Acabo de contratar ONO (telefono+internet+TV)

  • 13 Respuestas
  • 4417 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Acabo de contratar ONO (telefono+internet+TV)

  • en: Agosto 11, 2010, 20:35:54
Pues eso chavales que acabo de firmar el contrato de permanencia de 18 meses con ONO, para el telefono, internet y TV. Me e pillao 6Mb y la TV total (todos los canales menos los superchulis). Canales a destacar tengo el discobery channel con su topgear, el extrem sports y el motors tv. Opiniones sobre los servicios de ONO?

saludos














Tambien tengo un canal +18  :demon7:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Cuanto te sale al mes alquiler de línea incluída??? Yo tengo Timofónica  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ostras, pues precisamente yo hace cosa de 1 mes me dí de baja del teléfono y televisión total. Precisamente tenía contratado el mismo paquete que tu.

Si me lo quité fué porque miro muy poco la TV y no me compensaba, y las llamadas tampoco, con el movil tengo un buen contrato. Asi que he dejado la banda ancha de 6mb. Por el momento estoy muy contento con ella, la verdad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no se puede comparar a telefonica en casi nada!!! :uptosomething:

telefónica= linea de tlf.... :mad:   ono / R (en galicia) = cable :worship2:

telefónica siempre tiene la sartén por el mango  :roto2qtemeto: en lo que a tema de infraestructura se refiere, pero todos sabemos de que palo vá...    que no suelta la tecnología ni a palos....  :manifa:

telefónica y las demás operadoras que van a través de la linea telefónica.... (salvo las que tengan en la misma ciudad infraestructura propia)  :watchout: .... todas dependen del cable propiedad de telefónica...   que es muy malo, muy viejo, y muy caro (el alquiler!!).   tienen la jodida manía de que a más distancia de la central -menos ADSL....     depende de el equipo generador de ADSL en la Central...

-telefónica-buen equipo (para los suyos)-buenas líneas (para los suyos)- buen servicio (jejeje para nadie!!!)  :24:

-ORange-Uni2-YA.com- Buen equipo (a veces, la pena es que si fallan, no suelen arreglarlos mucho)  :gaydude: -las "mejores" lineas que telefónica le puede alquilar a orange  :24:  (jejeje!!)-servicio.......... servicio??? jejejeje

-jazztel-buen equipo -líneas a través de telefonica (cagada!!!)- y muy buen servicio (porque son pocos clientes) esa si que es una pena.

ONO / R- esto ya es otra cosa....    estos operadores no suelen tener los problemas de distancia, pero si la de disponibilidad en una zona.... o sea que no haya servicio en una determinada calle o zona...   En cuyo defecto a veces suelen ofrecer su servicio a través de las líneas de otros operadores.

para salvar las distancias, ONO y R recurren a establecer una matriz de centrales de mayor a menor capacidad:...
·macrocentral (para grandes ciudades 1 o 2 o + por gran ciudad) dan servicio y además unen entre si entre macros (con fibra óptica), y dan servicio a centrales... (tambien con fibra óptica)
·centrales (ciudades medias o varias por ciudad, o una por pequeña por población) dan servicio y se conentan entre si (las de la misma ciudad, y a través de las macros....  y dan servicio a nodos secundarios.
· los nodos secundarios son como pequeñas centrales, y estas ya son más numerosas y hay varias por ciudad o incluso 2 por pequeña población (dependiendo de su tamaño)...  estas son las que realmente dan el servicio directamente... y pueden ser bajos comerciales con pequeñas infraestructuras, o simplemente pequeñas infraestructuras en edificios para dar servicio a grandes comunidades (por ejemplo en R, para 150 abonados).

pues resumiendo...  la infraestructura no se pueden comparar... cable CaTV  :sisi1: vs Cable Tlf...  :crybaby2:
los del cable aprovechan el cable de TV y suelen pasar al domicilio un cable de tv con uno de tlf pegado, y dividen la parte de tlf por su cable y Tv y ADSL por el CaTV...

ahora vamos a los defectos.....       en un mundo perfecto la estructura sería perfecta... pero como somos España, las cosas se hacen a boleo... (por ejemplo en mi pueblo que somos mayoría durante todo el año... nos han puesto una central secundaria... y en cambio a Sanxenxo (pueblo de al lado!) que solo tiene población en verano (en invierno son 2 gatos!!  :eusa_whistle: ) les ponen una central completa!!!..... increible pero cierto...     a mi me tocó hacer y rehacer la de mi casa (ni que decir tiene que me lo pasé muy bién y que será la que mejor funciona y en la que más tiempo he invertido  :24: :24: :osvaisacagar:.

otros defectos es que para lo del ADSL y TV hay que poner una serie de repartidores por portal o edificio.... (tantas tomas como viviendas!) solo qu eso sería muy caro y muy sobredimensionado (y posiblemente no se usarían todas las tomas!!)... y ahí viene la trampa... a veces usan un repartidor para cada 2 plantas o cosas así.
 Los que instalan el servicio a domicilio, no suelen ser muy efectivos, y por donde van, arrasan.... :gaydude: :24: :24:
 :blahblah2: :blahblah2:

ADSL telefonica:
-MAX 20 megas (aunque os digan lo contrario!!!) a mi conectando el router directamente al equipo no me dan ni 18-19 megas
-depende de la distancia. a mas distancia + atenuacion -ADSL   (mi norma y por experiencia, funciona: 41dB Atenuacion= +o- 4Km de cable= (a 4 megas de sincronismo de los cuales 1,2megas serian reales, y aprovechables reales (o sea lo que daría el emule/Vuze)=600-750Kb)
-el servicio fluctúa.... no siempre te llega el mismo ADSL   (a mas clientes conectados menos ADSL para repartir)
-el servicio postventa es denigrante..
-es caro, muy caro pal servicio que dan :mad:

ADSL ONO / R.
-max depende de lo que puedas pagarte.... :palomitas: hay clientes que pagan por una fibrita óptica y el ADSL+fibra óptica es = :babeando: :babeando:
-la distancia también influye en este ADSL... aunque es salvada por la matriz de centrales.
-el ADSL suele ser muy estable, no fluctúa....   o hay o no hay :24: :24:
-el servicio es muy caro... pero la alternativa es peor...

 :blahblah2: :blahblah2:
espero que os sea útil....    esto me toca de lleno así que me he soltado la melena y la parrafada!!!! :deal: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2:
-el servicio postventa depende del lugar...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ima, pues con iva y todo pago 62 € al mes. Uhia tengo un amigo que a currado de esto y me informa bien. Yo se que son todos unos ladrones encubiertos por el gobierno, asi que lo mejor es ir canviando de vez en cuando a no ser que te hagan buenas ofertas. ONO ya tiene unos precios muy competitivos, creo que ya es más barato que timofonica.

UN ejemplo de ayer mismo.
Llame a vodafone a las 6 de la tarde para darme de baja del internet movil y inexplicablemente a las 6:15 el internet iva excesivamente lento (claro esta que aun no habia enviado el fax que autoriza la baja) con lo cula tendria que tener todos sus servicios. Vamos que el sudaca que me atendio corto un poco el grifo por joder.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Ima, pues con iva y todo pago 62 € al mes. Uhia tengo un amigo que a currado de esto y me informa bien. Yo se que son todos unos ladrones encubiertos por el gobierno, asi que lo mejor es ir canviando de vez en cuando a no ser que te hagan buenas ofertas. ONO ya tiene unos precios muy competitivos, creo que ya es más barato que timofonica.

UN ejemplo de ayer mismo.
Llame a vodafone a las 6 de la tarde para darme de baja del internet movil y inexplicablemente a las 6:15 el internet iva excesivamente lento (claro esta que aun no habia enviado el fax que autoriza la baja) con lo cula tendria que tener todos sus servicios. Vamos que el sudaca que me atendio corto un poco el grifo por joder.

saludos

no digo que no estés bien informado....   es más solo opino lo que veo en directo...
jejejej

son todos iguales en lo que a postventa se refiere!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo tengo ONO 6mb y ayer me bajé las fotos de billarcín a 762kbs clavados. osciblaba entre 761 y 763... :sisi1:

yo estoy muy contento con ONO, ahora bien, en la empresa tenemos Telefónica con algo menos de velocidad (me parece que 4MB), y tampoco va mal. Hace cosa de 3meses la conexion iba excesivamente lenta, fué una llamada y al instante me lo solucionaron. No me ha dado muchos problemas el de Telefónica la verdad.

Además, les dije que no quería pagar las llamadas nacionales y me dijeron que ok, que me las regalaban. Y así es. cada mes tengo un descuento en factura de las llamadas nacionales :roto2:

A ver, en el ADSL las llamadas nacionales entran incluidas, pero en mi caso, tenemos una RDSI + ADSL en la empresa, ya que de esta forma podemos enviar y recibir simultáneamente llamadas. Si solo tuviese ADSL el teléfono comunicaría. De ahí que tuviese contratado la tarifa plana de llamadas nacionales.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
A mi pueblo no ha llegado ono, así que imagínense a sus habitantes...


Cada día me parezco más a cavernicola-man...




PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Joer, esa peli la vi yo hace años :elrisas:, entre que no me creía que estaba viendo a Ringo Starr en la tele, y lo hipermegabuenísima que estaba Barbara Bach, no sabía dónde poner los ojos.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ah, e ilustro gracias a gúguel (así vamos animando el sábado sabadete):



Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ah, e ilustro gracias a gúguel (así vamos animando el sábado sabadete):




mirando pa cuenca, si señor :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pa Cuenca la ponía mirando yo en menos que canta un gallo, y las pelis de James Bond en las que sale, lo mismo, es que nunca me he enterado del argumento...

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya tengo el ONO funcionando. Ya e visto 2 capitulos de Top Gear. Aun no le saco todo el jugo a la TV xq no contorlo los programas y eso. El internet personalmente no lo e probado, pero mi novia dice que va cagando ostias.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1