Y sí....??

  • 22 Respuestas
  • 2844 Vistas

Eloy20vrr

  • *
  • Visitante

Y sí....??

  • en: Octubre 18, 2021, 21:31:33
Y si,  en vez de hacer estas concentraciones de dos o tres días qué haceis normalmente,  además se hicieran algunas quedadas cada menos tiempo con ruta y comida en un solo día??

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 18, 2021, 22:33:47
Y si,  en vez de hacer estas concentraciones de dos o tres días qué haceis normalmente,  además se hicieran algunas quedadas cada menos tiempo con ruta y comida en un solo día??
Eso ya existe.
Sería una Xpress y la puedes organizar cuando quieras cumpliendo la separación en kilómetros con la oficial que estipulan las normas si coincide el mismo día, o montandola otro dia
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 18, 2021, 23:00:49
Como bien comenta Miguelvet, una cosa son las concentraciones oficiales, y otra las express o no oficiales, que se pueden organizar a gusto del que se ofrece. Pueden ser de una  mañana y almorzar,  o por la tarde,  entre semana, vamos a gusto del que la prepara.
En Zaragoza solemos hacer unas cuantas de estas, la verdad, tenemos que ser algo menos perezosos y publicarlas también como no oficiales.

Espero que pronto podamos coincidir en alguna sea oficial o no.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 18, 2021, 23:14:37
Ojo que de hace unos años para acá la gran mayoría de las conces oficiales suelen ser de dos etapas, pero no está establecido en ninguna norma que tengan que serlo así; más bien lo contrario porque lo que dice la normativa del club al respecto y al definir los eventos es lo siguiente:

"Las Concentraciones se desarrollan generalmente en una o dos jornadas de un fin de semana, los Meetings suelen tener un desarrollo de tres o cuatro jornadas igualmente en fin de semana y tratando de buscar la coincidencia de algún festivo próximo o puente, y los Roadster-Tours son eventos de largo recorrido con orientación internacional y un importante número de etapas".

En consecuencia una oficial  podría ser también de una sola etapa, como muchas que hubo en el club y yo he asistido en su día a un par de conces oficiales que eran de una única etapa, pero es cierto que montadas así no resultan tan atractivas para socios que hayan de desplazarse desde lugares lejanos, y  obviamente una conce oficial de dos etapas (que suele finalizar con la comida de la segunda etapa) o incluso de tres etapas como en algún caso se ha dado, atrae a más gente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 18, 2021, 23:28:44
Hola Eloy.
Eso no solo ya existe bajo la figura de concentraciones express o no oficiales sino que algunas de las oficiales ha sido con ese formato: ruta domingo por la mañana y después comer todos juntos. Aunque es cierto que últimamente nuestros roadleaders prefieren eventos algo más largos con los que poder enseñarnos lo mejor de lo mejor.

En cualquier caso, es una simple cuestión del roadleader, planificarlo con el formato que mejor le encaje.

Pero estaría muy bien que te lances a organizar una concentración del tipo que dices. En tu caso no podrías organizar un evento oficial en tu condición de no socio del club ni por no haber participado aún en ningún evento, pero siempre puedes organizar una concentración no oficial/express, que estoy seguro que llamará la atención de nuestros miembros.

Un saludo!  :hello:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 19, 2021, 20:08:04
Como bien comenta Miguelvet, una cosa son las concentraciones oficiales, y otra las express o no oficiales, que se pueden organizar a gusto del que se ofrece. Pueden ser de una  mañana y almorzar,  o por la tarde,  entre semana, vamos a gusto del que la prepara.
En Zaragoza solemos hacer unas cuantas de estas, la verdad, tenemos que ser algo menos perezosos y publicarlas también como no oficiales.

Espero que pronto podamos coincidir en alguna sea oficial o no.
Pues si, porque quizás alguna vez le cuadra a uno que no sea de la zona y así se puede apuntar también   ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 19, 2021, 22:51:18
Como bien comenta Miguelvet, una cosa son las concentraciones oficiales, y otra las express o no oficiales, que se pueden organizar a gusto del que se ofrece. Pueden ser de una  mañana y almorzar,  o por la tarde,  entre semana, vamos a gusto del que la prepara.
En Zaragoza solemos hacer unas cuantas de estas, la verdad, tenemos que ser algo menos perezosos y publicarlas también como no oficiales.

Espero que pronto podamos coincidir en alguna sea oficial o no.

Ya os vale, Arian & the Maños Boys, qué menos que anunciarlas, que a alguno que le caiga a mano lo mismo se apunta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Eloy20vrr

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 00:10:56
Entonces esto quiere decir que tenéis grupo de whatsapp en el que se organizan  salidas??
Yo me quiero apuntar jajaja

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 00:28:02
Entonces esto quiere decir que tenéis grupo de whatsapp en el que se organizan  salidas??
Yo me quiero apuntar jajaja

en el caso de los de zgz no, simplemente lo vamos hablando informalmente y pasando la bola.

pero empezaré a publicarlas por aquí

Desconectado Juanillo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:43:10
En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.
Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:51:26
En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.
Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta

¿En qué zona de Navarra soléis hacer el coloquio?
Lo pregunto por si surge en algún momento la oportunidad de coincidir  :chupi:

Estando en Burgos, en mi caso, hay muchos tramos entretenidas entre medias, y el triángulo entre Burgos, Pamplona y Logroño contiene trazados para todos los gustos y de todos los sabores.
Ahí lo dejo  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:51:51
En Navarra si que tenemos un grupo de cabrios y se hacen salidas todos los Domingos.
Se queda siempre en el mismo sitio a la misma hora, echar un café y salir a dar una vuelta

¿En qué zona de Navarra soléis hacer el coloquio?
Lo pregunto por si surge en algún momento la oportunidad de coincidir  :chupi:

Estando en Burgos en mi caso, hay muchos tramos entretenidas entre medias, y el triángulo entre Burgos, Pamplona y Logroño contiene trazados para todos los gustos y de todos los sabores.
Ahí le dejo  :roto2:

Me queda cerca para apuntarme

Eloy20vrr

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:54:33
Y por Cataluña no teneis ningun grupo de WhatsApp para hacer salidas los domingos??

Eloy20vrr

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:55:06
Aunque sea para ir a hacer el vermut jajaja

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Y sí....??

  • en: Octubre 20, 2021, 20:55:58
Y por Cataluña no teneis ningun grupo de WhatsApp para hacer salidas los domingos??

seguro que de hacen quedadas. con las carreteras que tenéis