12 Aniversario RSC Cabo de Gata - Almería 4 al 7 de Diciembre de 2021

  • 449 Respuestas
  • 29257 Vistas
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata
Andalucía
Del 04 de diciembre de 2021 al 07 de diciembre de 2021
828 kms
roadster 26
40
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@miguelvet  que tal el reconocimiento? Gracias por la dedicacion!. Cuidao con el stelvio andaluz que emborracha...
Ya falta menos!!!
Un abrazo.

Pues la verdad es que contento @Tonipep
En próximas fechas iré contando algunas cositas por aquí...
Desde luego os aseguro que si el tiempo.acompaña, no os dejará indiferentes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno chicos,  como ya os dije por aquí, este puente se alinearon los astros y pudimos acercarnos para hacer un somero reconocimiento de los tramos que formarán parte del XII Aniversario del Club.
De estos reconocimientos hay algún dato que hemos extraído como es el hecho de la importancia de que todos los participantes lleven calzado cómodo, pues alguno de los paseos previstos será por campo o zonas pedregosas. No son exigentes en lo físico, pero desde luego no son para ir con zapato "mono"  :24: :24:
Así mismo, será importante que la comida de los picnic se lleve en la medida de lo posible desde casa puesto que se tratará de fin de semana y días festivos en los cuales muchas tiendas y supermercados pueden estar cerradas y vamos a ser muchos coches como para poder buscar con facilidad lugar donde adquirir bocadillos sin retrasar excesivamente las paradas. Muchos pueblos son pequeños y no cuentan con variedad de posibilidades.  Sólo si la climatología lo impidiese tendríamos que buscar lugares donde comer, aunque fuese en varios grupos, pero eso nos obligaría a retocar por completo los recorridos y horarios, y sólo lo haremos si es realmente imprescindible.
La mayor parte de las carreteras tienen un asfalto impecable, pero desde luego hay algún tramo como los accesos a alguna de las calas , algunos badenes en varios pueblos o la entrada en alguna zona de aparcamiento que no son aptos para vehículos "cortacesped".
El hotel es muy correcto y cómodo, además de estar situado junto a un parque que bordea la playa en el cual los "deportistas", que alguno hay, podrá correr o pasear si así lo desea en los tiempos libres del evento. Cuenta así mismo con mesa de ping pong, varios billares, y zona donde tomar copas sin necesidad de salir de él, con unos precios no exagerados para ser el hotel ( 8 euros la copa o 2.5 las cervezas de 1/3)












Justo en la entrada de la urbanización donde está situado el hotel hay una gasolinera con 98 y con dos o tres karcher, donde se podrá repostar a la vuelta de las rutas o por la mañana a primera hora antes de la salida desde el hotel.
A partir de aquï os pondré alguna foto de los lugares por donde pasaremos, alguno de ellos realmente espectacular por los trazados de las carreteras y otros por los paisajes tan abiertos que se pueden ver ( lástima en alguno de ellos los mares de plástico de los invernaderos, pero es lo que ha permitido el desarrollo de esa provincia).
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Eso es un roadlider si señor.
Pena no poder asistir, porque seguro que lo pasáis de coña.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Eso es un roadlider si señor.
Pena no poder asistir, porque seguro que lo pasáis de coña.

Se echará de menos sin duda a Burdinburubeltz y a sus ocupantes...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Reitero mi impresión respecto al hotel, que chulada! Un hotel así para eventos de más de una noche mejora el nivel.

La vida del roadleader es dura y sacrificada, y a veces toca ir a probar los establecimientos in situ.  :sisi1:
De hecho la cara de Marian lo dice todo,  ahí sufriendo haciendo de beta tester.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Reitero mi impresión respecto al hotel, que chulada! Un hotel así para eventos de más de una noche mejora el nivel.

La vida del roadleader es dura y sacrificada, y a veces toca ir a probar los establecimientos in situ.  :sisi1:
De hecho la cara de Marian lo dice todo,  ahí sufriendo haciendo de beta tester.  :abrazo:

JAJAJAJA
La verdad es que ha sido un poco paliza, pero el tiempo ha acompañado razonablemente a pesar del ventarrón de sábado y domingo.
La lástima ha sido tener que bajar sin roadster.....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
@miguelvet  que tal el reconocimiento? Gracias por la dedicacion!. Cuidao con el stelvio andaluz que emborracha...
Ya falta menos!!!
Un abrazo.

Pues la verdad es que contento @Tonipep
En próximas fechas iré contando algunas cositas por aquí...
Desde luego os aseguro que si el tiempo.acompaña, no os dejará indiferentes

Que cool! Que ganas de que ya lleguen las fechas! Yo quizás estaré con jet lag, espero que no me pegue mucho, porque regreso de viaje del otro lado del charco el viernes  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@miguelvet  que tal el reconocimiento? Gracias por la dedicacion!. Cuidao con el stelvio andaluz que emborracha...
Ya falta menos!!!
Un abrazo.

Pues la verdad es que contento @Tonipep
En próximas fechas iré contando algunas cositas por aquí...
Desde luego os aseguro que si el tiempo.acompaña, no os dejará indiferentes

Que cool! Que ganas de que ya lleguen las fechas! Yo quizás estaré con jet lag, espero que no me pegue mucho, porque regreso de viaje del otro lado del charco el viernes  ;)
No tendrás tiempo de jet lag @Malena ... será un Aniversario intenso...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
@miguelvet  que tal el reconocimiento? Gracias por la dedicacion!. Cuidao con el stelvio andaluz que emborracha...
Ya falta menos!!!
Un abrazo.

Pues la verdad es que contento @Tonipep
En próximas fechas iré contando algunas cositas por aquí...
Desde luego os aseguro que si el tiempo.acompaña, no os dejará indiferentes

Que cool! Que ganas de que ya lleguen las fechas! Yo quizás estaré con jet lag, espero que no me pegue mucho, porque regreso de viaje del otro lado del charco el viernes  ;)
No tendrás tiempo de jet lag @Malena ... será un Aniversario intenso...

 :mola:  :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Que nivel.
No acepto que digáis que es un Club de aficionados. Sois auténticos profesionales.
Por todo, sencillamente gracias de todo corazón.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vamos con algunos datos sobre la primera etapa de este XII Aniversario
En primer lugar,  teniendo en cuenta que buena parte de los participantes dormiremos en Úbeda, y los horarios de la ruta, vamos a adelantar media hora la salida a las 10:30.
Junto a la gasolinera planteada como punto de encuentro, tenemos una zona de aparcamiento suficientemente amplia para todos los coches, y en caso de necesidad, algo más adelante en la misma calle, hay un parque junto al cual también podríamos aparcar buena parte de los coches.

Durante la ruta, atravesaremos el Puerto de Tiscar con sus 1189 m de altitud y con un trazado realmente sorprendente y entretenido. Lo vais a disfrutar seguro, porque además el firme está en muy buen estado.



Bordearemos el Embalse de Negratín, donde haremos una parada para estirar las piernas y hacer algunas fotos. Se trata del tercer embalse más grande de Andalucía, y sus aguas azul turquesa rodeada por terrenos arcillosos, ofrecen unas vistas realmente espectaculares.



Otro de los puntos fuertes del día será la visita al exterior del Observatorio Astronómico de Calar Alto, el más grande de Europa, situado a 2168 m de altitud. Seguro que podremos hacer unas fotos muy chulas y disfrutar de las vistas





Para hacer la comida, dispondremos de una zona de picnic poco más adelante, siempre que el tiempo nos lo permita. Hay varias mesas y una zona donde podremos aparcar todos de forma ordenada.



Y antes de dirigirnos al hotel, aún nos quedará el plato fuerte del día, el Alto de Velefique, situado a 1820 m de altura y con un trazado que no desmerece en absoluto a muchas de las grandes rutas alpinas.



De aquí ya sólo nos faltará dirigirnos al hotel para disfrutar de un merecido descanso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante
queeeee nivelazo de ruta vamos a tener me alegra poder hacer la presentación de turquesito en tan espectaculares condiciones

gracias crack

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
@miguelvet , que lástima no poder asistir, pero tengo que cumplir un viaje familiar ya programado desde hace bastante tiempo.

Creo que me voy a perder un pedazo de Aniversario con las ganas que tengo de poder asistir a uno , lo malo es que los puentes los aprovechamos para escapadas familiares. :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@miguelvet , que lástima no poder asistir, pero tengo que cumplir un viaje familiar ya programado desde hace bastante tiempo.

Creo que me voy a perder un pedazo de Aniversario con las ganas que tengo de poder asistir a uno , lo malo es que los puentes los aprovechamos para escapadas familiares. :sisi3:

Te echaremos de menos @Luis , peeeero....


...te vas a perder una Conce Gorda....jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
queeeee nivelazo de ruta vamos a tener me alegra poder hacer la presentación de turquesito en tan espectaculares condiciones

gracias crack
Veremos si te damos el "Vet Approved"
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5