XCVII Concentración RSC - “De belchite al Moncayo” 12-14 Noviembre de 2021

  • 365 Respuestas
  • 21288 Vistas
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central
Aragón
Del 13 de noviembre de 2021 al 14 de noviembre de 2021
503 kms
roadster 23
41
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Buenos días a todos

Como pone en el encabezamiento del Post, aunque el organizador soy yo, realmente es una colaboración del 'Maño Team', tanto ruta, como hoteles, restaurantes, picnic, visitas... Todo ha sido planificado con la ayuda de Jorge ( @velvett  ) y  Arian  ( @ArianMX5 ).   :chupi:
De la parte Web se encarga @ArianMX5 por motivos obvios.  :number_one:

En cuanto al limite de coches, me parece que con las explicaciones de @miguelvet y las de @ArianMX5 queda bastante claro. Evidentemente nos gustaría hacer concentraciones sin límite de aforo, pero eso sería una locura. No me imagino a 50 coches en caravana circulando por la carretera y menos por las carreteras de Aragón.

Por cierto, hablando de las carreteras de Aragón, voy a repetir una frase que nos habéis oído decir en varias concentraciones anteriores, sobre todo en las del norte, "La peor de las carreteras de esas zonas es la mejor de las carreteras de Aragón". En breve publicaremos varios videos de tramos por los que va a discurrir la concentración, para que nos entendías.

Y le sigo dejando el testigo a @ArianMX5 que lo está haciendo genial.    :clap: :bow: :bow:  :clap:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Gracias Daniel por las aclaraciones.

A ver cuándo me ingresas el cheque, acordamos 200€ por mensaje contestado no? :roto2gaydude:

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Gracias Daniel por las aclaraciones.

A ver cuándo me ingresas el cheque, acordamos 200€ por mensaje contestado no? :roto2gaydude:

A euro día por participante no me salen las cuentas   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Reservado hotel, habitación doble y en cuanto sepa confirmo si 1 ó 2 pax @ArianMX5  :mola:
Para cenar, Rissotto, entrecote y tiramisú  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Reservado hotel, habitación doble y en cuanto sepa confirmo si 1 ó 2 pax @ArianMX5  :mola:
Para cenar, Rissotto, entrecote y tiramisú  :mola:

Petición actualizada

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Y por eso, querido Daniel, los NC son los roadsters ideales para esta concentración.

Los lamesuelos ya podéis borraros de la conce cuando queráis, y dejais espacio para los auténticos roadsters todoterreno. :)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Y por eso, querido Daniel, los NC son los roadsters ideales para esta concentración.

Los lamesuelos ya podéis borraros de la conce cuando queráis, y dejais espacio para los auténticos roadsters todoterreno. :)
No tengas ninguna duda, yo gracias a Dios me muevo en una liga intermedia, no soy un auténtico lamesuelos ni un todoterreno  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
auténticos roadsters todoterreno. :)
   
Acaba de explotarme la cabeza de leer esos 3 palabros juntos  :roto2:
Mi lamesuelos con alguna rascada que otra no le queda otra que moverse por “sus” carreteras así que estará en su hábitat  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Un comentario
En Illueca hablábamos de la venta de calzado, pero siento decir que el domingo por la tarde esta cerrada, cierra a las 14:00
Si hay mucho interés podemos intentar acelerar la ruta saliendo un poco antes el domingo y reduciendo la parada del café a media hora, de esa forma podríamos llegar sobre las 13:00.
Quedo a la espera de los comentarios de la gente para reorganizar la ruta o no.

Pongo el enlace al principal almacén de venta.

https://sanchoasensio.com/
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Lamento decir (para alegría del primero en la reserva) que me caigo de la conce por causa de fuerza mayor. Marcho un par de meses a trabajar al extranjero y aunque tengo entre medio varías visitas express a España, todavía no sé cuando. Me da una rabia tremenda ya que la etapa del sábado pasa prácticamente por la puerta de mi casa @ArianMX5 lo sabe) y eso solo va a darse una vez en la vida, pero… lo primero es lo primero   :ehm:

Lo vais a pasar en grande. Gracias @ArianMX5 @Dalmarcegui  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
una lastima @Imaracing pero como bien pienso mejor perderte una que has hecho mil veces a una que tiene carreteras por descubrir.

Espero que disfrutes de la estancia en el extranjero.

@Yors con la baja de ima quedas dentro de la conce

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Buenas tardes:

Confirmo reserva en el hotel (habitación individual) para la noche del sábado. El menú elegido sería: canelón de poularda y foie, ternasco de Aragón (of course!), y sorbete de limón.

Por temas logísticos me temo que no llegaré al inicio de la conce, tengo viaje de trabajo jueves y viernes y llego a Madrid el viernes tarde. Mi idea es salir el sábado y juntarme con el grupo en la parada café de las 11.

En cuanto al picnic, la idea me parece muy cómoda pero en principio no me apuntaría, me llevaré algo light que la cena es contundente 😅. Tampoco me quedo a comer el domingo porque tengo que estar en casa a media tarde (los family points escasean...).

Muchas gracias Arian y Daniel por la organización, tiene muy buena pinta todo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Siento decir que por quedarme temporalmente sin mi Z3 me borres de la lista de reserva, os deseo una feliz concentración
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Siento decir que por quedarme temporalmente sin mi Z3 me borres de la lista de reserva, os deseo una feliz concentración
Espero que no sea nada lo de tu z3 y lo tengas pronto de vuelta

Desconectado Yors

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 113
  • En marcha
@Yors con la baja de ima quedas dentro de la conce
Entendido Arian. Pues me pongo con las reservas
  • ConcentracionesConcentraciones10