Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • 61 Respuestas
  • 6390 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 10:54:31
Y bueno, que puedo decir de la conce oficial de septiembre el año pasado, organizada por sorpresa prácticamente, en 4 días escasamente.
Al poco de terminar el Meeting, en esto que se acerca @miguelvet y me comenta que había que hacer algo para septiembre...
Y yo: - Ah!, pues muy bien - ¿pero quién será el Roadleader?, pensaba, ingenuo de mí  :countach:

Claro en ese punto ya me quedé pensativo y la expresión de afirmación de @miguelvet ya me confirmó el tema  :facepalm:

En cualquier caso, decir que disfrute como un gorrino con el reto y que los participantes creo que tampoco estuvieron a disgusto, precisamente   :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 10:58:00
Miguel ha sido un placer tenerte de moderador. Ese rudo moderador que necesita el club  :24: :24: :24:
Ahora disfrutaremos del miguelvet socio con el que tantas conces hemos coincidido sean tours, meetings o conces y así seguiremos divirtiéndonos en lo que nos gusta, roadstear.

Mil gracias por todo amigo.

Pd : A ver si nos vemos en alguna

 :mola:


Sin duda Javi.
Ahora me toca relajarme y disfrutar a tope
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 11:00:19
Y bueno, que puedo decir de la conce oficial de septiembre el año pasado, organizada por sorpresa prácticamente, en 4 días escasamente.
Al poco de terminar el Meeting, en esto que se acerca @miguelvet y me comenta que había que hacer algo para septiembre...
Y yo: - Ah!, pues muy bien - ¿pero quién será el Roadleader?, pensaba, ingenuo de mí  :countach:

Claro en ese punto ya me quedé pensativo y la expresión de afirmación de @miguelvet ya me confirmó el tema  :facepalm:

En cualquier caso, decir que disfrute como un gorrino con el reto y que los participantes creo que tampoco estuvieron a disgusto, precisamente   :biggrin:

Jajajaja.
@ct.crunch fuiste uno de los tiernos corderillos atacados por el lobo mesetario libertario Ayusiano.
Ya en serio, tu aportación al club desde que llegaste es indudable, y encima vienes con tu madre que es un Sol...
¿No le interesaría a María ser Moderadora de eventos?   Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 11:03:01
Y bueno, que puedo decir de la conce oficial de septiembre el año pasado, organizada por sorpresa prácticamente, en 4 días escasamente.
Al poco de terminar el Meeting, en esto que se acerca @miguelvet y me comenta que había que hacer algo para septiembre...
Y yo: - Ah!, pues muy bien - ¿pero quién será el Roadleader?, pensaba, ingenuo de mí  :countach:

Claro en ese punto ya me quedé pensativo y la expresión de afirmación de @miguelvet ya me confirmó el tema  :facepalm:

En cualquier caso, decir que disfrute como un gorrino con el reto y que los participantes creo que tampoco estuvieron a disgusto, precisamente   :biggrin:

Jajajaja.
@ct.crunch fuiste uno de los tiernos corderillos atacados por el lobo mesetario libertario Ayusiano.
Ya en serio, tu aportación al club desde que llegaste es indudable, y encima vienes con tu madre que es un Sol...
¿No le interesaría a María ser Moderadora de eventos?   Jajajaja
Oye... pues se ha registrado esta semana en el foro, quizas no es mala idea xD

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 11:50:52
De bien nacido es ser agradecido, y por mi parte he de expresar mi gratitud a @miguelvet  por su excelente labor realizada al frente del subforo de concentraciones, salidas y rutas a lo largo de los últimos años que ha ocupado ese cargo,  siempre dispuesto a prestar ayuda y opinión a todo aquel que la precisase, ya fueran roadleaders o participantes, para que el desarrollo de los eventos del club -que son su verdadera alma y casi me atrevería a decir que su razón de ser-, fluyese siempre del mejor modo posible.

A lo largo de estos años fueron multitud las veces que yo contacté con Miguel para intercambiar impresiones y pedir su opinión -muchas veces con larguísimas conversaciones al móvil en las que perdía la cuenta del tiempo que llevábamos hablando- acerca de cómo encarar del mejor modo posible los pequeños problemas de gestión que en ocasiones se me pudieron plantear en eventos de gestión algo compleja. Siempre encontré en él la actitud plenamente dispuesta a ayudar, expresándome clara y honestamente sus ponderadas opiniones acerca de como afrontar este o aquel problema. 

Él sabe bien que aunque en un altísimo porcentaje de asuntos hemos coincidido siempre,  aunque  alguna vez hemos discrepado en la forma de ver las cosas, quizá porque él tiene una mente más "castellana" y la mía es más "galiciana"  :24: pero ello es fruto de la enorme riqueza del carácter y de la forma de ser tan variopinta  que tenemos en este grandísimo país en el que todos vivimos que se llama España y que desgraciadamente algunos -por fortuna pocos- se empeñan en no reconocer y desdeñar.

Un millón de gracias Miguel por tu labor y por la ayuda que a lo largo de estos años me has prestado siempre que de ti la he solicitado,  y estoy seguro de que a partir de ahora, ya en tu antigua posición de socio RSC continuarás sumando y aportado al club con la misma ilusión de siempre,  aquella ilusión con la que allá por el año 2011 recién aterrizado en el club me enviaste un privado pidiéndome ayuda para trazar en verano una ruta que querías hacer por los Pirineos siguiendo la estela del Primer Roadster Tour RSC, aquella inolvidable Travesía Pirenaica 2011 que acababa de celebrarse un par de meses antes.

En fin, que desde entonces hemos compartido mucho y bueno, tanto en tu época de socio RSC liso y llano, como igualmente en tu época de Moderador,  y estoy seguro que lo continuaremos haciendo en esta nueva etapa en la que te das un descanso en las responsabilidades de gestión regresado a tu antigua posición.     

Un abrazo, y como dije en el hilo de la conce recién celebrada... ¡Larga vida a RSC!  este milagro de Club que ha hecho posible que muchos abriésemos en nuestras vidas una nueva ventana llena de aventuras, de amistades y de emociones roadsteras que nunca antes pensamos que pudiera existir :chupi:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 03, 2021, 11:57:14
De bien nacido es ser agradecido, y por mi parte he de expresar mi gratitud a @miguelvet  por su excelente labor realizada al frente del subforo de concentraciones, salidas y rutas a lo largo de los últimos años que ha ocupado ese cargo,  siempre dispuesto a prestar ayuda y opinión a todo aquel que la precisase, ya fueran roadleaders o participantes, para que el desarrollo de los eventos del club -que son su verdadera alma y casi me atrevería a decir que su razón de ser-, fluyese siempre del mejor modo posible.

A lo largo de estos años fueron multitud las veces que yo contacté con Miguel para intercambiar impresiones y pedir su opinión -muchas veces con larguísimas conversaciones al móvil en las que perdía la cuenta del tiempo que llevábamos hablando- acerca de cómo encarar del mejor modo posible los pequeños problemas de gestión que en ocasiones se me pudieron plantear en eventos de gestión algo compleja. Siempre encontré en él la actitud plenamente dispuesta a ayudar, expresándome clara y honestamente sus ponderadas opiniones acerca de como afrontar este o aquel problema. 

Él sabe bien que aunque en un altísimo porcentaje de asuntos hemos coincidido siempre,  aunque  alguna vez hemos discrepado en la forma de ver las cosas, quizá porque él tiene una mente más "castellana" y la mía es más "galiciana"  :24: pero ello es fruto de la enorme riqueza del carácter y de la forma de ser tan variopinta  que tenemos en este grandísimo país en el que todos vivimos que se llama España y que desgraciadamente algunos -por fortuna pocos- se empeñan en no reconocer y desdeñar.

Un millón de gracias Miguel por tu labor y por la ayuda que a lo largo de estos años me has prestado siempre que de ti la he solicitado,  y estoy seguro de que a partir de ahora, ya en tu antigua posición de socio RSC continuarás sumando y aportado al club con la misma ilusión de siempre,  aquella ilusión con la que allá por el año 2011 recién aterrizado en el club me enviaste un privado pidiéndome ayuda para trazar en verano una ruta que querías hacer por los Pirineos siguiendo la estela del Primer Roadster Tour RSC, aquella inolvidable Travesía Pirenaica 2011 que acababa de celebrarse un par de meses antes.

En fin, que desde entonces hemos compartido mucho y bueno, tanto en tu época de socio RSC liso y llano, como igualmente en tu época de Moderador,  y estoy seguro que lo continuaremos haciendo en esta nueva etapa en la que te das un descanso en las responsabilidades de gestión regresado a tu antigua posición.     

Un abrazo, y como dije en el hilo de la conce recién celebrada... ¡Larga vida a RSC!  este milagro de Club que ha hecho posible que muchos abriésemos en nuestras vidas una nueva ventana llena de aventuras, de amistades y de emociones roadsteras que nunca antes pensamos que pudiera existir :chupi:
Gracias por tus palabras @Jotaeme .
Como bien dices, son ya diez años de estrecha relación personal, y muchas horas de conversación sobre lo divino y lo humano.
Ahora os toca a otros dirigir el funcionamiento de RSC y a mí volver a disfrutar sin responsabilidades de las Conces y todo lo que el club ofrece.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 04, 2021, 08:26:20
Miguel, agradecer toda la labor que has hecho.  El listón está muy alto.   :clap: :clap: :clap:

Ahora quien me meterá caña... con las fotitos...   :24: :24: :24: :elrisas: :elrisas:

Un fuerte abrazo y nos vemos  :mola:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 04, 2021, 09:54:53
Vaya noticia Miguel..!! 😔
Otro que se estrenaba en este magnifico club contigo.
Desde el primer momento tu hospitalidad y amabilidad eran constantes.
Poco más que decir además de todo lo que se ha dicho por aquí.
Dejas el listón muy alto y tu sustituto seguro lo hará genial.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. 🍾🥂
« Última modificación: Julio 04, 2021, 10:06:51 por Joserra 951 »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 04, 2021, 18:45:35
Miguel, agradecer toda la labor que has hecho.  El listón está muy alto.   :clap: :clap: :clap:

Ahora quien me meterá caña... con las fotitos...   :24: :24: :24: :elrisas: :elrisas:

Un fuerte abrazo y nos vemos  :mola:

 :hyper: :hyper:
Gracias Alejandro.
Anda que no vas a descansar ahora que ya no te daré la brasa.   .jajaja
Happy Flower
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 04, 2021, 18:46:22
Vaya noticia Miguel..!! 😔
Otro que se estrenaba en este magnifico club contigo.
Desde el primer momento tu hospitalidad y amabilidad eran constantes.
Poco más que decir además de todo lo que se ha dicho por aquí.
Dejas el listón muy alto y tu sustituto seguro lo hará genial.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. 🍾🥂

Gracias @Joserra 951 .
Seguiremos viéndonos en las Conces con tu nuevo Merchy
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 05, 2021, 12:09:21
Miguel gracias por el trabajo que has realizado¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 05, 2021, 12:50:54
Miguel gracias por el trabajo que has realizado¡¡

Gracias @elroberl .
En dos semanas nos veremos en Euskadi y a ver ese precioso coche de estreno que tienes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 05, 2021, 17:33:53
Miguel, algo tarde pero quiero dejar mi pequeño grano de arena, agradeciéndote tu contribución al Club como moderador, y a mi personalmente en mi primera Conce, donde estaba perdido y tu me ayudaste.
Por todo esto, mas todo lo que han dicho el resto de compañeros, quiero que sepas que estoy muy agradecido, y espero compartir concentraciones como soldados de infantería, dejando el mando a otros.
Muchas gracias Miguel
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 05, 2021, 19:32:07
Miguel, algo tarde pero quiero dejar mi pequeño grano de arena, agradeciéndote tu contribución al Club como moderador, y a mi personalmente en mi primera Conce, donde estaba perdido y tu me ayudaste.
Por todo esto, mas todo lo que han dicho el resto de compañeros, quiero que sepas que estoy muy agradecido, y espero compartir concentraciones como soldados de infantería, dejando el mando a otros.
Muchas gracias Miguel

Gracias por tus palabras, @MAGICAR .
Sin duda seguiremos viéndonos con frecuencia en próximos eventos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Julio 05, 2021, 23:25:37
Miguel, agradecer toda la labor que has hecho.  El listón está muy alto.   :clap: :clap: :clap:

Ahora quien me meterá caña... con las fotitos...   :24: :24: :24: :elrisas: :elrisas:

Un fuerte abrazo y nos vemos  :mola:

 :hyper: :hyper:
11
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5