12 Aniversario RSC Cabo de Gata - Almería 4 al 7 de Diciembre de 2021

  • 449 Respuestas
  • 29326 Vistas
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata
Andalucía
Del 04 de diciembre de 2021 al 07 de diciembre de 2021
828 kms
roadster 26
40
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Eres un crack, Miguel. Me alegro un montón del éxito de tu poder de convocaria.

Nosotros no hemos podido apuntarnos por las fechas, que tenemos visita de amigos en Santander, pero ya nos habría gustado, que a ese Velefique lo tengo pendiente en la agenda de motos y por supuesto de roadster.

Espero que sea todo un éxito y tú, por favor, cruza bien los dedos, que esta vez la alternativa la vas a tener un poco complicada.  ;) :biggrin:

Un abrazote.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Hola Tonipep, en principio seriamos cinco personas en tres habitaciones, Manel, Juan y yo.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Hotel Almeriense reservado.
Lo del parking, igual que al resto, que hay sitio de sobra, que son 8€ y tal y cual. También me dicen que a los de los Boxsters como son mas grandes, les cobrarán plaza doble. Y claro, con el de @ZCuatro  están pensando si tirar un tabique para hacerle hueco.

Como el SPA está cerrado, me facilitarán un barreño con agua y  ya ahí puedo hacer lo que quiera.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Los nuevos participantes teneis un privado para aclarar algunos aspectos.

Datos actualizados hasta este momento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Sin duda una de las conces grandes de este Club, y además con un empaque especial por su cualidad de Aniversario.

Estoy seguro de que habrá disfrute para dar y tomar.   Conozco una parte importante del recorrido ya que mi amigo @JuanjoRoquetas me llevó de ruta hace unos años por esas carreteras de Almería en un fin de semana que pasé por esas tierras y desde luego hay tramos sorprendentes y espectaculares. 

Por otra parte, la experiencia de @miguelvet para sacar adelante grandes eventos en este club hará el resto para que los participantes disfruten de una conce que seguro que ha de ser inolvidable.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
@miguelvet , brutal....completo!!!,  y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....
me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.

con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
@miguelvet , brutal....completo!!!,  y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....
me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.

con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....


Me interesa tambien el asunto, a ver si el comando maño @Dalmarcegui y @Kike_alf se pronuncian tambien

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@miguelvet , brutal....completo!!!,  y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....
me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.

con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....

Magnífica gestión @Tonipep .
Nosotros salimos tarde de Madrid y llegaremos muy tarde a Úbeda
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
@miguelvet , brutal....completo!!!,  y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....
me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.

con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....


Me interesa tambien el asunto, a ver si el comando maño @Dalmarcegui y @Kike_alf se pronuncian tambien
Intento esta noche ponerme de acuerdo con la parienta. Gracias @ArianMX5
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
@miguelvet , brutal....completo!!!,  y es que invita a apuntarse.... que pasada de ruta, aniversario y complementos....
me han llamado del hotel del aniversario y confirman lo de 6 euros parking, para todos, y sobran plazas..... gracias @miguelvet por tus movimientos.

con respecto al hotel de Baeza, tengo amistad con el Hotel Campos de Baeza, esta a la entrada de Baeza y me estan mirando precio de grupo, hay aparcamiento tanto en la entrada, al estilo de la ultima conce, y en aparcamiento subterraneo, pero lo mejor de todo, es que podemos dejar los coches e ir caminando a 200 metros el paseo, zona de tapas, y la zona monumental. De esta manera, no hay que mover las monturas, hasta el dia siguiente por la mañana que salimos hacia punto de encuentro y comienzo del Aniversario. a 20 metros del hotel hay gasolinera y zona de lavado...con lo que los que venimos desde Valencia, Mallorca o el mas alla.... podremos dejar listas nuestras monturas....


Me encantaría, pero por el trabajo de Susana nosotros saldremos de Zaragoza el Sábado sobre las 15:00, con suerte para llegar a la cena e incorporarnos al grupo, así que el primer día lo perdemos.
¡¡¡Cenar lo mas tarde posible!!!   :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
@miguelvet, bajando de Madrid, antes de Ubeda, pasas por Baeza...
Te esperamos tomando cañas!!! :beer-toast1:
He pedido precio para entre 10 y 15 habitaciones, ya veremos si llegamos o no, estiraremos precio.... :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@miguelvet, bajando de Madrid, antes de Ubeda, pasas por Baeza...
Te esperamos tomando cañas!!! :beer-toast1:
He pedido precio para entre 10 y 15 habitaciones, ya veremos si llegamos o no, estiraremos precio.... :mola:

Salgo de Madrid a las 20:30 y probablemente con bastante tráfico por el puente.  Prefiero bajar en plan tranquilo hasta Ubeda y descansar allí para el día siguiente.
Gracias por el ofrecimiento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Aquí teneis la tabla de inscripciones con los datos recopilados hasta este momento.
Revisad los vuestros por si hay algún error de transcripción.

ORDEN
SOCIO
VEHICULO
PERSONAS
PARCHES
HOTEL
1
Miguelvet
Porsche Boxster 987 S Black Edition
2 pax
1
RESERVADO
2
ZCuatro
BMW Z4 e89 SDRIVE 2.0
2 pax
0
RESERVADO
3
ArianMX5
Mazda Mx5 ND RF 2.0 LUXURY
1 pax
1
RESERVADO
4
Dalmarcegui
Opet GT
2 pax
1
RESERVADO
5
MAGICAR
BMW Z3 2.8
1 pax
??
RESERVADO
6
MIVI
Porsche Boxster 981 2.7
2 pax
1
RESERVADO
7
Kikealf
Mazda Mx5 NB
2 pax
??
??
8
Tonipep
BMW Z3 M
2 pax
2
RESERVADO
9
Ikoleb
Opel GT
2 pax
??
??
10
Juan alles
Chrysler Crossfire  3.2 Limited
2 pax
2
RESERVADO
11
Luis Aragon
Mercedes SLK 172 200
2 pax
??
??
12
Manel
Porsche Boxster 987 2.9
2 pax
1
??
13
190SL
Porsche 718 Spyder
1 pax
??
RESERVADO
14
Dixie Pixie
Mazda Mx5 NC 2.0 Luxury
1 pax
??
RESERVADO
15
Ozelui
Mazda Mx5 NC 1.8 Active+
2 pax
2
RESERVADO
16
Carmiher
Mazda Mx5 ND RF 2.0
2 pax
2
??
17
elroberl
Porsche Boxster 987 S Black Edition
2 pax
1
RESERVADO
18
WWEDU
Mazda Mx5 ND RF 2.0 Ignition
2 pax
??
??
19
Malena
Mazda Mx5 ND 1.5 Luxury
1 pax
??
??
20
Manu2
Honda S2000
1 pax
1
RESERVADO
21
David
Smart Roadster 82
1 pax
??
??
22
Julian
Porsche Boxster 987 S
2 pax
??
??
23
DI360
Mazda Mx5 NB 1.8
1 pax
??
??
24
Angel
Porsche Boxster 987 S
1 pax
??
??
25
Gabi
Mazda Mx5 NC 2.0 Limited
2 pax
??
??
26
Mave
BMW Z4 M e85
2 pax
3
RESERVADO
27
Manger194
Porsche Boxster 718 GTS
??
??
??
28
Raul Esguevillas
Mazda Mx5 ND 30 Aniversario
2 pax
??
??
29
Polivares
BMW Z3 2.0
1 pax
??
??
30
Jose52
Mazda Mx5 ND 2.0 Luxury
1 pax
??
??

« Última modificación: Octubre 21, 2021, 17:28:31 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1506
Yo ahora es que he podido leerme todos los detalles de la conce, está super genial!  :mola:
Tremendo curro @miguelvet  muchas gracias, va a ser un aniversario estupendo!   :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
@miguelvet, hotel reservado con parking :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2