivas ,
Exquisita flota de singulares vehículos de disfrutas  :babeando:
Por mi parte, declarar el enamoramiento absoluto con el Mini (de 7ª generación diría yo), aunque el resto de ejemplares están también de muy buen ver.
A ver si coincidimos pronto en alguna ruta.
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 310

Re:Presentación Luis Rivas

  • en: Diciembre 08, 2021, 18:35:47
Buenas Carlos.
Muchas gracias, la verdad es que el mini es una pasada de conducir es como llevar un KART. Es de penúltima generación, del 97, con la inyección multipunto de rover y el radiador frontal... si vienes por Mallorca a tu disposición para dar una vuelta con el.
nos vemos en alguna ruta.

un abrazo desde Mallorca
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2