Me presento con un Boxster S

  • 32 Respuestas
  • 2442 Vistas

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 01:43:51
Muy buenas a todos,

Soy Julian de Madrid, aficionado a los coches desde pequeño, he ido pasando por muchos coches desde mi primer Mini 1275 GT de 5a mano  ;) hasta este y ahora por fin tengo un Boxster 987S  mkII PDK  es un 3.4 de 310cv  que creo cuadra con este foro. Conozco a algun forero con solera de RSC que me ha hablado de vosotros asi que ... aqui estoy para compartir rutas e informacion.

Un saludo a todos.

« Última modificación: Julio 18, 2021, 02:26:23 por Julian »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 06:58:12
Bienvenido a RSC @Julian .
Precioso ese Boxster, que espero podamos ver pronto en directo en Madrid o en alguna Conce
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 08:00:33
Muy bienvenido Julián
Bonito color tiene tu boxster, creo que es el primero que veo en azul por aquí.

Ahora espero poder verlo en directo en alguna conce.

Mientras pasa y ponte cómodo :)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 08:18:11
Bienvenido !! La verdad que el 987.2 es un coche al que le queda bien cualquier color, pero en ese azul queda ​chulísimo.

​Imagino que ese socio con solera y bigote, es un porschita reconocido... Que os ha llevado  esta misma semana por Mijares y Navalmoral ¿¿puede ser??  :naughty2:

Aunque la concentración de septiembre este cerrada. Te animo a inscribirte. En grupos tan grandes sería raro q no hubiera alguna baja y el q lo organiza es un blandengue... si hay poca gente esperando... :rolleyes:
« Última modificación: Julio 18, 2021, 08:25:09 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 09:01:59
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales que puedes consultar en el correspondiente banner de la página principal del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 09:12:49
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters Julian y enhorabuena por ese precioso Boxster 987 fase II, que en mi opinión es una de las mejores versiones del Boxster desde que Porsche decidió sacarlo al mercado, ya que combina la estética muy clásica del 987 junto con una motorización puesta al día y que dejó atrás todas las preocupaciones e inquietudes vinculadas a las posibles roturas del IMS.

A los Boxsters el color azul oscuro siempre les ha sentado muy bien (el primer Boxster del que me enamoré hace ya unos cuanto años fue un 986 azul marino con interior beige), y al 987 le sienta de maravilla.

El número de Boxsters se está incrementando considerablemente en nuestro club últimamente y tú entras en esa ola porschista que ahora parece que se ha puesto de moda aquí amortiguando un poco la potente flota de los Mx5 que son legión. Curiosamente, los Bmw que hace unos años tenían una fuerte presencia en RSC parecen haber entrado en una fase decadente.

Bueno, pues saludos cordiales y no dejes de hacerte socio del club ya que hacerlo es supersencillo y te abrirá las puertas a la participación en los distintos eventos RSC.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 13:15:41
Muchas gracias a todos por el recibimiento  :smile:

Nos veremos mas que seguro en las conces y ya he solicitado el alta como socio, estoy a la espera de aprovacion.  :countach:

Jorvet,  ;) ahi le has dado, el amigo Bris es quien hace cada vez que se le presenta la ocasion publicidad efusiva de este foro y de todas sus actividades.  ;)

Voy a brujulear por los foros y subforos, tengo tarea.  :smile:

Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 13:26:14
Bienvenido Julián, preciosísimo 987 mk2 en un poco visto color azul. Que combinación más bonita con el interior negro. Felicidades!!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 14:35:09
Hola,

Muchas gracias, el interior aunque se aprecia poco es una combinacion de negro con los asientos en un azul muy oscuro. Os pongo una foto, pero como digo se aprecia poco.


  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 15:08:17
¡Bienvenido, Julian! @Julian

Precioso Boxster.

Me suena haberlo visto en algun lugar. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 15:16:27
Bienvenido Julián !!!

Precioso, es el color que yo buscaba y que más me gusta, pero en mi búsqueda sólo se cruzó un mk2 en un concesionario pintado en un tono de azul no original y que además estaba afeitadísimo.  El tuyo si además tiene los asientos azul oscuro que son muy poco vistos, me encanta.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 15:29:36
Bienvenido !! La verdad que el 987.2 es un coche al que le queda bien cualquier color, pero en ese azul queda ​chulísimo.

​Imagino que ese socio con solera y bigote, es un porschita reconocido... Que os ha llevado  esta misma semana por Mijares y Navalmoral ¿¿puede ser??  :naughty2:

Aunque la concentración de septiembre este cerrada. Te animo a inscribirte. En grupos tan grandes sería raro q no hubiera alguna baja y el q lo organiza es un blandengue... si hay poca gente esperando... :rolleyes:

Puess no te digo que no, estamos negociandolo  :biggrin:

Como habria que hacer ?  Y el pago ? Seria cuando salga una plaza ?
« Última modificación: Julio 18, 2021, 15:34:43 por Julian »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 15:31:04
Bienvenido compañero¡¡ A disfrutar mucho de ese Boxster que debe de ir como la seda, a ver si coincidimos  pronto y nos lo enseñas en vivo y en directo. Un saludo¡

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 15:55:37
Bienvenido !! La verdad que el 987.2 es un coche al que le queda bien cualquier color, pero en ese azul queda ​chulísimo.

​Imagino que ese socio con solera y bigote, es un porschita reconocido... Que os ha llevado  esta misma semana por Mijares y Navalmoral ¿¿puede ser??  :naughty2:

Aunque la concentración de septiembre este cerrada. Te animo a inscribirte. En grupos tan grandes sería raro q no hubiera alguna baja y el q lo organiza es un blandengue... si hay poca gente esperando... :rolleyes:

Puess no te digo que no, estamos negociandolo  :biggrin:

Como habria que hacer ?  Y el pago ? Seria cuando salga una plaza ?

He hablado con tu padrino hace un rato ( soy el organizador  :cunaooooo:) y me ha transmitido si había posibilidad de que asistieras a la ruta del sábado. No hay problema en que vengas a la ruta del sábado, con salida en Ávila, pic nic en la sierra de Gredos  y llegada en la Alberca. Si por el contrario quieres asistir a la ruta completa si que entrarias en lista de espera. Ya que no quedan plazas para eso.
 

Referente al pago nada... Es 1€ o 2€ si venis dos, destinados al coste de mantenimiento del servidor del club. Eso me lo darias el dia de la propia ruta.

Tienes que gestionar tambien el alta de socio, si tienes cualquier duda pregunta a @Bris .

Con lo que sea me dices.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 18:36:34
Gracias, ya estoy esperando la aprobacion como socio  ;)

Voy al hilo de la salida y me apunto alli.

  • ConcentracionesConcentraciones1