Fotos y relatos XCIII Concentración Lugo, Asturias, León, Palencia 25-27/06/2021

  • 212 Respuestas
  • 16661 Vistas
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia
Asturias
Del 25 de junio de 2021 al 27 de junio de 2021
774 kms
roadster 27
40
XCIII Concentración: Lugo-Asturias-León-Palencia

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Espectaculares reportajes fotográficos los que estais.publicando.
Si señor
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Que reportajes!!
Me encantan los días posteriores de una conce, viendo los reportajes de otros asistentes, porque es como revivirlo de nuevo, y aún recuerdas todos los detalles.
Y en esta estoy disfrutando como un gorrino en un charco.  :clap:

Ahora bien @Carmiher, otra concentración con un consumo por debajo de 6 L/100 y se te abre expediente. Avisado quedas.  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Nota mental: buscar una silla plegable para ver si entra detrás del respaldo del asiento, que esto para los picnics improvisados o tours tiene que venir de lujo.
Pues en el Decathlon las tienes, no tan completas pero muy efectivas y transportables.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: venga todos en busca de una buena silla plegable !!!! la nuestra tiene unos 40 años de esas de cuando se hacían las cosas para durar  :roto2gaydude:

Pues ya he estado mirando las que ha dicho Artic y tengo el seal of approval de mi contraparte, así que tenemos que ir a ver en directo cual irá mejor, pero una pareja de mini sillitas va a ser el próximo complemento fijo del pelirrojo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Que reportajes!!
Me encantan los días posteriores de una conce, viendo los reportajes de otros asistentes, porque es como revivirlo de nuevo, y aún recuerdas todos los detalles.
Y en esta estoy disfrutando como un gorrino en un charco.  :clap:

Ahora bien @Carmiher, otra concentración con un consumo por debajo de 6 L/100 y se te abre expediente. Avisado quedas.  :roto2qtemeto:
Perdón, se me ha colado la foto  :countach: .  El consumo de 4,2l /100kms fue del recorrido de Soria a Daroca, de regreso a casa.
La media de ese deposito desde que reposté en San Emiliano el día de antes, con la ruta de puertos del domingo de jota fue 5,2l/100kms. Que no está mal.

Tendréis que aumentar el ritmo para que no se me abra expediente  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925
Unas más!!!











« Última modificación: Junio 29, 2021, 23:06:34 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un millón de gracias por vuestros comentarios y también por las buenísimas fotos  y relatos que están saliendo al aire.

Para mí ha sido una alegría ver a lo largo de las tres etapas de la conce las permanentes sonrisas de todos los participantes, el fenomenal ambiente, el buen humor, la actitud megapositiva y el absoluto nivel de implicación y de colaboración permanente de todos los compañeros atendiendo impecablemente a todas las recomendaciones y sugerencias, lo que era especialmente importante en un grupo tan numeroso. 

Gracias a ello podemos decir que todo fluyó sin ningún problema y pudimos culminar el programa de la concentración al completo (incluida la subida a la Farrapona y la excursión a pie a los lagos de Saliencia sobre la que he de confesar que tenía mis dudas de que finalmente la pudiéramos hacer),  cumpliendo así con toda la programación dentro de los horarios previstos, y además sin que nadie perdiese el ritmo, que fue turístico en muchos tramos pero también dinámico en otros en los algo más de los 800 km de recorrido al incluir los “extra” que nos marcamos en la etapa 2 con los tramos de ida y vuelta al mirador de Arexo sobre el valle del Navia y la rutilla del Alto de la Marta,  con todo el grupo de los 27 roadsters siempre unidos con la excepción de un tramo en el que nuestro compañero Juan Varela me solicitó una “bula papal”  :sisi1: -dícese de la indulgencia o concesión de algún tipo de beneficio- para hacer un pequeño descanso que necesitaba, uniéndose un poco más tarde a los otros 26 roadsters en la base del puerto de San Lorenzo.

No es demasiado ortodoxo que yo lo diga, pero sinceramente pienso que la conce nos salió bien, diría incluso que muy bien, pero una grandísima parte del mérito es vuestro queridos participantes y estoy feliz de que vuestras expectativas pudiesen haberse cumplido, máxime tras haber hecho en la mayor parte de los casos un muy largo viaje para participar en este evento.

Muchas gracias pues de nuevo y de corazón a todos.  Podéis creerme que en verdad finalicé esta concentración emocionado y reconfortado por vuestra afectuosa despedida uno por uno cuando el domingo pasado regresabais a casa con la sonrisa en los labios y la mochila llena de buenos recuerdos.

He hecho pocas fotografías en esta conce ya que mi cabeza estaba más pendiente de otras cosas que requerían mi atención para que todo pudiese fluir del mejor modo posible. Al final de este comentario cuelgo una selección, aunque más adelante iré poniendo algunas más que quedan en el tintero.

Lo cierto es que ahora estoy disfrutando ya como un niño con esta prolongación virtual de la conce gracias a las estupendas aportaciones gráficas y los relatos que estáis publicando.

Finalizo este comentario con el lema que todos lanzábamos al unísono una y otra vez  al final de la cena de la primera etapa llenando el comedor de magia y de alegría en torno al fuego de la queimada: 

SAN SILVESTRE…. ¡MEIGAS FÓRA!.....   ¡Larga vida a RSC!


Etapa 1 en el Puerto de Ancares (punto picnic)









 










En Navia de Suarna junto al río Navia y su puente medieval






En Chao do Pousadoiro al borde del río Eo








Etapa 2 en la ruta del mirador de Arexo en el valle del Navia






En la ruta del Alto de la Marta






En la ruta del puerto de Leitariegos






En el puente de las Palomas en el valle del Alto Sil




En los lagos de Saliencia tras la excursión a pie desde el Alto de la Farrapona



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Que reportajes!!
Me encantan los días posteriores de una conce, viendo los reportajes de otros asistentes, porque es como revivirlo de nuevo, y aún recuerdas todos los detalles.
Y en esta estoy disfrutando como un gorrino en un charco.  :clap:

Ahora bien @Carmiher, otra concentración con un consumo por debajo de 6 L/100 y se te abre expediente. Avisado quedas.  :roto2qtemeto:
Perdón, se me ha colado la foto  :countach: .  El consumo de 4,2l /100kms fue del recorrido de Soria a Daroca, de regreso a casa.
La media de ese deposito desde que reposté en San Emiliano el día de antes, con la ruta de puertos del domingo de jota fue 5,2l/100kms. Que no está mal.

Tendréis que aumentar el ritmo para que no se me abra expediente  :biggrin:


5,2????
10 me ha hecho a mi😎😎
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Que reportajes!!
Me encantan los días posteriores de una conce, viendo los reportajes de otros asistentes, porque es como revivirlo de nuevo, y aún recuerdas todos los detalles.
Y en esta estoy disfrutando como un gorrino en un charco.  :clap:

Ahora bien @Carmiher, otra concentración con un consumo por debajo de 6 L/100 y se te abre expediente. Avisado quedas.  :roto2qtemeto:
Perdón, se me ha colado la foto  :countach: .  El consumo de 4,2l /100kms fue del recorrido de Soria a Daroca, de regreso a casa.
La media de ese deposito desde que reposté en San Emiliano el día de antes, con la ruta de puertos del domingo de jota fue 5,2l/100kms. Que no está mal.

Tendréis que aumentar el ritmo para que no se me abra expediente  :biggrin:


5,2????
10 me ha hecho a mi😎😎

Aaaaaaay tu querido zorro, que gastaba 7 L de 95 octanos, frente a 10 L de 98...  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
7 litrillos le sacas de consumo al pelirrojo?
Yo creo que por debajo de 9 se me complicaba la cosa por las carreteras las de por aquí......
O me pesa el pie derecho🤪🤪
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Que chulo el vídeo @Juan Varela ! Muy ameno. Y muy chulos los reportajes.
@Jon de donde salió esa silla?  :roto2rie:
Del maletero @Imaracing  :elrisas: es la que utiliza Oihana  :mola:

El Varela style ahora también es el Oihana style.  :biggrin:

Pues mira, estuve hablando con @Fer58 de las diferencias en las bocas de maletero entre los NC y los ND. Esa silla en el maletero de un ND no sé si entraría, por la boca que tiene.

Nota mental: buscar una silla plegable para ver si entra detrás del respaldo del asiento, que esto para los picnics improvisados o tours tiene que venir de lujo.

Yo llevé 2 plegables pequeñas y muy buena compra, ocupan poco y son cómodas. Al tour se viene una conmigo. Que ya vamos mayores  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Menudos fotones estáis colgando  :babeando: :babeando: En cuanto tenga un rato voy preparando mi selección, aunque dudo que sean tan buenas como las que hay por aquí  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Con la cara de bueno que tienes @Jorvet  lo que te metes con el sediento camello-pajaro Burubeltz.
Muy buen relato. Y lo peor de todo es que no te quitabas al pesado de @Jon ni de coña. Jajajajajajajajaja


Lo que no sabe es que nadie tuvo que remolcar a Burubeltz, pero a mí me tocó “empujarle” por algún que otro puerto  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
7l/100 solo le saco yo al nb cuesta abajo o al ralentí  :gaydude: :facepalm:
Es fácil que Burubeltz llaneando a velocidad de crucero constante consuma menos que el nc que tenías @Ion Ander. Dando cera obviamente la cosa cambiará…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Con la cara de bueno que tienes @Jorvet  lo que te metes con el sediento camello-pajaro Burubeltz.
Muy buen relato. Y lo peor de todo es que no te quitabas al pesado de @Jon ni de coña. Jajajajajajajajaja


Lo que no sabe es que nadie tuvo que remolcar a Burubeltz, pero a mí me tocó “empujarle” por algún que otro puerto  :elrisas:

Que cargo de conciencia fastidiarte el puerto que sufristeis detrás mío, que iba cambiando a 3.000 vueltas por el acojono de falta de caldo.
Sorry Luis.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Ha sido una gran experiencia, tanto por la compañía de los participantes que ha sido como si estuviera en familia. Así como @Jotaeme  que en su organización ha rozado la perfección. He disfrutado muchísimo y muchas gracias a todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2