Concurso Fotográfico [Julio 2021]-[Temática: Roadster en julio ]

  • 51 Respuestas
  • 3619 Vistas

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502
Bueno aquí voy yo con esta foto muy actual de la última conce, porque tenía una muy idéntica a la de Malena , así que pongo una que saco Jon a mi Nene, por cierto magnifica foto.

esta guay Fer pero la idea del concurso es que la foto tiene que ser tuya. en todo caso sería Jon el que podría participar con esa foto  :24:

Entendido. 😞
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
 :24: :24:  :24: una lastima Fer !!!  Pero como dice Arián tienes que ser tu quien haga la foto.
Casi la utilizo yo  :cunaooooo: pero me gusta participar siempre con una que aparezca mi NC.
« Última modificación: Julio 21, 2021, 18:57:46 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
:24: :24:  :24: una lastima Fer !!!  Pero como dice Arián tienes que ser tu quien haga la foto.
Casi la utilizo yo  :cunaooooo: pero me gusta participar siempre con una que aparezca mi NC.
Si quieres ganar esta vez, tendrás que participar con una que tu y yo sabemos… :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
:24: :24:  :24: una lastima Fer !!!  Pero como dice Arián tienes que ser tu quien haga la foto.
Casi la utilizo yo  :cunaooooo: pero me gusta participar siempre con una que aparezca mi NC.
Si quieres ganar esta vez, tendrás que participar con una que tu y yo sabemos… :elrisas:
la buena sería la de mi coche y los policías.. esa @Artic la podría haber sacado

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
Jajajaja. ... Una con los policipales hubiera estado muy bien. Y @JANS  igual hago una excepción y por primera vez presentó una que no sea una con mi chiquito :elrisas:
 Otro mes con fotos muy bonitas :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno aquí voy yo con esta foto muy actual de la última conce, porque tenía una muy idéntica a la de Malena , así que pongo una que saco Jon a mi Nene, por cierto magnifica foto.


Uy Fer perdon! pero hubieras puesto la tuya, seguro esta mucho mejor encuadrada que la mia, yo tiro las fotos sin darme cueta de esos detalles, vosotros sois mas detallistas y cuidadosos con el encuadre...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502
Bueno aquí voy yo con esta foto muy actual de la última conce, porque tenía una muy idéntica a la de Malena , así que pongo una que saco Jon a mi Nene, por cierto magnifica foto.


Uy Fer perdon! pero hubieras puesto la tuya, seguro esta mucho mejor encuadrada que la mia, yo tiro las fotos sin darme cueta de esos detalles, vosotros sois mas detallistas y cuidadosos con el encuadre...


No Malena la tuya esta muy bien y quien sabe quizás tengamos alguna opción. La foto esta muy bien. Suerte Malena.
  • ConcentracionesConcentraciones5