Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • 61 Respuestas
  • 6216 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 11:48:44
Pues sí amigos. Ha llegado el momento de dejar el Equipo de Moderación de RSC al cual he pertenecido desde abril de 2016 como Moderador de Concentraciones. En breve se comunicará quien se hará cargo de las labores que he llevado yo durante estos cinco años.
Voy a mantener mi actividad hasta la finalización de la XCIV Concentración Oficial de Euskadi, con cuyo organizador @Jon77 tengo un compromiso personal de ayudarle, y a partir de ahí, el nuevo Moderador cogerá las riendas.
Los motivos son lo de menos, y era una decisión que tenía tomada hace tiempo para hacer a final de este año como muy tarde.  En cualquier grupo de decisión existen diferentes posturas como es natural, y siempre se debe aceptar lo que marca la mayoría;  pero una cuestión es aceptar y otra distinta seguir adelante en dicho equipo.
Vaya por delante mi agradecimiento a @Mave, el presidente que me propuso en su momento como moderador, y a todo el actual Equipo de Moderación por el trabajo realizado hasta la fecha, que ha sido mucho para ir cambiando el Club y adaptándolo a las nuevas situaciones que han ido surgiendo.
Tampoco puedo olvidar a quienes fueron moderadores a lo largo de estos años y que tienen el mismo mérito que tenemos los actuales ( @andres9190 , @JotaJota o @Privateer entre otros con los que tuve el placer de trabajar)
Mi agradecimiento particular a todos los roadleader que han organizado concentraciones de todo tipo a lo largo de estos cinco años, y que para mi son lo esencial del Club, porque sin ellos no hay RSC.
En fin, "cuelgo el bisturí" y paso a ser un socio más que disfrutará de las próximas actividades del club.
Ademas, que coño........  ¡¡¡¡¡¡  ME LO HE GANADO !!!!!!   :24: :24: :24: :24:

Gracias a todos y nos vemos en las próximas concentraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:09:48
Una lastima perderte como moderador de eventos Miguelvet,
Me queda el consuelo de que te seguire molestando en gran parte de rutas jejeje

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:19:02
Yo soy muy tierno como socio y sólo te he conocido a ti @miguelvet como moderador, pero reconozco que has hecho una labor impecable.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:20:59
@miguelvet Muchisimas gracias por tu labor y ayuda (personal) en estos años.

Rebienvenido al mundo de los socios de a pie. :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:30:11
 :clap:  :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando coincidamos echamos una cerves  :beer-toast1: después de las curves para celebrar la jubilación de moderación y el paso al cuerpo de socios veteranos  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:32:06
Maldita sea @miguelvet quien nos va a representar a los veterinarios ahora?  :9: :9: :9:

Coñas a parte, gracias por la dedicación desinteresada de todos estos años.  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 12:55:41
Una lastima perderte como moderador de eventos Miguelvet,
Me queda el consuelo de que te seguire molestando en gran parte de rutas jejeje
Eso no lo dudes @ArianMX5 . Se me seguirá viendo la coleta mucho... jajaja

Yo soy muy tierno como socio y sólo te he conocido a ti @miguelvet como moderador, pero reconozco que has hecho una labor impecable.  :mola:
Muchas gracias Matias
@miguelvet Muchisimas gracias por tu labor y ayuda (personal) en estos años.

Rebienvenido al mundo de los socios de a pie. :naughty2:
El placer es mío John.
Me has ayudado siempre que te lo he pedido.
:clap:  :clap: :clap: :clap: :clap:
Cuando coincidamos echamos una cerves  :beer-toast1: después de las curves para celebrar la jubilación de moderación y el paso al cuerpo de socios veteranos  :chupi:
Eso está hecho Carlos, y además será un placer pagar la ronda si además está tu madre.
Maldita sea @miguelvet quien nos va a representar a los veterinarios ahora?  :9: :9: :9:

Coñas a parte, gracias por la dedicación desinteresada de todos estos años.  :bow: :bow:
Gracias Jorge...
El bisturí descansará ahora los fines de semana, que se lo merece..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 13:07:55
 Lo primero felicitarte y darte las gracias por tu cometido durante estos pasados años  :clap: :clap: y ahora a disfrutar de tu nueva situación en el Club como soldado raso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 13:44:10
Pues gracias por tu dedicación y ahora a seguir como un socio más. :mola:
Al menos aún conservas tu roadster(s), no como yo, que voy descalzo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 13:50:18
Gracias Miguel por todo lo que has hecho por el club en todos estos años.

Ahora muchos te dirán de tu bisturí y demás, pero espera que no acaben echando de menos tu bisturí por el nuevo látigo que venga.   :9:  El dicho dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Disfruta de tu jubilación sin mas quebraderos de cabeza, que te lo mereces.  :abrazo:

Vaya 2021 que llevamos, primero se corta la coleta cierto político y ahora se la corta Miguel (metafóricamente).  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 14:45:33
Lo primero felicitarte y darte las gracias por tu cometido durante estos pasados años  :clap: :clap: y ahora a disfrutar de tu nueva situación en el Club como soldado raso.
Muchas gracias @andres9190 .
También tú lo hiciste varios años.
Pues gracias por tu dedicación y ahora a seguir como un socio más. :mola:
Al menos aún conservas tu roadster(s), no como yo, que voy descalzo...
Tranquilo @Privateer . Seguro que pronto te harás con otra montura roadstera.

Gracias Miguel por todo lo que has hecho por el club en todos estos años.

Ahora muchos te dirán de tu bisturí y demás, pero espera que no acaben echando de menos tu bisturí por el nuevo látigo que venga.   :9:  El dicho dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Disfruta de tu jubilación sin mas quebraderos de cabeza, que te lo mereces.  :abrazo:

Vaya 2021 que llevamos, primero se corta la coleta cierto político y ahora se la corta Miguel (metafóricamente).  :sisi1:
Gracias @ozelui .
Ahora os toca remar a otros
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 15:07:06
Don Miguel, solo tengo palabras de agradecimiento hacia tu labor como moderador. Desde que me plantee organizar una conce por estas nuestras tierras todo fueron facilidades y ayuda por tu parte.
Y como dicen los compis, bienvenido a la tropa de ruteadores rasos disfrutones de este maravilloso club al que tantas horas le has dedicado.
Eskerrik asko Miguel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 15:14:40
Bueno bueno!!! Pues ahora le toca disfrutar de una buena jubilación  Sr Miguel  :beer-toast1:  perdemos un gran moderador dejando el listón muy alto.  :clap:

En nada nos vemos en la concentración de Euskadi  y después de perder el rango ya podremos dejar de hablarle de usted  y tutearte  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 15:43:58
Miguel, veo que ha llegado el momento de tu jubilación... y es que estás muy mayor, jaja. Aunque me cueste reconocerlo hacia tu persona por "lo mal" que nos llevamos, comparto la opinión y agradecimiento del resto por tu excelente trabajo en todos estos años. Imaginamos una cantidad importante de trabajo en todo lo que conlleva la moderación de las conces, pero seguro que nos quedamos muy cortos y el trabajo desinteresado ha sido todavía mayor de lo imaginado. Eso sí, bien seas moderador o forero raso seguiré "odiando a miguelvet" y ahora con más razón pues ya no puedes usar legalmente el bisturí en estos lares :roto2qtemeto:

Y como suele ocurrir en este país, cuando uno deja un cargo rápidamente consigue otro en una gran empresa de energía, comunicaciones, etc. Así que pronto te veremos de alto directivo  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Cambio en Moderación de Concentraciones.

  • en: Junio 28, 2021, 15:46:48
Don Miguel, solo tengo palabras de agradecimiento hacia tu labor como moderador. Desde que me plantee organizar una conce por estas nuestras tierras todo fueron facilidades y ayuda por tu parte.
Y como dicen los compis, bienvenido a la tropa de ruteadores rasos disfrutones de este maravilloso club al que tantas horas le has dedicado.
Eskerrik asko Miguel.
Gracias @Ion Ander .
El agradecimiento es mío para socios como tú que después de participar en una Conce, se ofrece a organizar una para el año siguiente.
Bueno bueno!!! Pues ahora le toca disfrutar de una buena jubilación  Sr Miguel  :beer-toast1:  perdemos un gran moderador dejando el listón muy alto.  :clap:

En nada nos vemos en la concentración de Euskadi  y después de perder el rango ya podremos dejar de hablarle de usted  y tutearte  :elrisas:

Mil gracias @Jon.
Los euskaldunes habéis entrado por la puerta grande en RSC,, y por la poquita sangre que llevo de vuestra tierra, eso me enorgullece muchísimo.

Os veré a los dos en la próxima oficial
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5