Fotos y relatos XCIV Concentración RSC - EUSKADI. 17 al 18 julio 2021

  • 65 Respuestas
  • 7101 Vistas
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa
País Vasco
Del 17 de julio de 2021 al 18 de julio de 2021
555 kms
roadster 19
31
XCIV Concentración: Alava-Guipuzcoa

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Bueno, pues creo que va siendo hora de contar un poco este fantástico fin de semana...

...pero antes, mencionar que nosotros estuvimos haciendo eses cuál borracho por los Pirineos durante la semana previa, y cuando llegamos a Somport nos surgió la duda ¿Túnel o por el puerto?, sí, ya sé que los radicales os preguntaréis si hay túnel allí. La solución de nuestra elección en la última foto.  :sisi3:

Al turrón!!!

Llegamos viernes al hotel elegido (con buen criterio) a 350 metros de la sidrería donde se iba a celebrar la cena al objeto de tener aparcamiento asegurado y un regreso plácido.

Previo a la cena @charlycule y nosotros disfrutamos en la terraza del hotel de un previo con sidra e Idiazábal.



Una vez en la sidrería nos mostraron cómo elaboran la sidra...         ...y más importante, cómo hacían la carne  :countach:




@Mendizalea hizo de anfitrión en su mesa para los comensales, en cambio en la mía me tocó con auténticos autóctonos de la carne tales como @Jon y @Jimmy4C   :elrisas:, sólo que al final el que más cuerpo tenía para rellenar era yo y hablaba poco y comía mucho :roto2:



Al salir de la sidrería regresamos caminando plácidamente al hotel cuando escuchamos un estruendo de escapes, giro la vista, y había una proporción de 5 a 1 de agentes del orden con respecto a peatones...         ...el resto acabó en una bonita historia, pero vamos, como para sacar el móvil y ponerme a hacer fotos (ni de coña!) :sisi3:

A la mañana siguiente en el punto de partida @Jon77 nos tenía preparada agua para todos los participantes, todo un detalle a tenor de la tarde cálida que nos esperaba.

Este @Jon no, el otro :gaydude:



Tras una rotonda "entretenida" con unos señores interesados en conocer más a fondo nuestros coches...     ...hicimos una parada inesperada de reagrupamiento  :chupi: cuando no habíamos ni calentado el aceite del cambio.




Enseguida nos pusimos al tema que más nos gusta...



A partir de aquí pocas fotos hice, reconozco que durante la conce y el viaje he estado poco hábil con el tema de fotografía.

Llegamos a la bodega para darnos el primer ágape del día...



El contraluz era brutal, y la temperatura exterior tampoco aconsejaba salir mucho, así que la foto de los coches la hice desde un cómodo aire acondicionado  :facepalm:



Del día tan sólo me queda una preciosa vista del Balcón de la Rioja.



El día siguiente yo salí de nuevo como coche escoba, volví a vivir un "deja vù" como en la conce de Valladolid donde en un momento dado nos encontramos @elroberl @Ion Ander y yo descolgados y yo confiando en mis dotes de navegación para enlazar con el grupo. Esta vez nos acompañaba también @Yors

Llegamos al bello pueblo de Artziniega donde hicimos una parada turística y disfrutar un poco del lugar.




Del resto...           ...creo que fui el único que hizo la ruta del domingo.  :mola:

Solución a Somport:

Elegimos el túnel!!  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Que en la sidrería estuviste callado?  :24: puedo decir que tú sí que sabes hacer dos cosas a la vez :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Que en la sidrería estuviste callado????  :24: puedo decir que tú sí que sabes hacer dos cosas a la vez :elrisas:

Por supuesto!!! comer y respirar!  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muy interesante, entretenida, simpática y digestiva crónica, Matías.  Gracias.  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Muy buenas esas fotos. Se ve que lo pasasteis muy bien.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Preciosas fotos, grandes aportaciones¡¡ Gracias¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2