Llegó el momento, me presento

  • 44 Respuestas
  • 4741 Vistas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 20, 2021, 00:14:42
Ese nick y coche me suena ;-) Bienvenido también por aquí!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 20, 2021, 00:34:26
Bienvenido desee Tarragona!

Una presentación impecable, con tu historia personal y roadstera, con unas fotos preciosas... de todo.
De hecho iba a darte la enhorabuena por las fotos que has puesto, que se le cae la baba a cualquiera, y ya he visto que son obra y gracia de Alexpin. Que crack.

Bueno, espero coincidir en algún evento del club si te decides a hacerte socio, y mientras tanto, aquí tienes toneladas de comentarios e hilos de los que nos gustan los roadsters de todo pelaje.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 20, 2021, 01:02:00
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 20, 2021, 13:14:12
Bienvenido, Polencio, de otro aficionado a los Boxsters. @Polencio

Preciosos roadsters. Tienes buen gusto.

Ojalá te veamos pronto en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 22, 2021, 14:19:22
Bienvenido compi. Qué chulada y qué fotones, a ver si un día nos vemos por Madrid y me enseñas esa pedazo de unidad, si algún día puedo cambiar mi TT será por un Porsche seguro, me tienen enamorado, a disfrutarlo mucho. Un saludo¡

Desconectado Polencio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 23, 2021, 17:48:46
Bienvenido también por aquí Polencio.
Un saludo,

Muchas gracias JANS!

Bienvenido Polencio! preciosos juguetes y preciosas fotos! Pasa y siéntete como en casa :mola:

Muchas gracias!

Bienvenido y enhorabuena Polencio , ni que decirte que esa combinación de colores es perfecta, ¡ me encanta lo llamativo que es , cuanto más se acerca uno a él! . Espero verlo pronto en vivo. Para Octubre tienes una conce cercana para conocer a más gente del grupo y nosotros a ti. 😃🙋‍♂️

La verdad es que en vivo cambia, porque en fotos el rojo parece muy vivo y es más apagado. Pues me apunto la conce de Octubre a ver si puedo ir! Gracias!

Bienvenido al foro  :mola:.

Gracias!

Bienvenido Polencio!

Luce espectacular ese 981 en esas fotos excepcionales  :mola:

Muchas gracias! La verdad es que las fotos son una pasada.

Bienvenido, Polencio. Un saludo desde Santander.  :hello:

Muchas gracias Jotamax!

Ese nick y coche me suena ;-) Bienvenido también por aquí!

Hombreeee, un placer verte por aquí Luis, es por ti que conozco este foro.

Bienvenido desee Tarragona!

Una presentación impecable, con tu historia personal y roadstera, con unas fotos preciosas... de todo.
De hecho iba a darte la enhorabuena por las fotos que has puesto, que se le cae la baba a cualquiera, y ya he visto que son obra y gracia de Alexpin. Que crack.

Bueno, espero coincidir en algún evento del club si te decides a hacerte socio, y mientras tanto, aquí tienes toneladas de comentarios e hilos de los que nos gustan los roadsters de todo pelaje.

Muchísimas gracias! De hecho a Tarragona fui a por él. Las fotos de Alex son una pasada, no hay duda.

Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Gracias! Si no he metido la pata en el formulario creo que ya me he hecho socio.

Bienvenido, Polencio, de otro aficionado a los Boxsters. @Polencio

Preciosos roadsters. Tienes buen gusto.

Ojalá te veamos pronto en alguna concentración.

Muchas gracias Bris! seguro que sí nos vemos pronto.

Bienvenido compi. Qué chulada y qué fotones, a ver si un día nos vemos por Madrid y me enseñas esa pedazo de unidad, si algún día puedo cambiar mi TT será por un Porsche seguro, me tienen enamorado, a disfrutarlo mucho. Un saludo¡

Muchas gracias! La verdad es que yo ya lo tengo claro, siempre que me sea posible habrá (al menos) un Porsche en mi garaje.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 24, 2021, 12:57:51
La verdad es que en vivo cambia, porque en fotos el rojo parece muy vivo y es más apagado.

:roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 26, 2021, 12:51:48
Bienvenido desde Zaragoza Polencio
Precioso juguete, esperando verte pronto en alguna conce.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 26, 2021, 17:27:26
Bienvenido Polencio! Saludos desde Alicante!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 26, 2021, 19:01:49
Bienvenido! Saludos desde Toledo. Muy cool tu historia, preciosas fotos y coches muy chulos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 26, 2021, 23:42:18

Bienvenido al Club !!!

Como dice Kalamero, ese coche me suena y hemos coincidido en alguna salida con Porsche  :mola:
Espero que coincidamos pronto en alguna Conce
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 27, 2021, 23:19:54
Bienvenido a esta casa @Polencio , presentación de las buenas, no me extraña que quedaras prendado de ese 981 (sin restarle importancia a tu ex) porque es una combinación PRECIOSA!!!!

Vaya fotos, parecen sacadas del catálogo oficial de Porsche...  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polencio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 28, 2021, 13:18:09
Bienvenido desde Zaragoza Polencio
Precioso juguete, esperando verte pronto en alguna conce.

Muchas gracias! Ojalá que sí.

Bienvenido Polencio! Saludos desde Alicante!

Gracias Artic, saludos!

Bienvenido! Saludos desde Toledo. Muy cool tu historia, preciosas fotos y coches muy chulos!

Muchas gracias Malena!


Bienvenido al Club !!!

Como dice Kalamero, ese coche me suena y hemos coincidido en alguna salida con Porsche  :mola:
Espero que coincidamos pronto en alguna Conce

En más de una y más de 2 Luis  :biggrin: A ver si pronto te unes a los Boxster  :clap:

Bienvenido a esta casa @Polencio , presentación de las buenas, no me extraña que quedaras prendado de ese 981 (sin restarle importancia a tu ex) porque es una combinación PRECIOSA!!!!

Vaya fotos, parecen sacadas del catálogo oficial de Porsche...  :babeando:

Muchas gracias Imaracing! La verdad es que me tiene enamorado el coche y las fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Agosto 28, 2021, 23:45:43
Preciosísimo tu 981 S en plata GT con interior rojo burdeos. Es una de mis combinaciones favoritas en el Boxster desde que la vi en la edición limitada R60 Spyder del 987.

Bienvenido a esta casa de los amigos de los roadtsters  y espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros compartiendo la pasión que a todos los que pululamos por aquí nos une.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Llegó el momento, me presento

  • en: Septiembre 19, 2021, 11:52:05
Bienvenido @Polencio
Se o no cierto lo que apuntas del matiz del tono del color de la tapicería en las fotos, tiene una pintaza importante la montura.
A ver si tenemos oportunidad de poder verlo al natural y de saludar al montaraz ya de paso  :biggrin:
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2