Me presento con un Boxster S

  • 32 Respuestas
  • 2442 Vistas

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26

Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 01:43:51
Muy buenas a todos,

Soy Julian de Madrid, aficionado a los coches desde pequeño, he ido pasando por muchos coches desde mi primer Mini 1275 GT de 5a mano  ;) hasta este y ahora por fin tengo un Boxster 987S  mkII PDK  es un 3.4 de 310cv  que creo cuadra con este foro. Conozco a algun forero con solera de RSC que me ha hablado de vosotros asi que ... aqui estoy para compartir rutas e informacion.

Un saludo a todos.

« Última modificación: Julio 18, 2021, 02:26:23 por Julian »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 06:58:12
Bienvenido a RSC @Julian .
Precioso ese Boxster, que espero podamos ver pronto en directo en Madrid o en alguna Conce
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 08:00:33
Muy bienvenido Julián
Bonito color tiene tu boxster, creo que es el primero que veo en azul por aquí.

Ahora espero poder verlo en directo en alguna conce.

Mientras pasa y ponte cómodo :)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Me presento con un Boxster S

  • en: Julio 18, 2021, 08:18:11
Bienvenido !! La verdad que el 987.2 es un coche al que le queda bien cualquier color, pero en ese azul queda ​chulísimo.

​Imagino que ese socio con solera y bigote, es un porschita reconocido... Que os ha llevado  esta misma semana por Mijares y Navalmoral ¿¿puede ser??  :naughty2: