Fotos y relatos XCIV Concentración RSC - EUSKADI. 17 al 18 julio 2021

  • 65 Respuestas
  • 7026 Vistas
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa
País Vasco
Del 17 de julio de 2021 al 18 de julio de 2021
555 kms
roadster 19
31
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Habiendo terminado esta - seguro que fantástica - concentración abro por aquí este hilo para recopilar las fotos y relatos de la misma, para alegría de los asistentes y envidia (in)sana del resto.  :biggrin:

A ver esas fotos que yo las vea.   :roto2qtemeto:

De momento rescato aquí los mensajes de los primeros participantes que hay llegado a sus casas:

Bueno aquí unos en casa sanos y salvos!!!
Un fin de semana genial !!! Pedazo rutas !!! Que tiempazo!!  Madre mia como hemos comido!!!
Mi enhorabuena para el organizador @Jon77  y toda la cuadrilla que nos hemos juntado!!! :chupi:

Otros que hemos llegado a casa. Ventajas de que algunas  sean cercanas.
Muchas gracias @Jon77 por este finde tan bueno que nos has organizado.
Hemos disfrutado mucho de las rutas, de las compañías y de las pobres gastronomías....... Ni los romanos en sus mejores tiempos comían tanto.
Un gustazo veros a tod@s.

Otros en casa! Nos la pasamos muy bien, genial ver viejas caras que teniamos tanto timepo sin ver! Y conocer a uevos y otros que no habiamos tenido oportunidad de conocer! Muy bien todo!
El museo fue cierre de conce con broche de oro! genial!

Bueno otro también ya en casa descansando y  con ganas de repetir. Lo primero agradecer a Jon la organización de esta concentración que ha estado como el tiempo magnífico, y no se ha perdido nadie, bueno yo un poco en la salida Artziniega. La verdad ha sido un placer volver a compartir ruta con algunos( pocos) que ya conocía, poner cara y nombre a otro que conocía de referencia del foro y como a todos aquellos que he conocido por primera vez y que decir que el ambuliente que se respira en cada Conce es extraordinario, no me extraña que cree adiccion. 👏👏👏👍🙋‍♂️

Recién llegados a casa con una gran sonrisa de oreja a oreja solo nos queda agradecer a Jon77 y sus colaboradores la gran concentración que hemos disfrutado y que nos ha servido para poner cara a muchos participantes que conocíamos del foro y a otros nuevos y pulsar el comportamiento del MX5 en su verdadero territorio, los puertos de montaña ratoneros por los que hemos circulado. Un abrazo a todos y que tengáis un feliz viaje de regreso.

Otros ya en los Madriles después de un fin de semana increíble, empezando por la temperatura marbellí que nos encontramos por el Norte (aunque algunos lo definen como "el sur del norte" )
Enhorabuena a @Jon77 y @Mendizalea por organizar una concentración de DIEZ.
De los participantes, veteranos o recién llegados, sólo se puede decir que hacen que merezca la pena hacerse los kilómetros que hagan falta para compartir unas horas con ellas.
En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Eskerrik asko

« Última modificación: Julio 18, 2021, 23:41:26 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno pues tras la calma de estar ya en casa, no me queda otra más que felicitar a @Jon77 y @Mendizalea por tremenda conce que se han marcado, muchísimo merito para apuntarse a hacer de roadleader el mismo día que asistió a su primera ruta el año pasado.
Las carreteras que tenéis por allí  son envidiables y ya estoy con ganas de que haya otra por la zona para apuntarme raudo y veloz.

En esta ocasión no he podido hacer muchas fotos, pero intentare subirlas esta tarde

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Me alegra ver que todos los integrantes de esta maravillosa ruta por Euskadi ya estáis en vuestros destinos. :clap:
Muchas gracias por la dedicación y planificación del evento a @Jon77  y @Mendizalea  :number_one:
Para el resto de los integrantes mi enhorabuena por hacer tan fácil,  rutear,  charlar y compartir mesa y mantel…. :bow:
Deseando volver a coincidir… :beer-toast1:
Gracias y un saludo  :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado pablobilbao

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
Ahora solo falta que nos deleitéis con unas pocas fotos a todos los que nos hemos quedado con las ganas de ir.......
Esperando con envidia en 3, 2, 1....
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
@pablobilbao dos rápidas para que se vaya animando el resto..

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Ohhhh... Yo cuando tenga un rato cuelgo las que tengo.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Ahí van unas pocas de las mías. Las primeras del viaje de ida en una posada rural con encanto llamada "La Pradera" que está en Quintanaentello y donde hicimos la primera parada después de subir el Puerto del Escudo camino de Vitoria por Incinillas y Pancorbo.



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Ahora os pondré una serie de fotos del día del encuentro en la gasolinera de Beasaín.

La primera del detalle de ArianMX5 de asumir las funciones de anfitrión y entregarnos la carta de bienvenida del club a los nuevos socios que participamos en la concentración. Creo que es una buena idea que nos da a los recién llegados una sensación de pertenencia a un grupo de fans de esta afición que decidieron en su día crear un Club con una buena organización. Por ello sigue funcionando tan bien.

Luego pondré unas fotos si comentarios de los vehículos que acudieron al punto de encuentro.











  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

ArianMX5

  • *
  • Visitante
venga venga, que esto empieza a animarse :)

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
El siguiente lote es de la salida del sábado por Lizarraga, Urbasa, Opakua, Herrera..... Quizá alguno tenga alguna foto del encuentro en Urbasa con diversas especies de cuatro patas, unas con cuernos y otras con bonitas crines y colas que gracias a Dios no causaron ningún incidente grave. Yo estuve más preocupado de evitar cualquier encontronazo y sortear al ganado.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Y el resto son del aparcamiento de la cafeteria Armentia en Vitoria donde nos reunimos para la salida del domingo al puerto de Orduña, en el que disfrutamos como enanos en una bajada quemando frenos que dejaron un buen olorcillo, sobre todo el del Audi TT que llevaba delante.  :biggrin:






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Hecho en falta algún video en la subida a Lizarraga o bajada de Urbasa o en la bajada de Orduña. A ver si alguno ha podido sacar algo para volver a rememorar gráficamente y en movimiento el sin fin número de paellas que gestionamos tanto de subida como de bajada. Lástima que no viniera Bris, aunque hubiese tirado chinitas con sus aceleraciones a los coches de atrás.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Yo empecé  el viernes en la sidrería y no tengo fotos del momento.   :nusenuse:
 Después de un día de trabajo estresante  que mejor que quedar para cenar con los compañeros  de rsc? Después  de cenar Arian y un servidor  nos hicimos  amigos de los municipales  de Ordizia  :facepalm: se nos quitó  la tontería enseguida  y  cada uno a su nido que había que madrugar.  :gaydude:

Aquí van las mías del sábado.  Poco a poco íbamos  apareciendo.

IMG_20210717_091156 by oihana solis, en Flickr

En ruta!!! Subimos  puerto Otzaurte,lizarraga dirección Estella, bajamos urbasa ,subimos opacua .....hasta llegar a las bodegas Eguren Ugarte en la Rioja !!!






























Despedida de soltera!!! Casualidad eran de Beasain . Emperrada en querer una foto con burubeltz!!! Normal :naughty2:








Este blanquito  se supone que es lo que está  debajo de cierta lona  :gaydude:
En cierta presentación  aún sigue oculto  :elrisas:




Y termina el día con la máquina de Arian   :mola:

IMG_20210717_165551 by oihana solis, en Flickr






« Última modificación: Julio 19, 2021, 19:12:01 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante
 
Yo empecé  el viernes en la sidrería y no tengo fotos del momento.   :nusenuse:
Después  de cenar Arian y un servidor  nos hicimos  amigos de los municipales  de Ordizia  :facepalm: se nos quitó  la tontería enseguida

Esta historia... solo se puede contar en conces, nada de aquí...  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: pero desde leugo es digna de haber sido grabada

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Bueno aquí el  mural más grande del mundo pintada en una bodega!!!  El artífice pues uno de Bilbao , que raro  :24:

No sé quién tuvo la desfachatez de gritar que era horrible !!! Mientras la guía nos lo explicaba y se ponía roja como un tomate. :clap:

 Estábamos todos con las mascarillas y no localizamos al culpable. :facepalm:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8